Inicio > Apariciones en los medios, NOTICIAS, Premios y reconocimientos > Ricardo Buil en “Emprendedores con ingenio”

Ricardo Buil en “Emprendedores con ingenio”

07 de abril, 2011

Ricardo Buil, director general de Centraldereservas.com, sigue impactando a la sociedad emprendedora con su peculiar historia de esfuerzo, ingenio y tesón para conseguir hacer realidad su sueño. Así lo han visto también  el AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y el Instituto Aragonés de la Juventud, que han querido contar con él para su proyecto “Emprendedores con ingenio. Descubre cómo otros jóvenes lo han logrado“.

En este vídeo realizado para el proyecto, Ricardo Buil nos cuenta su propia experiencia, cuales fueron sus dificultades, sus pasos a seguir o sus razones para animarse a intentarlo. De este modo todos los jóvenes que tengan una inquietud similar pueden seguir los consejos de Ricardo, quien en su día luchó con ilusión por un sueño que ha logrado cumplir con éxito.

Ricardo Buil anima a todos los jóvenes  a llevar sus ideas adelante con constancia y muchas ganas; “Lo importante es tener un sueño, creer en él,  escribir todo lo que vas a hacer para cumplir tu sueño y a partir de ahí, ponerte en marcha“.  Gran consejo que él mismo sigue aplicando cada día con las nuevas ideas por las va apostando para que Centraldereservas.com siga a la última en innovación, calidad y servicio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Compartir:
  1. cesar
    Jueves, 7 de abril de 2011 a las 19:53 | #1

    Enhorabuena!!!!CRACK!!
    Un abrazo,,