Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Salou: playa, familia y buenos precios

Salou es una localidad no sólo conocida en España, sino que su fama traspasa fronteras. La calidad de sus playas, la cercanía de Barcelona y Tarragona, la posibilidad de pasar el día en Port Aventura, los buenos precios de sus hoteles y apartamentos y la gran oferta de ocio, la convierten en un punto ideal de vacaciones. ¿Veraneas en Salou?

Salou playa familia y buenos precios

Ubicado en la provincia de Tarragona, Salou se ha desarrollado como enclave turístico clave de la Costa Dorada. Dispone de más de 14 kilómetros de playas, con rincones para todos. Desde las típicas playas de arena fina con alta ocupación, a algunas más resguardadas. Las playas de Ponent y de Llevant son las más urbanas y gracias a ellas (y a otros servicios) el municipio ostenta el sello de Destino de Turismo Familiar. Son playas accesibles, con la Q de Calidad y cuentan con áreas de juego infantil. Además, en la playa del Llevant los más pequeños podrán entretenerse en el Club Infantil en los meses estivales con talleres y propuestas de lo más divertido. Para ir a playas más apartadas hay que alejarse del Paseo de Jaime I.

Salou

Más que playa

No sólo de playa se vive en Salou, sino que cuenta con la cercanía del parque temático de Port Aventura. Está a escasos kilómetros y se accede a él fácilmente. Dentro, la imaginación y la adrenalina se cogen de la mano en sus seis áreas temáticas (Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura). Podréis escoger entre 30 atracciones diferentes, combinadas con 15 espectáculos diarios para todos los gustos. La novedad de este año se ubica en China, con la atracción Angkor, ideada para toda la familia. Está pensada para todos los públicos y consiste en una barca que recorre varios escenarios, donde tendréis que disparar con pistolas de agua a los peligros que os acechen. Asimismo, este verano, Port Aventura contará con el espectáculo Varekai del Cirque du Soleil. Las actuaciones se llevarán a cabo desde el 6 de julio al 13 de agosto. Acrobacias, belleza, música… Una oportunidad para ver a este famoso grupo.

Junto a Port Aventura se ubica también el Costa Caribe Aquatic Park, uno de los mejores parques acuáticos de España. En su interior, con más de 50.000 metros cuadrados, podréis practicar rafting, lanzaros por toboganes interminables o descansar al sol rodeados de más de 4.300 plantas tropicales.

Si os apetece pasear, podéis coger un buen calzado y seguir el Camino de Ronda, que os llevará a distintas calas de la zona. Es especialmente bonito al atardecer (además también hará menos calor). El sendero consta de 2,4 kilómetros, sencillos, que os guiará desde la zona de Pilons hasta Replanells. Lo podéis hacer en familia o con amigos. Es apto también para bicicletas.

salou

Si lo que queréis es puro entretenimiento, en Salou está servido. Las propuestas son muchas y variadas y van desde el tren turístico a circuitos de karting (para todos los públicos), parques de aventura con tirolinas y paintball, campos de golf, excursiones en catamarán… Cuando cae la noche, después de cenar, podéis tomar un helado mientras observáis el espectáculo de luz, agua y sonido de las Fuentes Cibernéticas y de la Fuente Luminosa del Paseo. Y si lo que os apetece es salir de marcha a tomar unas copas, también podréis hacerlo en Salou, ya que dispone de un amplio número de bares y discotecas con todo tipo de ambientes.

Si el día sale nublado, no descartéis hacer una excursión a Tarragona, para descubrir su pasado romano, aquel que la colocó como una de las urbes más importantes de su época. Un poco más lejos, aproximadamente a una hora, se encuentra Barcelona, una ciudad con mucho que ofrecer y con propuestas para todo tipo de gustos y aficiones.

salou y barcelona

Os dejamos las ofertas en hoteles de Salou que tenemos disponibles, al mejor precio. ¡Tened buen viaje!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058