Inicio > Consejos para viajar, ¡VIAJA! > Ventajas para los viajeros a Nueva York

Ventajas para los viajeros a Nueva York

23 de noviembre, 2011

Os presentamos una tarjeta para ahorrar en la ciudad de los rascacielos

Si uno está pensando en viajar a Nueva York –o, New York, si así se prefiere- debería ir pensando en, nada más aterrizar en el aeropuerto, hacerse con una tarjeta Nueva York – City Pass. Sin duda que, al final de la estancia, comprobará que tal decisión ha supuesto su buen ahorro en dólares. Y es que las ventajas a recibir son muchas ¿repasamos algunas?

Para empezar, tener la tarjeta en la cartera –y utilizarla al sacar las entradas– supondrá importantes descuentos en las seis atracciones más importantes de la ciudad: el Empire State Building, el Museo de Ciencias Naturales (incluido el Rosa Center), el Museo de Arte Moderno MOMA, el Museo Guggenheim, el Metropolitan Museum y, a elegir, el crucero para la visita a la isla de la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis, o un crucero de dos horas alrededor de Manhattan.

¿Es poco? Pues para quien piense que lo es, quizás pueda cambiar de opinión cuando sepa que, además de lo ya expuesto, la Nueva York – City Pass también da derecho a descuentos en los transportes hacia y desde las atracciones, además de facilitar informaciones y consejos más que útiles con los que aprovechar más, mucho más, la visita a la ciudad que nunca duerme. Ah… y que uno se ahorra sus buenos minutos de cola a la entrada de las atracciones. ¿Merece o no merece sacarse la Nueva York – City Pass?

DATOS PRÁCTICOS

http://es.citypass.com/new-york

Etiquetas: , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.