¡VIAJA! Viajar a España

25 hoteles y casas rurales en Setenil de las Bodegas dónde reservar

Cádiz es una provincia perfecta para unas vacaciones, donde encontrar el descanso y relax que tanto necesitas. Puedes descubrir ubicaciones increíbles para disfrutar de unos días llenos de diversión y de grandes experiencias. Existen diversas localidades en las que pasar unas vacaciones inolvidables con todo lo que necesitas. Una de ellas, sin duda, es Setenil de las Bodegas.

Situada en la ruta de los pueblos blancos, fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1985, lo cual nos hace ya una idea de todo lo que podemos ver en Setenil de las Bodegas. Entre otras joyas, podemos encontrar una Fortaleza Nazarí del siglo XIII, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación o la Ermita de San Sebastián. Puedes hacer un increíble recorrido histórico a través de la arquitectura.

Setenil de las Bodegas, pueblo andaluz de innegable encanto localizado en la zona interior de la provincia de Cádiz, también destaca por la auténtica maravilla de su paisaje, donde podrás conseguir unas fotos espectaculares que serán un gran recuerdo de tu viaje. Ubicado en el tajo del río Guadalporcún, sus casas -con las características fachadas blancas- discurren por una pendiente empinada aprovechando la roca para sus estructuras.

Puedes optar por casas rurales y estupendos hoteles en Setenil de las Bodegas

Con este increíble paisaje que se puede considerar tan inaccesible, es muy posible que te preguntes cómo llegar a Setenil de las Bodegas. Pues en realidad la localidad cuenta con muy buenas comunicaciones debido a su conexión con la línea ferroviaria Bobadilla-Algeciras. Gracias a la Estación de Setenil, acudir a este municipio en tren es una de las opciones más atractivas ya que existe un servicio regular con paradas a diario.

Muy próxima también se encuentra la Sierra del Guadarrama, que destaca por sus parajes naturales que se configuran como un entorno único para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Por otro lado, su especial ubicación la sitúa a poca distancia de enclaves como Sevilla, Ronda, Granada, Cádiz y Jerez. Por ello también cuenta con buenas comunicaciones por carreteras, lo que puede ser otra opción si se quiere optar por Setenil de las Bodegas para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

El tiempo de Setenil de las Bodegas destaca por ser cálido y templado, como es tan característico al sur de la península. Sus temperaturas son suaves en invierno y, en verano, no llegan a ser extremadamente calurosas, con un promedio de 24 grados en agosto. Desde abril hasta octubre sus precipitaciones son muy bajas, por lo que es perfecto para visitar durante gran parte del año.

Casa rural cueva Andalucía. Setenil de las Bodegas Cádiz. Hoteles cueva.

En esta increíble localidad hay mucho para ver y para hacer. La gastronomía también es otro de sus atractivos que podrás disfrutar en sus increíbles restaurantes, donde podrás degustar la comida más típica de la provincia de Cádiz como las sopas cortijeras, el atún encebollado o las chacinas artesanales. Sin duda Setenil de las Bodegas es un destino imprescindible para los que gustan de la buena comida.

Además, Setenil de las Bodegas es un municipio con mucha vida donde podrás disfrutar de numerosos y variados planes. Hay multitud de actividades entre las que poder decidir qué hacer durante la estancia. Visitas imprescindibles que no puedes dejar de ver durante tu escapada. Las celebraciones más destacadas son las de Semana Santa, que han sido declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía. Pero podemos ver otras festividades a lo largo de todo el año, como la Romería de San Isidro o la feria de agosto.

Tan solo pasear por las calles de Setenil de las Bodegas es una experiencia increíble donde encontrarás oportunidades únicas para conseguir las mejores fotos. Sus barrios históricos que datan de los siglos XIV y XV te sorprenderá con sus construcciones que tienen mucho que contar.

Setenil de las Bodegas es una de las opciones que los turistas eligen para sus vacaciones en la provincia de Cádiz, entre otras cosas por la calidad y variedad de alojamientos que contiene. Puedes disfrutar de estupendos hoteles o recurrir a las casas rurales que son perfectas para ese tipo de turismo. En este artículo vamos a dar un repaso por las 25 opciones de alojamiento que podrás encontrar en Setenil de las Bodegas y alrededores:

Tugasa Hotel El Almendral. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Tugasa Hotel El Almendral, Setenil de las Bodegas Cádiz. Andalucía.

Un alojamiento familiar en cuyos alrededores encontrarás todo tipos de actividades para realizar al aire libre. Si eres de los que buscan siempre qué hacer durante sus vacaciones, este es tu alojamiento perfecto en Setenil de las Bodegas. Cuenta con piscina exterior y una increíble oferta gastronómica donde poder disfrutar de las recetas tradicionales de manera renovada.

Casa Rural Las Cuevas de Setenil. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

La elección ideal para disfrutar de un ambiente rústico en un acogedor alojamiento donde poder disfrutar de unas idílicas vacaciones. Cuenta con cocina propia, lo que permite que puedas preparar tus propios platos. Una manera muy auténtica donde podrás disfrutar al máximo de tu estancia en Setenil de las Bodegas.

