Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ricardo Buil, director de centraldereservas.com, entre los diecinueve finalistas del Premio al Directivo Plus 2007

La convocatoria, organizada por Directivosplus.com, se divide en dos categorías: Gran Empresa y Pyme. En total, se presentaron 1.850 candidaturas. Los ganadores se conocerán en un acto que tendrá lugar en Madrid el 25 de septiembre.

 

Ricardo Buil, director gerente de la agencia de viajes aragonesa centraldereservas.com (Grupo Different Travel), figura entre los diecinueve finalistas del Premio al Directivo Plus 2007, al que optaron 1.850 candidaturas. El galardón, que celebra este año su segunda edición, se divide en dos categorías: Gran Empresa y Pyme. Buil ha quedado entre los diez finalistas que optan a esta última.

El Premio al Directivo Plus está organizado por Directivosplus.com, una comunidad formada por casi 20.000 personas que ocupan cargos de dirección en empresas, para reconocer la excelencia del liderazgo de directivos de grandes, medianas y pequeñas empresas. El nombre de los premiados se revelará en un acto que tendrá lugar el 25 de septiembre en Madrid en el que se espera la presencia, entre otros, de Esperanza Aguirre (presidenta de la Comunidad de Madrid), Juan Jiménez Aguilar (secretario General de CEOE) y Elena Gómez (presidenta de Directivosplus).

Éste es el único galardón en el que los candidatos son propuestos por las secretarias (la convocatoria se realiza desde Secretariaplus.com). En una primera fase, se seleccionan las 300 candidaturas más votadas. Posteriormente, los finalistas son elegidos por un jurado formado por importantes directivos españoles, entre los que destaca el presidente de Shackleton, Pablo Alzugaray; el presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto; el presidente de Pricewaterhousecoopers, Carlos Mas; el consejero delegado de Ya.com, Guillermo Mercader; la directora general de Unique, Gina Opdebeeck; el director general de Campofrío, Fernando Valdés; o el consejero delegado de Start People, Gabriel Soria. Finalmente, los dos ganadores son escogidos por otro jurado, formado por secretarias de alta dirección.

En la edición del 2006, los galardones fueron para Eduardo Montes, director de la división de Comunicaciones de Siemens AG (categoría Gran Empresa) y Stefanie Graus, directora general de QlikView España (categoría Pyme).
Relación de finalistas


Categoría Pyme
– Juan José Arevalillo, director gerente de Hermes Traducciones
– Pedro M. Baile Torrea, gerente de Ceysa
– Ricardo Buil Buil, director gerente de Different Travel
– Kirstin Christians, directora de Schnellecke España
– Miguel Conde Lobato, presidente de Bap y Conde
– Beatriz de Andrés Mora, directora general de Artmarketing
– Dolors García Ferrer, directora de Europe Park Club
– Diego García Redondo, director general de Octapharma
– Juan Pérez Vilaplana, director general Technology Added Value
– Carlos Silva Santín, director general de Admira Digital Networks
Categoría Gran Empresa
– Luis Álvarez Satorre, presidente por Iberoamérica de BT España
– Siro Arias, socio y director del Área Jurídica y Fiscal de PricewaterhouseCoopers
– Antonio Cabezas Moreno, director general de SAMUR
– Antonio Cavallé, director gerente de GAMESA
– Ricardo Goizueta Sagüés, director general de El Corte Inglés
– Jorge Gómez Zamora, director gerente del Hospital La Princesa
– Silvia Lázaro, directora de RRHH de FERROVIAL INMOBILIARIA
– Ana Lorenzo Torets, directora general de CIGNA LIFE INSURANCE
– Joana Sánchez, consejera delegada de PLANETA

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058