Promociones y concursos

10 Navidades contigo…, ¡10 motivos para sonreir!

En nuestros 10 años contigo queremos celebrar la Navidad de una forma muy especial, ¡con sonrisas!

Acostumbrados a las noticias negativas que nos avasallan últimamente… esta Navidad en Centraldereservas.com queremos celebrar las fiestas centrándonos en las cosas buenas. Buscamos 10 motivos para sonreir, ¿nos ayudas?

Participa en nuestro concurso «10 motivos para sonreir» y gana uno de los 10 fines de semana GRATIS que hay en juego!

Durante los próximos 10 días podemos construir entre todos un divertido árbol de sonrisas. Desde hoy, cada día elegiremos un motivo ganador de entre todos los motivos que nos hayáis dado ese día y lo subiremos a nuestro árbol navideño. Así hasta tener los 10 motivos ganadores y el árbol completado, ¡tus motivos pueden ser los afortunados!

¿Cómo puedes participar?

Es muy fácil, sólo tienes que decirnos el motivo que más provoca tu sonrisa en estos días.
Si tienes facebook, hazte seguidor de nuestra página y participa a través de Centraldereservas.com en Facebook. Si además invitas a alguno de tus amigos o compartes el concurso en tu muro, entrarás en un sorteo adicional de otro fin de semana gratis para 2 personas. Más posibilidades de llevarte el premio!
Si no tienes Facebook, puedes hacernos llegar tu motivo como comentario en este mismo post de nuestro blog.

De entre todos los motivos el jurado Centraldereservas, elegirá cada día aquel que le parezca más original. 10 días llenos de motivos para echar una carcajada estas fiestas, 10 ganadores que nos contagiarán su buen rollo y su optimismo, 10 fines de semana GRATIS para 2 personas… ¿qué mejor para una Navidad 10?
Rompemos el hielo, nuestro motivo… haber pasado ya 10 Navidades contigo y tener la misma ilusión del primer día por seguir pasando 10 más!

Ahora te toca a ti… ¿cual es tu motivo?…


 

 

BASES del CONCURSO:

PREMIOS:

10 fines de semana GRATIS para 2 personas (1 fin de semana por día de concurso), en una de las 2 ciudades españolas con más opciones de diversión, Madrid o Barcelona (a elegir por el ganador):

  • 2 noches de estancia en Hotel de 3 ó 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Con actividad o sorpresa divertida para 2 personas.

Hotel, fechas y actividad a convenir con el ganador entre las opciones que le proponga Centraldereservas.com.
Peticiones sujetas a disponibilidad según temporada.

REGLAS DEL CONCURSO:

  • Para participar sólo tienes que hacernos llegar tu motivo para sonreír:1. A través de Facebook: Dejando tu comentario en nuestra promoción “10 motivos para sonreír”. (Sólo podrán participar nuestros seguidores en Facebook).2. A través de nuestro blog, como comentario a nuestro post “10 motivos para sonreír”
  • Cada día podrás participar con un motivo diferente. Cuantos más días participes, más opciones tendrás de conseguir los premios.
  • Sólo podrá entrar en concurso un motivo por persona y día.
  • Todos los que participen a través de facebook y publique en su muro nuestro concurso o invite a alguno de sus amigos a participar, entrarán en un sorteo adicional de otro fin de semana gratis para 2 personas. Aumenta tus posibilidades de ganar más premios en un sólo clic!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
  • Si la participación se realiza a través de Facebook será necesario que los participantes sean seguidores de la página de Centraldereservas.com.
  • No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:
– Se podrá participar durante los
10 días laborables desde el 14 hasta el 28 de diciembre (ambos incluidos). Concretamente podrás participar los días: 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 27 y 28 de diciembre.

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

  • Cada día por la mañana comunicaremos en nuestro blog y en nuestra página de Facebook el motivo ganador del día anterior.
  • El día 29 de diciembre terminaremos nuestro árbol de Navidad con los 10 motivos gandores definitivos.
  • El día 29 de diciembre comunicaremos el nombre del ganador del sorteo de entre todos los que hayáis compartido nuestro concurso en vuestro muro o invitado a algún amigo a participar.

¡FELIZ Y SONRIENTE NAVIDAD!

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.

 

 

315 Comments

  1. Un buen motivo para sonreir levantarte por lo mañana y tener un mensaje de una persona especial y que te haga ver todo de otra manera

  2. Recibir vuestra llamada dicièndome que me ha tocado el premio. Que tal y como están las cosas se complica hasta salir un fin de semana.

  3. Hoy he entrado en una tienda de un conocido y tenía puesto un cartel enorme junto al mostrador «SE PROHÍBE HABLAR DE LA CRISIS» junto al uno de FELIZ NAVIDAD. Sinceramente me ha hecho sonreir.

    1. Buenos días y ENHORABUENA Miguel!!!

      El jurado de centralderervas.com ha elegido tu comentario como el primer motivo para sonreir… y eres el primer ganador de nuestro concurso.
      Tu premio en un Fin de Semana gratis + una actividad divertida…..para que te rias un montón !!!!!
      Por favor para poder formalizar la entrega del premio necesitamos que nos envies un email con tus datos personales a: socialmedia@centraldreservas.com

      Muchas gracias por tu participación… y que DISFRUTES del PREMIO!!!
      Equipo de centraldereservas.com

  4. Disfrutar cada dia de los seres queridos y sobre todo ver, a pesar de todo lo que nos rodea, que hay gente que te ofrece una sonrisa a cambio de nada

  5. levantarme de la cama un frío día de invierno, correr la cortina y ver nevar lenta y pausadamente grandes copos de nieve que todo lo llenan. Sin duda alguna, nada mas ver nevar, sonrío trasladándome a la niñez

  6. Salud, amigos y muchos planes por realizar, (entre ellos muchos viajes por planificar, rutas por descubrir, restaurantes que encontrar y disfrutar.

