Hoy os traemos las recomendaciones de nuestra amiga y bloguera Noelia Jiménez acerca de la isla de Ibiza. Noelia nos cuenta en primera persona sus tres motivos principales por los que visitar la Isla Pitiusa, ¿queréis conocerlos?.

Ibiza es uno de nuestros destinos favoritos para viajar en verano, seguramente cuando escuchas esta palabra te vienen a la mente “fiestas” “macrodiscotecas”…  pero Ibiza va mucho más allá, hay vida después de Pachá, Amnesia, o Ushuaïa, y te lo vamos a mostrar.

La isla de Ibiza es mágica, así que si aún no tienes planes para este verano, coge las maletas, reserva tu avión y prepara tu viaje. ¿Cuál es el mejor mes para viajar a la isla? Pues te diría que todos, viajar a Ibiza en mayo es perfecto para estrenar el veranito, pero Ibiza en septiembre también es una gran opción para recargar pilas y empezar el nuevo curso o el trabajo con más ganas. Pero, ¿qué ver en Ibiza? En este post te vamos a mostrar qué hacer en Ibiza , qué sitios visitar y qué rutas son las mejores para descansar y porque no, pasarlo muy bien

1. Escoge el mejor alojamiento en Centraldereservas.com

Uno de los aspectos que debemos mirar antes de llegar, será buscar un hotel en Ibiza, ya que será clave para disfrutar de nuestra estancia y descansar bien. Si te encanta pasear por las calles de noche y ver el ambiente que se respira, escoger un hotel en el centro puede que sea tu mejor opción, pero si por el contrario prefieres un lugar más tranquilo, con calas y sin sonidos, te recomiendo que reserves en un hotel más alejado de la ciudad. Yo te recomiendo alojarte en OD Talamanca, un hotel de 5 estrellas, ubicado en la bahía de Talamanca, una playa que destaca por su gran belleza, tranquilidad y cercanía con la ciudad de Ibiza.

Encuentra el alojamiento que mejor se adecue a tus necesidades en Centraldereservas.com

Hotel en Ibiza

2. Las mejores playas están en Ibiza

Otro motivo por el que debes de viajar a la isla Pitiusa este verano es por sus playas. Si queremos relax  y sin grandes aglomeraciones de sombrillas, te recomiendo que visites la cala Benirrás, una cala pequeña y de aguas cristalinas. Esta maravilla se encuentra rodeada de casitas sobre el mar y puedes ver uno de los atardeceres más bellos del mundo.

La cala Tarida es otra de mis preferidas, sus aguas cristalinas son perfectas para pasar la mañana buceando en busca de peces de colores. Otras playas que te recomiendo visitar son Sa Caleta, Cala Salada, Ses Salines, Cala Bassa, Cala Portinatx y Cala Gracioneta.

3. La diversión y el ambiente está asegurado

Si te gusta más la marcha y salir por la noche no puedes irte de la isla sin saborear la noche ibicenca. Pasea de noche tranquilamente, visita el casco antiguo de la ciudad, sube hasta el castillo y cena en un restaurante bonito, yo te recomiendo La Torreta, un restaurante italiano en el que disfrutarás de los mejores platos. Y después de cenar, ¿no está mal si nos tomamos una copa, verdad? En Ocean Beach Ibiza la diversión y la fiesta están aseguradas. En este hotel se celebran las pool party más divertidas de la isla, están los mejores DJs y el baile será tu única preocupación.

Fiesta en Ibiza

¡Y estos son mis tres motivos por los que tienes que viajar a Ibiza! ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos! ¿Ya conoces la isla, o tienes pensado visitarla pronto?.

Para más información descubre qué ver en Ibiza aquí.