Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

35 hoteles con piscina para todos los gustos

Te presentamos nuestra selección de 35 hoteles con piscina que querrás visitar en una próxima escapada. Hoteles que merece la pena descubrir para disfrutar de las piscinas más exclusivas y especiales en una estancia inolvidable.

hoteles con piscina en el ático

La piscina ha dejado de ser un elemento estacional a tener en cuenta a la hora de realizar una reserva en cualquier hotel, a ser un motivo de peso para elegir uno u otra cara a disfrutar de unas vacaciones en familia, de un descanso de fin de semana o planear el próximo viaje con un grupo de amigos.

Es raro aquella reserva que no se fije en si el hotel tiene o no piscina, sea esta una piscina climatizada, una exterior e incluso una pensada para los más peques de la casa. Y es que, no hay mejores vacaciones que aquellas dónde podemos disfrutar de un momento de relax y/o diversión sobre el agua.

Y entre estos 35 hoteles con piscina, los hay para todos los gustos… Hoteles de cadenas tan relevantes como Barceló, H10, Novotel, Zenit o ac hoteles, estos 35 hoteles con piscina seleccionados presentan numerosos motivos por los que ser disfrutados. ¿Quieres descubrirlos?

Lánzate a la piscina y disfruta de los mejores hoteles con piscina

hoteles con piscina en Madrid

35 hoteles con piscina en hoteles cerca del mar, piscinas en hoteles rurales con vistas impresionantes, divertidas piscinas con toboganes, piscinas para hoteles only adults, piscinas cubiertas y climatizadas… el objetivo es uno, como siempre: que el cliente disfrute al máximo de la experiencia en el hotel y, cómo no, vuelva a reservar en su próximo viaje.

Bien dando unos largos en la piscina o disfrutando del sol tumbados plácidamente en una hamaca mientras leemos un libro o escuchamos música. Reservar un hotel con piscina se vuelve casi obligatorio si encima viajamos con niños o si también decidimos optar por un destino de interior o por el turismo rural dónde, sobre todo en verano, la piscina del hotel es imprescindible.

Y tú, ¿ya has pensado cuál va a ser tu próximo destino? ¡te lo mereces! ¡se lo merecen! Elegid destino y, de paso, reservar un hotel con piscina.

hoteles con piscina con vistas

Desde hoteles con piscina baratos hasta hoteles con exclusivas piscinas privadas, ¡hay tantas dónde elegir!

Estos son algunos de los hoteles con piscina más top dónde reservar para tu próxima escapada, sea la época del año que sea. Echa un vistazo a estos 35 hoteles con piscina y descubre que gran cantidad de posibilidades puedes encontrar para tus vacaciones.

Existen muchas opciones para disfrutar de un hotel con piscina en toda España

1. Barceló Torre de Madrid. Hoteles con piscina en Madrid.

En pleno centro de Madrid encontrarás este increíble hotel con piscina donde podrás disfrutar de esta ciudad en su máximo esplendor. En plena Plaza de España encontrarás unas instalaciones únicas a no más de 15 minutos de las ubicaciones más importantes de esta gran capital.

Barceló Torre de Madrid

Cuenta con una piscina cubierta que se puede disfrutar todo el año, además de un exclusivo restaurante o un bar con DJ durante toda la noche. Encontrarás otros hoteles en Madrid con piscina más abajo.

2. Hotel Madeira Centro. Hoteles con piscina en Benidorm.

Muy cerca de la playa encontramos este hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Benidorm, en Alicante. Además, cuenta con dos piscinas, una exterior y otra climatizada, que podrán hacer que tu estancia sea aún más espectacular.

Hotel Madeira Centro

Un restaurante exclusivo, y unas habitaciones dedicadas en todo momento al confort y la comodidad son solo parte de los servicios que puedes encontrar en este hotel a unos precios únicos.

3. Parador de Cuenca. Hoteles con piscina en Cuenca.

Una oportunidad única de disfrutar de esta hermosa ciudad es mediante el alojamiento en este increíble parador. Además de ofrecer unas vistas únicas de las casas colgantes cuenta entre sus instalaciones con una piscina exterior. Este antiguo convento remodelado cuenta con los mejores servicios para sus clientes y sus valoraciones son muy positivas.

Parador de Cuenca

4. H10 Marina Barcelona. Hoteles con piscina en Barcelona.

Cerca del puerto olímpico y de la playa encontramos este hotel increíble donde destaca la elegancia y la amplitud de sus habitaciones. Entre sus comodidades encontramos su increíble spa que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y tumbonas térmicas.

H10 Marina Barcelona

Podrás disfrutar de la capital condal y renovarte durante tus vacaciones. Una opción de lujo para cuidarse.