A poca distancia de Setenil de las Bodegas existen grandes opciones de turismo rural

Holiday Home Calle Cuevas De La Sombra 28. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Un alojamiento con unas vistas increíbles y que además admite mascotas. Cuenta con unos equipamientos de lo más completos, que harán que tu estancia sea muy cómoda. Se encuentra muy bien ubicado y cerca del centro, lo que te permitirá disfrutar de la estancia en este municipio para aprovechar todas sus posibilidades.

La Casa de Abajo. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Un alojamiento que ofrece todo lo necesario para disfrutar de un turismo rural de calidad. Contarás con todas las comodidades para que tu estancia sea la que necesitas para tus vacaciones. Una de las opciones más confortables para disfrutar de este increíble pueblo del interior de Cádiz.

Apartamento el Torreón. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Situado en pleno centro es perfecto para disfrutar de todas las actividades y fiestas que existen en este municipio. Con 3 dormitorios y un baño, es una opción perfecta para las vacaciones en familia. Muy cerca de los bares y restaurantes de la localidad, donde podrás disfrutar de la increíble vida de Setenil de las Bodegas.

La Roca De Setenil. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Una casa independiente que ofrece unas grandes vistas a la población. Cuenta con 3 habitaciones por lo que es perfecta para unas vacaciones en grupo. Con todas las comodidades que necesitas, también admite mascotas para que puedas también disfrutar de tiempo de calidad con estos entrañables compañeros.

La Molina. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Puedes elegir entre un bonito estudio con balcón o una villa con una habitación para tu alojamiento. Destaca su ambiente rústico y su luminosidad. Encontrarás todo el equipamiento que necesitas y los espacios perfectos para disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Casa Reyes Católicos. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Con vistas al río esta casa rural de dos habitaciones cuenta con patio propio en el que podrás disfrutar del agradable tiempo de Setenil de las Bodegas. Con equipamientos modernos, ofrece una ubicación perfecta en cuyos alrededores puedes practicar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza como senderismo y ciclismo.

Hotel Villa de Setenil. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Hotel Villa de Setenil. Setenil de las Bodegas, Cádiz.

Un coqueto establecimiento con grandes comodidades, como suelo radiante y luz autorregulable. Cuenta con un increíble restaurante donde poder disfrutar de la comida tradicional de la región de Cádiz. Cerca ofrece un aparcamiento público que es perfecto para poder dejar tu coche con total tranquilidad. No tendrás que preocuparte por donde aparcar tu vehículo en Setenil de las Bodegas.

Casa Rural Las Bodegas. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Con piscina al aire libre y muy cerca del centro de Setenil y de la estación de tren. Varias casas rurales a tu disposición de 4, 3 y 1 dormitorio. Perfecto para grupos grandes o para un fin de semana romántico. En pocos minutos te podrás situar en la Sierra de Grazalema para realizar todo tipo de actividades.

Casa Rural Balcones de Setenil. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Con vistas al río y con una amplia terraza donde disfrutar del magnífico tiempo de Setenil y hacer las mejores fotos de sus preciosas panorámicas. Esta casa rural cuenta con disponibilidad para un grupo de hasta seis personas para poder disfrutar juntos de todas las ventajas del turismo rural.

En Setenil de las Bodegas podrás conseguir el alojamiento perfecto para tus vacaciones

Casa Rural el Tajo. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Con vistas a las famosas cuevas de Setenil y al río, aqui conseguirás un alojamiento con un entorno envidiable. Una casa rural de dos habitaciones que cuenta con los mejores equipamientos y un diseño simple pero muy eficaz. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de este pueblo de Cádiz.

Casa Rural Cuevas del Sol. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Con 3 habitaciones y espacio hasta para ocho personas, esta casa rural es perfecta para unas vacaciones en familia o para un grupo de amigos. Una de las típicas casas al abrigo de la roca de Setenil de la Bodega, donde podrás disfrutar de un merecido descanso y desde donde poder salir a probar los restaurantes del centro para comer la comida típica más deliciosa de la zona.

Villa Olivar Pajarón. (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Un hostel que cuenta con un aparcamiento donde poder dejar tu vehículo para tu comodidad. Este alojamiento cuenta con una ubicación perfecta para poder realizar actividades al aire libre, como ciclismo a senderismo. Un establecimiento de calidad, perfecto para todo tipo de público.

Alojamiento Rural el Chaparral (Setenil de las Bodegas, Cádiz)

Con una increíble piscina cubierta y con jardín propio, este alojamiento cuenta con varias casas rurales de cuatro, dos y un dormitorio. Aquí encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en esta localidad única.

Vivienda rural Las Palmeras. (Setenil de la Bodega, Cádiz)

Con piscina privada y parking gratis para que no te tengas que preocupar de dónde aparcar, este alojamiento ofrece unos equipamientos increíbles que te ayudarán a que tus vacaciones sean únicas. Una casa rural en la que sorprenden tanto sus detalles como su increíble jardín.

