Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Tres hoteles hipster en España

Hipster, moderno, chic, a la moda… El gusto por lo estéticamente cuidado a la vez que se le impregna un aire moderno y atrevido se ha convertido en una tendencia en la que los hoteles no han quedado fuera del juego. Por ello, os traemos tres hoteles hipster en España. Sacad las gafas de pasta para leer todo lo que tienen que ofreceros.

Hotel Praktik Metropol, Madrid

hotel-praktik-metropol-habitacion-9c5

En el corazón de Madrid, este establecimiento ha cuidado hasta el más mínimo rincón con el fin de hacer la estancia de sus huéspedes toda una experiencia hipster. La decoración ha corrido a cargo del diseñador Lázaro Rosa-Violán y su equipo Contemporain Studio, quienes han apostado por el blanco como signo de identidad. En las habitaciones, los teléfonos de ruleta adornan una mesilla donde poder dejar los últimos libros de las editoriales del momento antes de descansar de un día de mercadillos, galerías y tiendas por la capital. Algunas de sus estancias como las Gran Vía Corner Rooms, sorprenden con su disposición de la cama y sus vistas de 180º. Otra de las maravillas de este hotel es su terraza, donde podréis relajaros a 30 metros de altura en pleno corazón de Madrid.

Casa Gracia, Barcelona

hostal-casa-gra-cia-habitacion-a1eddf

¿Quién dice que los Hostel no pueden tener estilo? Un ejemplo de ello es la Casa Gracia, en Barcelona. Un establecimiento ubicado en la intersección del Paseo de Gracia y la Diagonal que ofrece un alojamiento divertido en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones pueden ser tanto privadas como de grupo. Dispone de una cocina amplia donde poder sorprender al resto de huéspedes con vuestra habilidad en los fogones para después comentar las recetas en el amplio salón donde os esperan libros, juegos de mesa y hasta una pantalla de cine. En el comedor descubriréis cuadros y fotografías de artistas locales e incluso de residentes en el hostel. La decoración resulta más que acogedora.

Granada White Nest, Granada

hostal-granada-white-nest-general-f4c6c7

Otro albergue ideal para gustos hipsters se ubica en la ciudad de Granada, en una situación inmejorable para irse a dormir justo después de mirar por la ventana como se ilumina La Alhambra bajo la luz de la luna. Este albergue ocupa un antiguo palacio del siglo XVII en el barrio del Albayzin. Podréis descansar en su patio central mientras consultáis gracias al wifi qué se cuece en Instragram a la vez que escucháis vuestra lista de éxitos de Spotify. Hay habitaciones privadas, pero también compartidas. Eso sí estas últimas sólo pueden ser ocupadas por viajeros entre los 18 y 35 años de edad. En los alrededores encontraréis bares, tiendas y hasta un tablao de flamenco.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058