5. One Shot Mercat 09. Hoteles con piscina en Valencia.

Localizado en el centro de Valencia este hotel cuenta con una piscina exterior de temporada junto con un increíble solárium. La mejor manera de disfrutar del clima mediterráneo mientras conoces esta bonita ciudad. La habitación estándar es amplía y elegante y ofrece una gran calidad de servicio. Su piscina es privada y exclusiva para los clientes del hotel.

One Shot Mercat 09

6. Torel Avantgarde. Hoteles con piscina en Oporto.

Un hotel boutique en el centro de la ciudad que tiene como protagonista el arte en todos sus aspectos. Cada una de sus habitaciones está dedicada a un artista de vanguardia u cuentan con un diseño único. Sin duda, uno de los hoteles boutique en Portugal más deseados del momento…

Torel Avantgarde

Puedes disfrutar de su piscina exterior, de sus servicios de spa y de la increíble gastronomía portuguesa. Este es el alojamiento especial que buscabas para tus vacaciones.

7. Zenit Diplomatic. Hoteles en Andorra la Vella con piscina.

Este hotel se encuentra muy cerca de las ubicaciones más importante de esta ciudad. Entre sus instalaciones encontramos una piscina descubierta de temporada y que además está climatizada.

Zenit Diplomatic

También puedes disfrutar de sus servicios de spa con jacuzzi y de su solárium. Una oportunidad única de disfrutar de tu descanso en esta increíble ubicación.

8. Novotel Madrid Center. Más hoteles en Madrid.

Cuenta con una increíble piscina exterior que solo hace que suba la calidad de servicio en este increíble hotel situado en la capital madrileña, en la Calle O’Donnell. Es perfecto para una estancia de trabajo o para disfrutar de unas merecidas vacaciones para conocer Madrid.

Novotel Madrid Center

Sus increíbles habitaciones cuentan con todos los servicios de calidad que puedes esperar de un gran hotel.

9. Hotel Mediterráneo (Benidorm)

Una piscina exterior con hidromasaje y una interior climatizada con jacuzzi hacen de este hotel la mejor elección para unas vacaciones estupendas en Benidorm. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con balcón.

Hotel Mediterráneo

Además, tendrás diversión asegurada en su famosa sala de fiestas y espectáculos Benidorm Palace. Todo esto además ubicado a tan sólo 10 minutos de la playa.

10. Hotel SB Diagonal Zero (Barcelona)

Muy cerca de la playa y a escasos minutos de las ubicaciones interesantes de Barcelona encontramos este hotel que completa la experiencia de tu estancia con una increíble piscina panorámica con solárium y que cuenta con un bar de cocteles.

Hotel SB Diagonal Zero

Un diseño vanguardista y unos servicios de calidad hacen de este hotel una de las mejores elecciones para tu estancia en Barcelona.

11. Hotel Caro (Valencia)

A pocos metros de la catedral y ubicado en un edificio histórico encontramos este hotel increíble que también cuenta con una piscina exterior que hará que su estancia sea aún más cómoda.

Hotel Caro

Si buscas un servicio exclusivo en Valencia para tu hospedaje esta es la mejor opción que puedes realizar. Podrás conseguir una experiencia única para tus vacaciones en Valencia.

12. Descobertas Boutique House (Oporto)

Ubicado en la emblemática Praça do Marquês de Pomba, este es uno de los mejores hoteles boutique en Oporto para disfrutar de la ciudad sin sufrir excesivamente su bullicio. Hasta el último detalle se cuida en el servicio y diseño de este antiguo edificio del siglo XIX.

Descobertas Boutique House

Además, cuenta con una piscina climatizada que ayuda a que la experiencia durante la estancia sea aún más increíble.

13. Hotel Spa Termes SERHS Carlemany. Hoteles con piscina en Les Escaldes.

Este hotel situado en Andorra La Vella cuenta con una piscina privada al aire libre con zona de tumbonas y sombrillas y en las que puedes disfrutar de unos deliciosos aperitivos.

Hotel Spa Termes SERHS Carlemany

Se encuentra muy cerca de del centro de Escaldes y en sus alrededores podemos encontrar un hermoso lago. También con grandes comunicaciones para acceder a las pistas de esquí. Unas vacaciones especiales donde combinar este deporte con el relax de una piscina.

14. Hotel Senator Castellana (Madrid)

A escasa distancia del Paseo de la Castellana en Madrid encontramos este hotel ubicado en una interesante zona comercial. Su posición cuenta con grandes comunicaciones que te permitirán moverte sin Madrid sin ningún problema.