Hotel Villa de Grazalema. (Grazalema, Cádiz)

A tan sólo una hora de distancia de Setenil de las Bodegas se encuentra Grazalema, donde encontramos este increíble hotel donde además podremos disfrutar de los encantos de la sierra. Cuenta con piscina al aire libre y es perfecto para disfrutar de toda la región.

Hotel Maestranza. (Ronda, Málaga)

Para los que gustan de un alojamiento de verdadero lujo, encontramos este hotel de cuatro estrellas en Ronda, una localidad a muy poca distancia de Setenil de las Bodegas y que también ofrece muchos atractivos para el turismo rural.

Hotel Fuerte Grazalema. (Grazalema, Cádiz)

Hotel Fuerte Grazalema. Cádiz. Andalucía. Hotel rural con encanto y con piscina.

Volvemos a la Sierra de Grazalema, donde disfrutar de un entorno natural increíble muy cerca de Setenil de las Bodegas y donde podemos encontrar este hotel de cuatro estrellas en el que sacar partido a un alojamiento con todo tipo de comodidades, con una increíble zona de piscina y con un restaurante donde disfrutar de la mejor gastronomía.

Setenil de las Bodegas y sus alrededores ofrecen un espacio único para realizar actividades al aire libre

Hotel El Horcajo. (Ronda, Málaga)

Hotel El Horcajo Ronda Málaga Andalucía. Hotel rural con encanto.

A medio camino entre Ronda y Zahara de la Sierra y tan sólo a una distancia de casi 14 kilómetros de Setenil, encontramos este hotel donde podemos disfrutar de un alojamiento rural auténtico en la Sierra de Grazalema. Un hotel con encanto que cuenta con muchas comodidades y con un restaurante donde podrás degustar comida de la región.

La Casa Crisal. (Arriate, Cádiz)

La Casa Crisal. (Arriate, Cádiz). Hotel rural en Andalucía. Casa rural con encanto y con piscina.

Una casa rural que cuenta con zona infantil y aparcamiento privado. También dispone de piscina exterior y servicio de lavandería. Ofrece además muchos equipamientos para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Además de encontrase a una distancia de poco más de 8 kilómetros de Setenil, en sus alrededores también podrás disfrutar de los maravillosos paisajes de la Serranía de Ronda.

Hotel El Tajo & Spa. (Ronda, Málaga)

Hotel El Tajo & Spa. (Ronda, Málaga). Hotel rural con encanto en Andalucía.

También puedes optar por disfrutar de este elegante alojamiento en Ronda, muy cerca de Setenil de las Bodegas y que además cuenta con servicios wellness. Disfrutar del turismo rural no está reñido con la posibilidad de mimarse.

Hotel Rural Cueva del Gato. (Benaoján, Málaga)

Hotel Rural Cueva del Gato. (Benaoján, Málaga). Hotel rural en Andalucía. Hotel con encanto.

A una distancia de tan sólo 16 kilómetros de Setenil de las Bodegas, encontramos este hotel con el que podrás vivir unas vacaciones rurales auténticas. Una típica casa de piedra con decoración tradicional que recuerda un refugio de montaña. Con tan sólo 7 habitaciones encontrarás un ambiente realmente tranquilo, además de un restaurante donde disfrutarás de estupendas comidas.

Villa Madrigueras. (Algodonales, Cádiz)

Villa Madrigueras. (Algodonales, Cádiz). Hotel con encanto en Andalucía. Con piscina. Hotel rural. Turismo rural.

A 25 kilómetros de Setenil de las Bodegas encontramos esta bonita casa de estilo andaluz con piscina y solárium. Desde su zona ajardinada podrás disfrutar de las mejores vistas de las montañas y sacar las mejores fotos. Cuenta además con chimenea y cocina completamente equipadas. Tiene tres dormitorios y es perfecto para unas vacaciones rurales en familia.

Hotel Montelirio. (Ronda, Málaga)

Hotel Montelirio. (Ronda, Málaga). Hotel con encanto en Andalucía. Turismo rural.

Con unas increíbles vistas sobre el Tajo de Ronda, este hotel de cuatro estrellas ofrece los mejores servicios para disfrutar de una estancia inolvidable. Construido en una antigua casa señorial, ofrece un alojamiento que no deja indiferente a nadie. Cuenta con piscina exterior y un hamman construido sobre un antiguo aljibe de la época nazarí. Consigue una estancia llena de historia y encanto.

En Setenil de las Bodegas y sus alrededores encontrarás una muy variada oferta de alojamientos en los que poder disfrutar de las bondades del turismo rural. Si buscas unas vacaciones para descansar, desconectar y divertirte, sin duda esta región es la mejor opción. En el interior de Andalucía también existen grandes propuestas para unas vacaciones de ensueño.

Elige ya tu casa rural o tu hotel con encanto en esta preciosa zona del sur de España y pon rumbo a disfrutar de tu mejor escapada rústica en contacto con la naturaleza y la buena gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*