  7. Mi mejor motivo para sonreír es celebrar cada día que estoy viva. Viva para estar con quienes quiero y me quieren…viva para soñar …divertirme y viajar!!!. Viva para amar…para compartir todas esas sonrisas que nacen cada día!!! Y me hacen seguir sonriendo!!! Sí mi principal motivo para sonreír es agradecer a la vida poder sentirme viva!!! Y vivir!!!

  8. SU ESFUERZO, SU CARIÑO Y SU AMOR, ME PERMITE SONREIR SABIENDO QUE LA BATALLA NO ESTA TODAVIA VENCIDA- Por todas las personas que sufren cancer, ANIMO!!!

  9. Sigo sonriendo cuando veo esos dulces navideños y recuerdo como de pequeño me sentaba a esperar que abrieran la caja de polvorones de 5 kgs que se compraba todos los años.

  10. mis 10 motivos o mandamientos.
    1º el sonreir te hace mas atractivo/a
    2º te rejuvenece
    3º los demas te ven mejor
    4º ver que hay otro dia en tu vida para vivir
    5º sonreir por los sueños que nos quedan
    6º sonreir por ver a tu familia
    7º sonreir por superar adversidades
    8º sonreir por que la gente que tienes alrededor tambien lo hace
    9º por que nos da fuerza
    10ºsonreir porque un año mas podemos seguir diciendo:otro año otra ilusion mas.

  11. Me ha hecho sonreir esta mañana la noticia de saber que voy a ser papá, es una sonrisa maravillosa, Un saludo a todo el mundo, en esta vida se recoge lo que se siembra, felicidades a Central Reservas por la iniciativa, recogeréis muchisimas sonrisas porque las sembráis, llevo nueve años viajando con vosotros y nunca me he arrepentido, todo lo contrarío, a lo largo de estos días iré contando mi experiencia. Un abrazo y muchas sonrisas para todo el Equipo, yo seguiré sonriendo todo el día con la noticia,¡¡¡¡¡voy a ser papa otra vez¡¡¡¡¡

  12. LO MEJOR HABER HECHO UN VIAJE CON LA MEJOR CALIDAD EL MEJOR PRECIO Y FANTÁSTICO SERVIO DE PERSONAS ENCANTADORAS CON CENTRAL RESERVAS PARA NAVIDAD

  13. Un buen motivo para ser feliz es el poder levantarse por la mañana todos los días y saber que cuento con un sitio de confianza para disfrutar mi tiempo libre: Central de Reservas.

  14. LA MEJOR SONRISA EN ESTOS DÍAS HABER PLANEADO EL VIAJE DE NAVIDAD UN VIAJE CON LA MEJOR CALIDAD EL MEJOR PRECIO CON UN FANTÁSTICO Y SONRIENTE SERVICIO DE LAS PERSONAS DE CENTRAL RESERVAS.
    A todas ellas gracias por su trabajo Feliz Navidad Y Prospero año sonriente 2012

  15. Solo hay que tener ganas de seguir sonriendo pese a los avatares de la vida. Sonrie y sé feliz, sería un lema muy apropiado, no solo para estos días sino para todos.

  16. COMPARTIR CON LOS DEMAS LO MUCHO O LO POCO QUE SE TENGA, ESE ACTO HACE QUE NOS SENTAMOS MEJOR CON NOSOTROS MISMOS. CONSEGUIR UNA SONRISA DE AGRADECIMIENTO ES UNA RECOMPENSA MARAVILLOSA Y VERDADERA.

  17. Cuando estés con tus amigos, compañeros, familia… SONRÍE… para que compartan tu alegría y se vean animados en cualquier momento.
    Cuando estés enfrente de tus adversarios… SONRÍE… que vean en tu demostración de ánimo y fortaleza su incapacidad para fastidiarte el día.
    REGALA SONRISAS!!! Nunca nada costó tan poco…

  18. Hoy recibí este mail, fue una carcajada , mas que una sonrisa,lo que motivo en mí su lectura.
    Cosas así levantan el ánimo y te animan a un MUY BUEN DIA.
    ¿LO COMPARTIMOS? y muchas felicidades a Central de reservas que me mantiene actualizada. Dorita

    ESPECTACULAR RECETA DE POLLO PARA ESTAS FIESTAS
    1.- Un pollo fresco de 3 kilos
    2.- Rellenar con variedad de verduras, sazonadas con ajo, sal y romero
    3.- Preparar el molde con papel aluminio grueso y precalentar el horno a 300 grados……
    4.- Bañar el pollo con:
    * 1 taza de Ron
    * 1 taza de Brandy
    * 1 taza de Cognac
    * 1 taza de Whisky
    * 1 taza de Vodka
    * 1 taza de Tequila
    * 1 taza de Champagne
    * 1 taza de Vino Tinto
    * 1 taza de Vino Blanco
    * 1 taza de Cerveza clara
    * 1 taza de Cerveza oscura
    5.- Se hornea el pollo a 300 grados por 5 minutos
    6.- Se saca el pollo del horno..
    7.- Se deja enfriar por 5 minutos.
    8.- Se tira el pollo a la basura y se toma «el caldito» Hasta el próximo envío. jua jua jua

  19. El mayor motivo para sonreir esta navidad para mi y mi mujer.. es que despues de casi 4 años y de visitas medicas por fin!!!!!!!!!! tenemos la noticia de que vamos a ser padres.

  20. Compartir la alegría de vivir con los demás, nos obliga a viajar. El el mundo es muy grande y contiene muchos amigos que no conocemos todavía. El viajar debería estar subvencionado. La subvención se recuperaría del ahorro de costes en armamento militar, por ejemplo.

  21. Poder ver el transcurrir de los días y como los tuyos crecen a tu alrededor
    «FELICES», esto me hace SONREIR.
    FELIZ ANIVERSARIO! y ¡FELIZ NAVIDAD!

  22. Despertarte cada dia e ir al trabajo, sabiendo que lo tienes, que no te va a faltar y comprobar como tus seres queridos gozan de salud suficiente como para poder sonreir todos juntos y asi poder planear algun viajecito a traves de Central de Reservas.