Hotel Senator Castellana

Su increíble piscina de temporada que cuenta con un solárium para poder disfrutar del buen tiempo, además de una cómoda terraza amueblada.

15. Hotel Tropic Relax (Benidorm)

Uno de los precios más atractivos que puedes encontrar entre los hoteles de la ciudad alicantina. Su piscina exterior con jacuzzi y tobogán es perfecta para toda la familia. También cuenta con espacios infantiles y todo tipo de actividades para conseguir el mejor entrenamiento junto a los tuyos.

Hotel Tropic Relax

Además, está muy cerca del parque temático Terra Mítica. ¡Los más pequeños de la casa te lo agradecerán!

16. Hotel Soho Barcelona (Barcelona)

Su increíble ubicación es una de las grandes bazas para elegir este hotel. Si increíble piscina exterior con solárium también es un gran aliciente para decidirse por conseguir una estancia en este hotel que además cuenta con unos precios muy atractivos.

Hotel Soho Barcelona

Una oportunidad única para poder disfrutar de Barcelona en todo su esplendor, pero con ratos de relax en una piscina ideal.

17. Hotel Expo Valencia (Valencia)

Tan sólo a 15 minutos caminando del centro de Valencia encontramos este hotel que cuenta con piscina privada para sus clientes. Situada en la azotea del edificio podrás disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad mientras tomas el sol, nadas o tomas algo en el bar.

Hotel Expo Valencia

Además, ofrece unos precios muy atractivos con los que seguro podrás planificarte unas vacaciones únicas.

18. Porto Naútico (Oporto)

Con una cuidada temática marinera en este hotel encontramos una piscina que podemos disfrutar en su azotea. Podrás encontrar también como opción de alojamiento sus estudios y lofts que también cuentan con prácticas cocinas.

Porto Naútico

Este hotel que se sitúa en una zona céntrica de la ciudad además cuenta con unos precios muy atractivos que podrás aprovechar.

19. Hotel Ilunion Mérida Palace. Hoteles con piscina en Mérida.

En el centro de esta increíble ciudad Patrimonio de la Humanidad encontramos este hotel que cuenta con piscina y solárium en su azotea.

Podrás encontrar una gran variedad de servicios para tu alojamiento y una ubicación muy adecuada para conocer Mérida en todo su esplendor. Una de las mejores opciones si quieres realizar turismo alternado con ratos de relax en una piscina.

Hotel Ilunion Mérida Palace

20. Hotel President (Andorra la Vella)

Además de poder disfrutar de unas vacaciones de esquí este hotel también ofrece la posibilidad de darse un relajante baño en su piscina climatizada o disfrutar de las vistas desde su increíble solárium.

Hotel President

Una oferta de ocio que se completa con la zona wellness en la otra piscina climatizada, esta vez cubierta, viene acompañada de un jacuzzi y un hamman.

21. Hotel Emperador (Madrid)

El lujo y la comodidad se dan la mano en este hotel de Madrid situado en la Gran Vía. En su décima planta cuenta con una piscina exterior desde la que se puede apreciar unas increíbles vistas de la ciudad.

Hotel Emperador

Habitaciones increíblemente equipadas y espacios para celebraciones perfectos hacen de este hotel un alojamiento imprescindible cuando vienes a la ciudad.

22. Hotel Agua Azul (Benidorm)

Es la mejor elección si buscas un hotel con piscina con buena ubicación. En el centro de Benidorm y muy cerca de la playa podrás encontrar el alojamiento de calidad que buscas para tus vacaciones.

Hotel Agua Azul

Todas las habitaciones cuentan con terraza con vistas a la piscina o al cercano parque de l’Aigüera. Podrás encontrar todo tipo de comodidades para poder disfrutar de tus vacaciones.

23. Silken Ciudad de Gijón. Hoteles con piscina en Gijón.

Uno de los hoteles que ofrecen los servicios más completa de esta ciudad. Una manera increíble de conseguir disfrutar de unas vacaciones en esta increíble tierra y que además cuenta con una piscina privada cubierta y climatizada que te permitirá disfrutar del baño sin depender del clima. También puedes encontrar un gran jacuzzi, una sauna y un completo gimnasio.

Silken Ciudad de Gijón

24. TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only (Barcelona)

Localizado en el Gayxample de Barcelona podrás encontrar este magnífico hotel con atmósfera cosmopolita y refinado. Cuenta con una piscina climatizada con ambientación de música lounge y que viene acompañada también de jacuzzi. Y, si te gustan los jacuzzis, existen otras opciones de alojamiento en Barcelona con piscina, que además forman parte de nuestro listado de hoteles con jacuzzi en la habitación. ¿Te apuntas?

TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only

Perfecto para tomar el sol y recargar de energía para poder disfrutar al máximo del ambiente de esta increíble ciudad.

25. Hotel Santiago. Hoteles con piscina en León.

Para disfrutar del magnífico patrimonio histórico artístico de esta ciudad puedes alojarte en este hotel que cuenta con una increíble piscina que hará mucho más amena tu estancia.

Hotel Santiago

Con una relación calidad- precio muy atractiva, sin duda es una de las mejores elecciones para unas vacaciones perfectas. Puede resultar muy interesante para las familias ya que cuentan con habitaciones comunicadas.

26. INNSIDE by Melia Zaragoza. Hoteles con piscina en Zaragoza.

Esta ciudad es uno de los destinos más atractivos para hacer turismo. Si además te alojas en este hotel tu experiencia se puede ver completada gracias a su piscina de borde infinito que asoma a unas increíbles vistas a la ciudad.

INNSIDE by Melia Zaragoza

Un concepto nuevo de hotel que participa de la vida de esta ciudad ya que todo el mundo puede tomar algo en su rooftop. Sus habitaciones están totalmente equipadas para los clientes más exigentes.

27. Hotel Sercotel Sorolla Palace (Valencia)

Con todas las comodidades que ofrece la cadena Sercotel encontramos este hotel en la Avenida de las Cortes Valencianas. Cuenta con una piscina exterior que cuando se acaba el verano se cubre para que se pueda disfrutar del baño durante todo el año.

Hotel Sercotel Sorolla Palace

Para los más pequeños se ofrecen multitud de actividades durante el verano. Es perfecto para unas vacaciones en familia.

28. Hotel Cándido. Hoteles con piscina en Segovia.

Un hotel de cuatro estrellas con un concepto clásico en su diseño que cuenta con un espacio wellness donde puedes encontrar piscina, jacuzzi, sala de vapor y sauna. El uso es privado y se organiza mediante reservas.

Hotel Cándido

Una manera única de disfrutar del turismo cultural que esta ciudad ofrece alternado con ratos donde el relax y el descanso también tienen su lugar.

29. Hotel Córdoba Center. Hoteles con piscina en Córdoba.

Situado en el corazón comercial y financiero de la ciudad encontramos este hotel que destaca por su gran calidad de servicio. En sus instalaciones encontramos una piscina que además cuenta con las adaptaciones necesarias para el uso de personas con capacidades distintas.

También cuenta con sauna y solárium que nos ayudan a que la experiencia de relax sea completa.

Hotel Córdoba Center

30. Hotel Puente Romano de Salamanca. Hoteles con piscina en Salamanca.

En este hotel de cuatro estrellas podemos disfrutar de su terraza de verano en la que encontramos una piscina que nos ayudará a conseguir mayor confort durante nuestro alojamiento.

Hotel Puente Romano de Salamanca

Con un aire decididamente urbano este hotel ofrece servicios muy completos y todas sus habitaciones cuentan con terraza o balcón privado. Conseguirás disfrutar de esta ciudad con todo tipo de comodidades.

31. Hotel AC Málaga Palacio. Hoteles con piscina en Málaga.

Con una ubicación increíble en pleno centro de la ciudad, este hotel tan emblemático de la cadena ac hoteles cuenta con una zona de terraza donde disfrutar de su piscina con unas increíbles vistas de la ciudad.

Hotel AC Málaga Palacio

También podrás degustar los platos de su restaurante o tomar algo en sus bares. La mejor manera de disfrutar de la vida de la capital de la Costa del Sol desde uno de los ac hoteles más deseados de España.

32. Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Hoteles con piscina en Toledo.

Cuenta con una amplia piscina exterior que se sitúa al lado de un bonito jardín. También cuenta con un spa donde podemos recibir los cuidados que merecemos.

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Las instalaciones de este hotel ofrecen una mezcla única de modernidad y tradición.

Ofrece una gran oportunidad de disfrutar de esta hermosa ciudad durante tus vacaciones. En sus restaurantes podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la región.

33. Hotel Boavista (Oporto)

Frente a la desembocadura del Duero encontramos este hotel emplazado en un edificio histórico. Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina cubierta que se puede disfrutar durante todo el año y que además se sitúa en la zona más elevada del edificio.

 Hotel Boavista

Entre sus ventajas podemos encontrar su cercanía de la playa y el equipamiento moderno de sus habitaciones.

