Viajar a Europa

3ªPregunta: ¿Cuál es el lugar más romántico donde has estado?

En esta ocasión ha sido nuestra compañera JESSICA la más romántica y nos ha contestado….VENECIA como el lugar para los enamorados por excelencia.

«Cuando llegas a la estacion de tren nos parece una ciudad como otra cualquiera, pero en cuanto sales a la calle, te quedas boquiabierto al ver el gran canal de frente con los vaporettos esperandonos y el Rialto de fondo, miles de personas haciendo fotos y miles de camareros con chaqué esperando convencerte para que degustes su platos, aunque estos no son asequibles para todos los bolsillos.

Conforme vamos paseando por sus callejuelas y cruzando sus puentes, vamos descubriendo la artesania en sus mascaras venecianas o en sus deliciosos pastelitos hasta llegar a la Plaza San Marcos donde una multitud de turistas y de palomas nos recibiran con el «O Sole Mio» de fondo.


Lo romantico del lugar te hace caer en las tentaciones, tomarte un cafe en uno de esos lujosos restaurantes o dar un paseo en Gondola por sus canales, donde el gondolero nos amenizara con un violin son momentos que no olvidaras, ya sea por su calidad o por su precio…

Una vez alli, no te puedes perder Murano famoso por su cristal, en donde todos acabamos comprando souvenirs, y Burano un pueblo lleno de alegria por sus casas de colores.

Es recomendable no ir en verano ya que los turistas, los olores de los canales y los mosquitos se intensifican»

SIN DUDA UN LUGAR PARA PERDERSE…..

4 Comments

  1. Hola jessy!!!!! a mi tambien me parece uno de los sitios mas romanticos de los que estado; para mi a sido el primero pero Paris en Navidad paseando por los campos Eliseos nevados……tambien muy romantico….besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*