  23. Sonrío porque estoy viva, porque mi hijo está bien, porque la sonrisa sincera atrae más sonrisas. Sonrío porque es bonito ver una cara amable. Sonrío porque la vida sigue siendo vida mientras hay alegría.

  24. Mi sonrisa la provoca el poder estar un año mas todos juntos, y revivir con la familia las anecdotas que han ido pasando a lo largo de los años.
    FELIZ NAVIDAD

  25. Porque uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y pesimista. Nadie es reponsable de hacer a otro feliz o no. La elección depende de uno mismo, intentemos siempre SONREIR

  26. perdonar que en estas fechas no me acuerde del nacimiento de jesus ni de estar con la familia,lo que verdaderamente me hace sonreir es pensar en mi paga de navidad,que pensais…………..

  27. ahi va un chiste, para reirse un poco.

    Un bilbaino, despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.

    Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

    – De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
    Ella le responde : remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
    Y el diólogo continúa…
    -¡Qué increible! ¡Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!
    – Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
    – Pero dónde encontraste las herramientas?

    – Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

    El tipo queda anonadado.

    – Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.

    Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
    Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
    – No es nada del otro mundo, pero yo la llamo ‘mi casa’. Por favor sientate.. Que te doy de beber?

    – Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

    – Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?

    Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
    – Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
    A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
    El hombre piensa : «esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme?
    Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
    – «Dime»,
    le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima,
    «Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –

    Ella lo mira a los ojos y parpadea…

    El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…

    NO ME JODAS… QUE PODEMOS VER UN PARTIDO DEL ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!

  28. A mi lo que me hace sonreir es ver que cada dia soy más feliz porque tengo a la gente que quiero a mi alrededor, y sobretodo ver a esta gente empeñada en preguntarme que que haría si me tocara el maldito gordo de navidad, y contestarles que lo mismo que ahora y que no se lo crean,en fin,jejejejeje

  29. Porque:
    El pesimista se queja del viento que hace,
    El optimista espera a que cambie,
    El realista… ajusta las velas y se va de viaje con Centraldereservas.com
    Feliz Navidad, Feliz año nuevo

    La frase no es mia pero mola y intento seguir el consejo.

  30. FELIZ CUMPLEAÑOS…
    FELIZ SANTO…
    FELIZ NAVIDAD…
    FELIZ AÑO NUEVO…
    FELIZ COINCIDENCIA…
    FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS…
    FELIZ VIAJE…
    Y SOBRE TODO…VIVE Y SE FELIZZZ…

  31. Que llegue el viernes, sales de trabajar, te pegas una ducha te arreglas solo un poco, recogo a mi sobrina y me la llevo por ahí, sólo de ver lo bien que nos lo pasamos me hace sentir muy bien y también sonreir.

  32. Una sonrisa no cuesta nada, mueves un montón de musculos de la cara, ensanchas los pulmones, alegras el dia a los demas y a uno mismo, y es muy contagiosa, asi que riamos, hagamos reir, y consigamos ser felices con lo que tenemos, disfrutar de los buenos momentos, aprender de los malos, y saborear al maximo las vacaciones y escapadas que podamos permitirnos en centraldereservas a muy buenos precios, y a cualquier destino.

  33. Mi motivo para sonreir es que e tenido la suerte de nacer en una familia a la que quiero mucho. Que me han dado una educacion exelente, que me ha permitido estudiar y gracias a eso tener un buen trabajo donde el dinero que gano es el suficiente para vivir bien y viajar cada vez que se me antoje. Y cuando viajo centraldereservas me facilita bastante las cosas.Besos

  34. La Navidad une a la familia, me encantan estas fechas porque veo la ilusion de mis hijos porque llega Papa Noel y nosotros nos desvivimos por mantener esta inquietud y alegria por dar, aunque no recibas.

  35. Hola terrícolas de central de reservas y blogueros!

    Se llama Anna, vive en Varsovia con su hija Ewa y ahora está enferma.

    Gracias a vosotros y vuestras ofertas he podido visitarla en Varsovia….pero lo que realmente haría que sonrieramos todos los que estamos participando ( de hecho estoy seguro), es que por unos días pudieran conocer Barcelona, la calidez del mediterráneo y poder olvidarse por unos días del frío…. para convertirlo en vapor de cristal.

    Quizá sea una buena terapia o quizá sea LA terapia !!!

    Aunque si ella se entera que he escrito ésto, seguro que me mata !!! Y entonces no nos reiremos, nada, nada, jejejeje.

    Gracias por darme esta oportunidad y escribir algo que ella desea tanto en estos momentos,

    Pablo

  36. Sonrio cada vez que veo a mi niña con esa inocencia e ilusion cuando oye hablar de papa noel y de los reyes magos, cuando se le sonrojan sus mejillas y le palpita el corazon cuando imagina que la estan observando y se tiene que portar muy bien, sonrio y me veo reflejada en su carita hace 30 años atras y me llena de alegria poder pasar junto a ella sus cuartas navidades.

  37. Sonrio porque en Navidad todo es posible, y nos reunimos los viejos amigos de la universidad, que ya cada uno vive en una punta del mundo para recordar anegdotas divertidas que nos unieron aquellos maravillosos años y ponernos al dia en nuestras vidas.
    Los amigos son la familia que uno elige y yo con la mia he tenido mucha suerte.

  38. Buenas mi motivo para una sonrisa, es lo que sucedió en nuestro último viaje a través de vuestra compañía.

    Íbamos con nuestros tres hijos y nos dejamos los biberones de los niños, en una maleta en el aeropuerto, ¡la que se lió en el avión cuando los tres empezaron a llorar por el biberón que sólo existía en sus mentes, porque estos estaban en el aeropuerto!