34. Hotel Barceló Renacimiento. Hoteles con piscina en Sevilla.

Inspirado en el Guggenheim de Nueva York este hotel se encuentra a orillas del río Guadalquivir. Con suites de hasta 50 metros cuadrados y varios restaurantes que cuentan con una oferta gastronómica muy variada. La piscina exterior es la guinda que corona el pastel donde podrás conseguir el relax que estabas buscando.

Hotel Barceló Renacimiento

Disfruta de la verdadera experiencia de un buen servicio de calidad.

35. Hotel Pyrénées (Andorra la Vella)

Uno de los hoteles que cuentan con más tiempo en la ciudad y que ha sido remodelado recientemente para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Hotel Pyrénées

Cuenta con una amplia piscina exterior y una terraza solárium donde podrás disfrutar del buen tiempo. Este hotel se caracteriza por la amplia variedad de servicios que ofrece que te permitirá disfrutar de la experiencia del esquí de la mejor de las maneras posibles.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de 35 hoteles con piscina? ¿Crees que falta alguno importante de nuestra selección de 35 hoteles con piscina? Reserva ya el tuyo al mejor precio.

Como puedes comprobar existen muchas posibilidades para disfrutar del alojamiento de un hotel con piscina. Si quieres tener una intensa actividad turística, pero con ratos de descanso y relax, lo mejor es buscar un alojamiento que también cuente con piscina. Este tipo de hoteles te proporcionarán una experiencia de descanso única e inolvidable.

Más información sobre hoteles con piscina

Cualquiera que sea el destino que elijas podrás encontrar el hotel con piscina que buscas gracias a Central de Reservas. Te proporcionamos el listado más completo con las opciones más variadas que mejor se adapten a ti. Podrás encontrar el alojamiento perfecto y gestionar tu reserva de manera fácil. La mejor manera de planificar tus vacaciones es escaparte a uno de estos 35 hoteles con piscina.

Descubre estas y otras opciones en Central de Reservas y reserva tu hotel con piscina favorito al mejor precio. ¿A qué esperas para programar las vacaciones que tanto te mereces? Contacta con nosotros para resolver cualquier duda. Nuestro equipo está a tu entera disposición para que puedas planear tus vacaciones en cualquiera de los 35 hoteles con piscina que te ofrecemos aquí con tarifas exclusivas en cadenas tan prestigiosas como ac hoteles, Barceló o Meliá.

Además, para los enamorados del agua, tenemos también tentadoras ofertas de hoteles con Spa y hoteles con jacuzzi en la habitación. ¿Te imaginas?…

Y si no te convence ninguna de nuestras propuestas de 35 hoteles con piscina, aquí tienes otro artículo de hoteles que no solo tienen piscina, sino que tienen piscina con toboganes, y este de 15 hoteles de lujo en España para que puedas disfrutar de piscina, spa y todos los servicios para una escapada inolvidable.

¿Te ha parecido interesante? Coméntanos si has echado algo en falta y crearemos la temática “pisci” que sea necesaria: hotel rural con piscina, hotel con piscina interior, hoteles con piscinas espectaculares, hoteles con piscinas cubiertas, hoteles con piscinas para niños, hoteles con piscina baratos etc.

Reserva ya y disfruta de esta selección con la oferta especial 35 hoteles con piscina que te hemos preparado con los mejores precios. ¿Con cuál te quedas?

6 Opiniones

  • He buscado hoteles con piscina EXTERIOR CLIMATIZADA. Las respuestas que dan dicen piscina climatizada CUBIERTA, interior. No es lo buscado o no lo he sabido ver. Estuve en hotel en Tenerife con una gran piscina al aire libre con el agua calentita y era una delicia!

  • Hola Javier, Las piscinas exteriores suelen ser descubiertas. No es posible filtrar por tipología de piscina externa, solo entre exterior y cubierta o interior. Si lo deseas, puedes contactarnos por teléfono y desde nuestro equipo de atención al cliente podemos ayudarte a encontrar un alojamiento con esas características. Gracias por tu confianza.

  • Me ha encantado la información con hoteles+piscina hecha para este anuncio. Después de lo que hemos pasado dudo mucho que salgamos de vacaciones fuera de la península. Vivo en Valencia y creo que me decantare por Alicante, Cuenca, Madrid, Barcelona y Andorra. Leer la noticia, las opciones que tenemos me ha animado y dado esperanza que el verano no está perdido. Algo podremos hacer!

  • ¡Genial Alicia! Nos alegramos de que te hayas animado con nuestro artículo. Seguiremos creando nuevos para dar ideas de vacaciones que nos las merecemos jeje. Si tienes alguna duda con la reserva puedes preguntar a nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte. ¡Mucho ánimo!

  • Excelente artículo

  • ¡Gracias Joao! ¿Ya has elegido tu hotel? 🙂

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058