Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Viaja buscando lo que te guste, no lo famoso

¿Os habéis llevado alguna vez algún chasco en vuestros viajes? Siempre hay sitios totémicos en todos los destinos. Lugares que han saltado a la fama y que hay que ver sí o sí. Sin embargo, muchas veces, una vez se alcanza el lugar, nos llevamos una gran desilusión al comprobar que es un producto 100% hecho para sacar el dinero a los turistas.

Vacaciones

No os dejéis llevar por las modas e id a los sitios que sepáis que os van a gustar o que más os llamen la atención. Desgraciadamente, en los monumentos o enclaves más célebres se ha desarrollado una estrategia para conseguir ingresos a costa de los incautos que, seducidos por la fama, se dejan euros y euros por servicios que no lo valen.

Por esa razón, cuando planifiquéis vuestros viajes, tened en cuenta vuestros gustos, la distancia a la que está el lugar, el precio… Dejaros aconsejar por otros viajeros que hayan estado para saber si merecen o no merecen la pena. No vayáis a recorrer 100 kilómetros para aparecer en un monumento que os pueda defraudar. Y sólo si tenéis tiempo, acercaros hasta el monumento, o probad ese plato o bebed esa bebida que tiene tanta fama, pero que a priori no ha captado vuestro interés. Así descubriréis si es un producto creado especialmente para turistas o no.

Una última apreciación, no todos los lugares famosos decepcionan, sino que hay muchos que son conocidos por muchas y buenas razones.

¿Qué lugares famosos os han decepcionado? ¿Cuáles os han sorprendido?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058