    La gente nos miraba con cara de mala leche y poco amigos, las 7:15 de la mañana y tres niños embrutecidos lloraban a decibelios inimaginables, por lo que actuaron las azafatas, y nos trajeron de todo para callarlos: cuentos, lapices, peluches, caramelos, comida, bebidas, incluso algún pasajero también quiso aportar alguna pertenencia. Yo y mi mujer sudábamos a chorro y ambos al ver la situación y el ruido y que entre tantas cosas que nos habían traído no cabíamos en nuestro sitio, nos empezábamos a reír y llorar de la risa, y los peques al vernos que estábamos riéndonos sin parar empezaron ellos también a reírse a carcajadas y también las azafatas y demás pasajeros y así llego toda la tripulación a París, ¡alegres pero con ojeras y agujetas de la risa!.

    Feliz sonrisas y navidad amigos de parte de los 5 y nunca olvidéis los biberones.

  39. Sonreír para mejorar el mundo, hacer sentir bien a todos aquellos a quienes queremos y para ser felices.
    Espero conseguir dos sonrisas extra, cuando me digan que gano un fin de semana con mi niña y cuando lo estemos disfrutando.
    ¡Feliz navidad!

  40. Después de mucho llorar por una enfermedad de mi hijo y un duro año de tratamiento nos han dado la noticia de su curación . Es la mejor noticia que podré recibir en mi vida y el mejor motivo para SONREIR, saber que EL CÁNCER se puede curar.

  41. TODOS LOS DÍAS SONRÍO RECORDANDO LOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS QUE VIVÍ VIAJANDO POR LOS RINCONES MÁS BONITOS Y ESPECIALES DE MI VIDA. GRACIAS A VOSOTROS QUE VIAJAR SEA TAN FÁCIL Y BONITO. BESOTES Y UNA SONRISA MUY GRANDE PORQUE SOLÓ SE VIVE UNA VEZ Y HAY QUE DISFRUTAR. FELIZ NAVIDAD. HO,HO,HO……

  42. Mis motivos para sonreir, ser independiente, libertad para hacer lo que quiera mi voluntad, tener trabajo, en el que me desarrollo como persona y me hace ser autosuficiente, tener a mis padres y mi hermana sanos, y compartir con ellos, buenos momentos, sus consejos, poder irme de viaje, conocer otras culturas y personas, tener una novia estupenda, con la que hacer dichos viajes,hacer el amor, tener pocos pero buenos amigos, de la infancia,y disfrutar de buenos ratos tomando una deliciosa cena, ver el mar y sentir su brisa, mi conejo cuando me da besitos para que le de hojas; por todo eso sonrio y doy gracias a la vida

  43. La mejor manera de vivir es con una sonrisa,
    la mejor manera de hacer disfrutar es con una sonrisa,
    la mejor manera de hacer feliz es con una sonrisa,
    la mejor manera de hacer sonreir es con otra sonrisa.

  44. Siempre que veo a alguien (grande o chico) en un gesto solidario de ayudar a otra persona me hace sonreir desde lo fisico, mas aún siento que tambien sonrie el alma. Saludos!

  45. Un motivo para sonreir es despertar y ver que tu y tu familia se encuentran vivos y tranquilos, incluyendo la mascotita ;)… esa alegría es lo que me impulsa a soñar con viajes y detalles para cambiar aunque sea por unos días la rutina cotidiana y hacer ese día especial.

  46. Cuando he oido a mi hija decir toda convencida: ¡Tengo una idea mamá si le pido a los Reyes que se lleven la crisis como mi chupete, todo se arreglará y ya está

  47. el mayor motivo de sonrisa, es pararse a pensar todo lo que tienes y estar muy agradecido con poder compartir esa sonrisa con todo el mundo¡

  48. ¡Me jubilo!
    Soy feliz ya que no voy a oir más el despertador, ya no hay prisa para ser atendido en el banco, correos, tiendas. La SONRISA rejuvenece.
    Feliz Navidad.

  49. ¿Qué por qué hay que sonreir?, pues por muchas cosas apesar de la crisis, pero en mi caso, además, porque hay que amortizar lo que me ha costado blanquear los dientes. ¡¡¡Vamos, como para ir con los labios apretados!!!

  50. Lo que me hace sonreir y disfrutar son la suma de pequeñas cosas que te hacen feliz y que descubres que abundan a tu alrededor sin prestarles mucha atencion .
    FELIZ NAVIDAD Y Enhorabuena por ese decimo aniversario

  51. Lo que me hace sonreir cada mañana,es cuando veo la carita de mi nieta alba diciendo abuelita cuanto te quiero estoy contando los meses para poder compartir lo dias mas preciados del año con ella nuetras queridas vacaciones.

  52. AUNQUE ME CUESTE SONREIR POR LAS 3 PERDIDAS DE FAMILIARES EN ESTE AÑO ,VOY A INTERTAR POR TODOS LOS MEDIOS SONREIR CON BOCA GRANDE PARA NO ENTRISTECER ALOS QUE AUN ESTAMOS AQUI,SOBRE TODO A MI NIÑO ILIAM,DE 6 AÑOS QUE EL QUE ME ESTA DANDO FUERZAS .

  53. «Volver de viaje», sin haber tenido ningún problema, sin haberte arrepentido de escoger ese hotel y no otro, gracias a los comentarios que dejamos al «volver de viaje»…

  54. Ver a mis padres juntos y felices después de cuarenta y ocho años, y poder disfrutar con mi marido de nuestra hija que cumple hoy diecinueve años. FELICIDADES,CIELO,….y que cumplas muchos más.

  55. Cuando estoy de bajón, mis hijos se disfrazan para mí ( tienen 6 y 10 años ). Los hacen ellos mismos mezclando cosas disparatadas:como un parche de pirata y una capa de supermán y bajo unos slips, o una bailarina con alas y zapatos de bruja. Y mi momento alegre, es recordar precisamente esos momentos. No puedo dejar de sonreír 🙂

  56. Ver, cada nuevo día, la foto cuando era pequeña sentada en las rodillas de mi padre y recordar los buenos momentos enseñándome todo lo que él sabía y recordar todos los sitios y lugares que visitamos junto a mi madre. Papa, desde el cielo, cuídame como siempre lo has hecho.

