Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

15 destinos favoritos para 2016

¿Queréis saber cuáles son los destinos favoritos de los clientes de Centraldereservas.com para este 2016?

Os dejamos una lista con el TOP 15 de los lugares más buscados para hacer una escapada durante este 2016. ¿Tenéis planeado ir a alguno de ellos?

Top destinos 2016

Benidorm

Esta localidad mediterránea se encarama a lo más alto de la lista. Viajeros de todas las edades la eligen para disfrutar tanto de sus playas como de su ambiente nocturno.

Andorra la Vella

La capital del Principado de Andorra es un destino ideal para los meses de invierno gracias a su oferta de nieve que se combina con el turismo de compras.

Madrid

Nunca falta esta ciudad y es que Madrid tiene propuestas para todos los gustos. Museos, musicales, tiendas, bares…

Pas de la Casa

En pleno Pirineo de Andorra, los que buscan este lugar tienen en mente disfrutar de la paz de la montaña y de la adrenalina de la nieve de la estación de esquí de Grandvalira .

Sierra Nevada

Enclavado en Andalucía, este destino es perfecto tanto para conocer la belleza de Granada como para pasar el día en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Granada

La localidad de La Alhambra atrae durante todo el año a numerosos viajeros. Cultura, tapas, arquitectura y la estación de Sierra Nevada, a un paso. ¿Qué más se puede pedir?

Sevilla

La capital de Andalucía tiene algo especial que hace que el flujo de visitantes no disminuya en ninguna estación. ¿Quién se anima a visitarla en este 2016?

Baqueira Beret

Esta estación catalana ofrece un sinfín de propuestas de nieve que pueden satisfacer tanto a esquiadores como a acompañantes. Y todo ello, en plena naturaleza.

Formigal

El Pirineo Aragonés es pura magia. En invierno el verde abre paso al blanco de la nieve que se puede disfrutar en lugares como la estación de esquí de Formigal.

Barcelona

Qué decir de Barcelona. Una ciudad que nunca duerme, llena de sorpresas de toda índole. Ideal tanto para una escapada de fin de semana como para pasar una semana recorriéndola.

Lloret de Mar

En la costa catalana aguarda Lloret de Mar, una playa en la que es imposible no pasarlo bien. Es una buena opción para ir con amigos.

Salou

Port Aventura, el Mediterráneo, Tarragona… Son tantas las cosas de las que puede presumir Salou que no es extraño que aparezca en nuestra lista.

Playa del Inglés

La primera localidad canaria es Playa del Inglés. Su buen tiempo y su amplia oferta de alojamiento terminan de convencer a quienes quieren viajar hasta las Islas Canarias.

Valencia

Otra ciudad en la que la oferta cultural, gastronómica y de playas es más que suficiente para colarse en nuestro Top 15. No dejéis de tomar una paella observando al Mediterráneo de fondo.

Londres

El primer nombre internacional es el de la capital británica y no es de extrañar porque allí hay tanto que hacer que hay que regresar varias veces en la vida.

 

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058