Promociones y concursos

1000 Noches de Agosto para tí

Centraldereservas.com quiere que te vayas a la playa en agosto sí o sí. Por eso hemos puesto 1000 noches con un superdescuento a tu disposición en todas las costas de España.

Busca tus noches de descuento y disfruta del mes de agosto, incluso si no tienes vacaciones. Permítete una escapada, un fin de semana… o corre a disfrutar del maravilloso puente de agosto que viene (para quien lo tenga…)

¡Corre! Busca ahora tu hotel con el distintivo 1000 noches en cualquiera de las costas de Centraldereservas.com antes del 11 de agosto.

2 Comments

  1. encuentro siempre que sus ofertas son increibles. y una vez que he necesitado de su servicio telefonico de atencion al cliente, me solucionaron el problema rapido y efizcamente.gracias

  2. Hola Juan!!!

    Nos alegra leer comentarios como este de nuestros clientes, son realmente motivadores.
    Desde aquí, decirte que de acuerdo a nuestra filosofía de trabajo, seguiremos trabajando día a día por hacer que centraldereservas.com sea más fácil todavía, que podáis encontrar todo nuestro catálogo de ofertas y hoteles a los mejores precios, y por supuesto, tratando de daros siempre el mayor nivel de servicio y calidad en la atención al cliente que nos resulte posible.
    Cualquier cosica que necesites Juan para tus próximas reservas de hotel, ya sabes siempre donde estámos para ayudarte…

    Muchas gracias majo ¡¡Saludos!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*