  57. ¿Buscar un motivo?No!Hay que ENCONTRARLO!Y el primero es estar vivo! (Y si además piensas que te va a tocar un fin de semanita….YIPIIIIIIIIIII!!!!!)

  58. Me hace feliz escuchar la alegre voz de mi hija,cuando anoche me llamo desde Italia para que escuchase el sonido del agua de la Fontana de Trevi.

  59. después de mucho llorar por problemas que hemos tenido familiares por fin veo una luz al final de este túnel y lo mejor de todo es que mis hijos vuelven a reír como hacían mucho tiempo que no veía

  60. Sonrio y sonreiré mañtana porque mi madre cumple 84 años y no lo sabe. su alzheimer le impide recordarlo, pero será feliz un momento cuando me vea entrar en su casa con una sonrisa.

  61. Los recuerdo más bonitos de nuestras vidas son aquellos en los que encontramos tantas cosas o una cosa por más sencilla que sea junto a nuestra familia, la alegria de la vida hay que disfrutarla, ahora aprovecha todo lo que quieres hacer y con quieres hacer, que la vda es corta y nos hacemos mayores

  62. El motivo que me hace sonreir plenamente es saber que mi hija de 15 años ha salido de una grave enfermedad,como es un cancer y volver a estar, el dia de hoy, todos felices.

  63. Sonreír por que la noche es calida
    Por que la lunea brilla
    Por encontrar cada mañana
    un amanecer en la ventana

    Por escapar ante lo incierto,
    arriesgarse a lo desconocido
    Por estar en el presente
    y aun soñar con el pasado

    Por tener rosas invisibles
    ante esos ojos extraños
    Por haberse levantado
    Atravesando las espinas.

    Por escuchar la música en el aire
    Por poder crear una melodía
    Por perseguir un sueño
    Y luego tener melancolía.

  64. Sonrio con solo pensar el tiempo que he dedicado a esta buena idea, y total, para acabar sin decir nada en concreto. Sonreir es sencillo y parece que nos cuesta recordarlo

  65. Hoy lo único que ha conseguido hacer que yo sonría ha sido las caritas de mis niños cuando los he recogido del cole, sus caras se iluminan de tal forma que ese calor consigue calentar este corazón dolorido

  66. Eva Garcia :Hoy lo único que ha conseguido hacer que yo sonría ha sido las caritas de mis niños cuando los he recogido del cole, sus caras se iluminan de tal forma que ese calor consigue calentar este corazón dolorido

  67. Hoy mi motivo para sonreir sois vosotros : Centraldereservas , ilusión y experiencias que me llenaron el pasado y que siguen esperandome en el futuro, eso solo es posible con confianza y vosotros me la dais, gracias con una sonrisa enorme!

  68. creo que la mejor sonrisa que puede provocar la vida es ver a la gente un poquito mas feliz, y como se consigue??, para ello hay que dar sin esperar nada a cambio…entonces la vida te recompensará con muchas mas sonrisas. Da, y recibirás…

  69. Ver la tripita de mi mujer cada día, en la que aguarda su momento de salir nuestra primera hija Saioa, que aunque los medicos nos dicen que está pequeñita, seguro que cuando nazca me sacara la sonrisa mas grande que haya imaginado.

  70. Ver crecer a mis hijos, verles sonreir y comprobar que aun no han perdido la capacidad de disfrutar de todo lo que les rodea. Ellos me hacen sonreir, aunque haya sido un buen día.

  71. Mi motivo para sonreir cada día es el simple hecho de despertar, de estar aqui, de disfrutar de las pequeñas cosas cada día. Con una sonrisa, la vida se lleva mejor 🙂
    FELIZ NAVIDAD y ENHORABUENA!!!

  72. Porque me ha tocado la cesta de navidad del Super que coincide con la participarión del Gordo de la loteria de Navidad también del Super… 😉

  73. Como Educadora Infantil cada dia tengo 17 motivos muy diferentes para sonreir ( un motivo po niño )y el mas bonito y comun en estas personitas es su inocencia.

  74. Estar viva, el sol en mi piel, respirar aunque sea con dificultad y ver a mis hijas reír, crecer. Mi corazón,no me permite mucho más, pero estoy feliz de seguir aquí.

  75. Cada mañana me hace sonreír pensar que tengo un día más para disfrutar y será hoy todavía un dia mejor que el anterior.¡Hoy es mi día de suerte!

  76. Que nos contagie el espíritu navideño, que al ver las luces recordemos que es tiempo de familia y de amigos.
    Quedemos a tomar un cafecico, intercambiemos la loteria de navidad y pongamos al día de vuestras vidas, recordando que siempre estamos ahí unos para otros.

  77. despertarme cada dia
    mirar la cara de mi hijo y ver que esta bien
    compartir momentos con mi madre
    que mi perrita de 15 años esta bien
    que tengo trabajo
    saver que mi gente le va todo bien
    poder ir a la montaña a escalar
    poder disfrutar de los rayos de sol
    pensar que algun dia encontrare ese alguien especial
    desear que a todo el mundo le vaya bien

  78. 1. Poder ver amanecer día a día
    2. Tener salud
    3. Tener trabajo
    4. Tener el amor de la familia
    5. Poder pasar un año más
    6. Poder abrazar y dar mimos cada día a mi perrito Draky
    7. Tener un sitio dónde vivir
    8. Tener un plato de comida cada día
    9. Ser afortunada aún no teniendo dinero y lo más importante:
    10. Poder pasar otras fiestas con mi madre (está malita)

  79. ME HIZO SONREIR Y REIR, CUANDO AYER MI MARIDO LE DIJO A UN JOVEN CAMARERO: NO PUEDO LEER LA CARTA, PORQUE ME HE DEJADO LAS GAFAS», Y EL CAMARERO LE CONTESTO: «NO SE PREOCUPE,…A MI PADRE LE PASA LO MISMO»

  80. UNA SONRISA…..???? Para tod@s las personas de este mundo,sea donde sea …porque una sonrisa tiene un gran poder,curiosamente una sonrisa puede hacer que otro se desarme ,se sorprenda ,no comprenda a que se debe esa sonrisa y se detenga por un instante a preguntarse ,porque se sonrie ??en que estara pensando?? quien quiere saberlo???…. TODOS!!!!!!!! y en ese detalle esta claro que no existen diferencias religiosas,politicas,sociales,culturales….asi pues podriamos decir que el REIR ES UNIVERSAL!!!! si reir por que es lo mas universal que conozco!!!!FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y QUE 2012 TRAIGA MUCHOS ANGELITOS BUENOS A NUESTRAS VIDAS!!!!

  81. Cada dia que nos despertamos y estamos vivos y sanos es un motivo para sonreir y hacer la vida más agradable, a nosotros mismos y a los demás, es una nueva oportunidad cada día de vivir una historia apasionante, divertida, es la vida!!!!!

  82. en estos dias de añoranza me di cuenta que toda la vida luchando por ser la mejor en algo y nunca lo habia conseguido. Hasta que por un momento sonrei y pense que tonta soy que no me he dado cuenta que no soy la mejor en nada pero que alrededor mio tengo lo mejor como los mejores hijos, la mejor hermana y por supuesto los mejores amigos.

  83. el mejor motivo para sonreir estas fechas es ver la carita de todos los niños y niñas cuando ven en vivo a los reyes y papa noel,esa expresión en sus caras me hace sonreir con emoción.

  84. El mejor motivo es reencontrar el amor con la mujer con la llevo 19 años. Es maravillosa. Y fin de semana solo sin los «niños» una pasaaaaaaaaaaaaaada.
    Feliz Navidad a los amigos de Central de Reservas !

    Adèu.

  85. Por que voy a celebrar mis 25 años de casados con una escapadita a Paris, y voy a seguir contando con vosotros,central de reservas y con los comentarios de todos los amigos que viajan con central de reservas.
    Feliz Navidad chicos de central de reservas.

  86. Cuando voy a la mañana al trabajo en coche escuchando cadena 100, con Javi Nieves y Mar Maramate hablando de cosas y años pasados de los cuales te sientes identificado.

  87. Mi gran sonrisa culminará el día que me den a mi niño-a de acogida, cuando nos llamaron para la entrevista fué emocionante y el día que me lo entreguen…, estoy
    deseando ver su carita y su sonrisa.

  88. En estos momentos tan difíciles para muchos, tener salud, una familia a la quieres y te quiere y un trabajo son motivos más que suficientes para sonreir y dar gracias.

  89. Con las mil y una sonrisas de cada día de tratamiento de mi cáncer, mías y de todos los que me rodean, lo he vencido y me he dado cuenta de que todos los días ¡HAY QUE SONREIR!

  90. Estar delante de la taquilla del cine con mi novio y que me pregunten la película que quiero ver y pensar: «el que se gire hacia las butacas traseras si que va a ver una buena película»… si, me hace sonreír 🙂

  91. Hola a todos: Ayer fuimos de cena de Navidad con unos amigos a un buffet oriental. Había un chino cortando jamón en uno de los mostradores ,va uno de mis amigos y le coje el plato con el jamón a lo que el chino responde todo indignado: ¡Deja ese plato y córtate tu propio jamón que yo no trabajo en el restaurante! FELIZ NAVIDAD

  92. La escapada que hacemos de 3 días,solas, mi hija(de 21 años y con novio)y yo a Madrid en estas fechas navideñas.Me hace sonreir ver que todavía quiere que vayamos juntas.

  93. Mi principal motivo para sonreir esta Navidad, es el optimismo y la buena energia que me transmiten mis padres que aun siendo ya mayores, miran de frente a la vida y a sus distintos momentos teniendo siempre una sonrisa y una palabra de ánimo para todos nosotros. Feliz Navidad.

  94. Porque hay que darle una patada a esta maldita crisis, poned una sonrrisa en vuestras caras, por lo menos olvidaremos por un momento las penurias y afrontaremos positivamente lo que nos venga. Feliz Navidad.

  95. El otro día operaron a mi hijo de 5 años, cuando lo trajeron de vuelta a la habitación, después de todos los nervios pasados, no podía dejar de sonreir.
    Feliz Navidad y que el 2012 esté lleno de un montón de sonrisas.

  96. EN MI CASA POR NOCHEBUENA LA LIAMOS PARDA! MONTAMOS UN KARAOKE Y ALLI CANTAN DESDE LOS MAS PEQUEÑAJOS HASTA LA ABUELA. PORQUE ESO SI, EL QUE NO CANTA PAGA LA CENA.

    CONSECUENCIA: EN MI VIDA HE VISTO MAS GENTE VOLUNTARIA PARA SUBIR A UN ESCENARIO.

  97. Cuando pones la tele y ves gente contando chiste. YO NO SONRIO ES QUE ME TRONCHO DE LA RISA. lo bueno en esta vida es tener sentido del humor, y si no lo tienes, ves a clases de risoterapia. Veras que bien te va.

  98. Me despierto en mitad de la noche pensando que es la hora de ir a trabajar… y me doy cuenta de que aun me queda un buen rato para seguir durmiendo!!

  99. Cuando mi peque se despierta el fin de semana y nos dice «chicos estáis despiertos, puedo ir con vosotros a vuestra cama» y cuando me encuentro mal que dice «mamá no te preocupes que yo te voy a cuidar para que te pongas bien pronto, quieres un vaso de leche con miel que es muy bueno para la garganta…»

  100. mi sonrisa es cuando mis dos princesas de 2 y 5 años oyen a su papa subir los escalones de casa les hace mucha ilusion me buscan corriendo diciendo mama mama que ha venido papa vamos a hacer abrazo fuerte nosotros tomamos a las dos y en un abrazo colectivo gritamos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y nos besamos todos espero que jamas ni cuando sean adultas se pierda esa costumbre esa es mi mayor sonrisa.

  101. Sonreiria como nunca si me tocara mucho en la loteria, no lo digo egoistamente, repartiria entre esas pobres familias que les estan echando de sus casas.
    Deseo a todos unas Navidades llenas de ilusión y esperanza y que 2012 sea un año mejor para todos.

  102. Preparar cada escapada, seleccionar el destino y elegir el hotel, cuando encuentro mi elección en vuestra página y veo el precio… Es un buen motivo para sonreir

  103. Cuando mi novia cada 3 meses más o menos me dice y si nos cogemos unos días de vacaciones para irnos de viaje, entonces es cuando me echo a reir y le digo a donde quieres ir esta vez?

  104. No saber que hacer una tarde fría de diciembre y recibir una llamada de teléfono para invitar a toda tu familia al estreno de una obra teatro infantil. Una tarde divertida en familia.

  105. Me hacen sonreir los adolescentes que se miran apasionadamente, que se acarician con ternura, se besan con cariño, se hacen promesas de amor eterno y se despiden como si fuera el último dia…, me hace sonreír el pensar que parece mentira que hace poco yo estaba disfrutando de esa edad.

  106. Sonrío muy sinceramente al leer todo cuanto de positivo hay en los comerntarios
    que está pblicando CENTRAL DE RESERVAS.Es maravilloso comprobar como se estima
    lo importante de una sonrisa familiar o el deseo de yudar a los demás.Feliz NAVIDAD

  107. Al subir esta semana a una peluqueria que esta en un altillo, las ventanas dan a la calle, con sus luces navideñas y los altavoces (justo enfrente de la peluqueria ) con sus canciones y villancicos , que se oian más fuerte que la tele que habia dentro; eso me hizo sonreir y hasta reir, que ambiente navideño!

  108. cuando vi la cara de felicidad de mi hijo cuando el abuelo nos regalo un viaje a disney paris y fuimos .lo vivi como el ,siendo una niña mas y solo me faltaba llorar, y cuando lo veo por la tele , se me ponen los pelos de punta, de la magia , es que no puedo expresarloo, pero sonrio sonrio y sonrio, y quiero repetirrrr

  109. Ver la cara de los muñecos desgastados del belén de casa de mis padres. De pequeños hemos jugado tanto con ellos que hay que adivinar cúal de los reyes es el negro. Qué recuerdos!

  110. PESE A TENER UN DÍA HORROROSO, SABER QUE ESTOY VIVA Y QUE TODO LO QUE ME RODEA,AMIGOS,ANIMALES, CIELO, SOL, PLANTAS, ETC.. ETC. ESTÁN AHÍ A EL ALCANCE DE TUS MANOS PARA PODER DISFRUTARLOS

  111. La cara de los muñecos desgastados del belén de casa de mis padres. De pequeños hemos jugado tanto con ellos que hay que adivinar cúal de los reyes es el negro. Qué recuerdos!

  112. ESTE FIN DE SEMANA MI HERMANA NOS PRESENTO A SU NUEVO NOVIO, GASPAR. Y MI HIJA SE PASO LITERALMENTE LA TARDE ASOMANDOSE A LA PUERTA, SEGUN ELLA ESPERANDO A LOS CAMELLOS…

  113. Mi motivo para sonreir es abrir el enlace de central de resrvas y descubrir que me ha tocado un fin de semana gratis a mi y a mi pitufa je je. feliz navidad

  114. Una noche de Reyes. Los nervios no me dejaban dormir y me asomé tímidamente a la ventana.
    – ¡Papá, papá! Los Reyes están haciendo pis en la calle.

  115. Mi motivo por el cual sonrio no solo estos dias y todos los dias es cuando veo a mis hijos,y a mi marido que sus pequeños o grandes problemas o dificultades en el dia a dia se resuelven;sonrio cuando veo que esos niños que no tienen para comer, ni vestir, ni aprender les llega algo de nuestra ayuda de los países ricos y les alivia un poco todas esas penalidades; porque yo solo con ver a esos pequeños sonreir por ello con la felicidad de otros yo sonrio.

  116. rido in faccia ai politicanti di tutto il mondo perchè si stanno smascherando mostrando a chi ha la capacità di pensare con la propria testa il loro vero volto…sorrido ai ragazzi che scendono in piazza mostrando a chi non ha il coraggio di farlo la loro indignazione per il sistema che non tiene conto della vita umana e del valore della condivisione e dell’uguaglianza tra le genti…

  117. Algunas veces nos ha dado a una amiga y a mi unos ataques de risa impresionantes y cuando terminamos ha pasado tanto rato que no tenemos ni idea del motivo por el cual empezó todo. Soy tan feliz en esos ratitos !!!
    Es que la felicidad está hecha de pequeños momentos como estos

  118. CENA DE EMPRESA, EN UN ALARDE DE EUFORIA Y GENEROSIDAD APARENTE, ME LEVANTO DICIENDO QUE YO PAGO LA CENA. EL JEFE ME MIRA, ME DA UN ABRAZO Y ENTONA 3 HURRAS VITOREADOS POR EL RESTO DE LA PLANTILLA.
    VISA DESPLUMADA Y CARA DE POKER ENTRE LAS RISAS DESCOJONANTES DE MIS MAS INTIMOS…
    MORALEJA: SI BEBES, NO HABRAS LA BOCA!

  119. Que cada año mantenemos la ilusión de ir corriendo por la mañana al árbol de navidad a ver si tenemos algún regalo sorpresa, y que siempre nos encontremos con ropa interior y calcetines

  120. Sonrío porque pronto haré un viaje a Canarias con Central de Reservas como he hecho por otras partes desde el 2004 siempre con la confianza, la seguridad y la facilidad que da «Central de Reservas»

  121. Mi motivo para sonreir es levantarme de la cama bostezando ,salir de la habitacion y encontrarme en el pasillo a mi padre, too canijo , descalzo, en gayumbos y haciendome un combate de boxeo feliz navidad

  122. Mi motivo para sonreir es saber que estoy viva, respiro, tengo trabajo, salud y una familia y amigos con los que compartir tantas cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor.

  123. Los programas de la tele en los que hacen cantar a los «famosos». A veces se nos caen los mitos! En estos casos generalmente me rio, por no llorar.

  124. Lo que mas me hace sonreir es ver a mi amigo culebras decir que el tiene el trabajo que mas gustosamente se hace ya que es barrendero y dice que se pega todo el dia va-riendo por la calle jajajajaja

  125. Aunque a mucha gente le resulte extraño porque ya no soy una niña hay una cosa que a mi me hace sonreir, es cuando mi familia y yo entramos por la puerta de Disneyland y vemos a lo lejos el Castillo con la preciosa musiquita de fondo. Es un sitio mágico en el que todos volvemos a ser niños por unos días.

  126. ————-10 motivos para sonreír———————

    Un motivo para sonreir es que mi perro cada vez por tres me coja las bolitas del Árbol de Navidad para jugar.

  127. 10 motivos para sonreír

    Un motivo por el que sonreir, es cuando la noche de reyes estoy con mis hijas poniendo agua para los camellos junto a sus zapatos y poniendo en una bandeja tres trozos de Roscón para los Reyes Magos, y me dicen ¿les dejemos tambien una copa de Champagne?

  128. ***********10 motivos para sonreír

    Un motivo por el que sonreír, es cuando llaman a la puerta, abro y veo que es un grupo de niños pidiéndome el aguinaldo, me cantan uno de los villancicos que tienen súper preparados y sonrió porque veo que aun existe el espíritu Navideño.

  129. ——–10 motivos para sonreír

    Un motivo por el que sonreír, es cuando mi padre se viste de Papa Noel y lleva el saco de los juguetes arrastras de lo que pesa…
    En ese momento es cuando me sonrio por la cara que ponen mis primos pequeños al verle y ver que todos esos regalos son para ellos.

  130. Tener con quien compartir mi vida, tanto por tener a mi familia, amigos y por haber encotrado a mi novio y con el compartir todos los momentos de felicidad y poder saber que con alquien voy hacerme vieja.

  131. Aquella vez en la que lleve a mi marido a un fin de semana sorpresa. El estaba convencido de que ibamos a un pueblo determinado y se le quedo una cara increible cuando, después de pasar en él toda la tarde, le dije «vamos a por el coche que nos tenemos que ir a nuestro destino». Eso sí, pasamos un fin de semana increible y lleno de sorpresas

  132. MI MOTIVO PARA SONREIR ES QUE HOY A MIS PADRES LES HAN TOCADO 1.200 € CON LA LOTERIA!
    SIENDO PENSIONISTAS Y CON UNA HIJA AUN DE 19 AÑOS ME HA ENTERNECIDO VER SUS LAGRIMAS DE ALEGRIA…

  133. Ayer estaba con mi madre pasando por una calle y veo una chica de mi edad (23 años)que era invidente y no podía encontrar la bajada para cruzar la cera. Me ofreci ayudarla y ella muy amablemente me lo agradecio. Al día siguiente me despierto y veo el amanecer más bonito de mi vida ¿porque? por que es la primera ves que de verdad me paro a verlo y veo el valor que tiene.¿Mi motivo para sonreir? Poder ver esas pequeñas cosas todos los días.

  134. Las lágrimas de alegria y agradecimiento cuando he podido ayudar a alguna amiga que lo necesitaba de verdad, porque desgraciadamente hay gente que lo está pasando muy mal con esta maldita crisis.

  135. me hace sonreir ver que cuando les explicas a los niños que hay otros niños que en navidades se van a quedar sin juguetes, son capaces de desprenderse de los suyos para alegrar a otros

  136. Llevar intentando tres años reservar mis vacaciones en Central de Reservas y aún no haberlo conseguido.eso es motivo de una carcajada, no solo de una sonrisa.jajajaja.

  137. Sonrio cuando voy a Madrid y veo la puerta del sol, la plaza mayor, la pista de patinaje sobre hielo… Ahí es cuando me doy cuenta que ha llegado la Navidad.Todo esta precioso, todo brilla…

  138. Me hace sonreir ver a todos los niños escribiendo la carta de reyes, piden todo lo posibles por si acaso no les traen todo y son tan buenos que suelen pedir para mama, para papa, hermanos, amiguitos, primos…

  139. mi motivo para sonreir es por toda la gente a la que ha tocado la loteria en Huesca y de verdad lo necesita…aunque a mi no me haya tocado un euro

  140. Mi motivo para sonreir de hoy es el recordar estos dos días pasados y las caritas de mi hija y sobrinos al ver sus regalos. No hay nada comparable a la sonrisa de un niño.

  141. Intentar ser feliz con lo bueno que nos da la vida, familia, amigos, trabajo y por supuesto salud,…. desgraciadamente lo malo viene solo así es que hay que valorar muchisimo lo afortunados que somos a veces.

  142. Queridos Reyes Magos…
    Lo único que pido para el próximo año…
    es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado …

    ¡Por favor, no mezclar las cosas como el año pasado!

  143. Cuando recuerdo las Navidades de cuando eramos niñas mis hermanas y yo y nos sentabamos delante del árbol a cantar villancicos y la ilusión con que nos levantabamos por la mañana para ver nuestros regalos.

  144. Levantarme por la mañana en vacaciones, ver el cielo azul, dar un paseo por la playa, respirar profundamente el aire del mar, sentirme bien…. saber disfrutar de esas pequeñas cosas es un gran motivo para sonreir.

  145. Mi motivo para sonreir en el día de hoy es que he terminado el dia mil veces mejor de lo que lo he terminado, me he levantado sin poder mover el cuello y gracias a un pinchazo de nolotil y a un relajante muscular tengo una sonrisa de oreja a oreja¡¡¡ no nos damos cuenta de lo valiosa que es la salud hasta que nos falta¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*