Inicio > Rincon solidario > Repartimos ilusión y la suerte estuvo muy, muy cerca….

Repartimos ilusión y la suerte estuvo muy, muy cerca….

23 de diciembre, 2009
Comments off

Loteria SolidariaFinalmente nuestra campaña Lotería Solidaria ha tenido su recompensa para todos.

No hemos conseguido grandes premios pero el balance es muy positivo:
  • Hemos estado a tan sólo dos números del gordo de navidad con el número de Aspace Huesca (78754)…
  • Hemos ganado 630 euros por las terminaciones de Ayuda en Acción y la Asociación de discapacitados oscenses.
  • Con algunos números terminados en 4 conseguimos el reintegro.

Tal y como establecíamos en las bases del concurso los reintegros no se van a cobrar por lo que las entidades depositarias son las beneficiarias de esas devoluciones.
El resto de premios conseguidos que suma un total de 630 € será donado a la organización Médicos sin Fronteras ya que el reparto entre los 1204 participantes supondría un importe inferior a 1 € por cliente.

Recordamos que tanto las bases del concurso como el listado de números y clientes participantes en esta promoción, están depositados ante el notario de la localidad de Boltaña (Huesca).

Nuestra loca idea de repartir lotería de forma gratuita y al mismo tiempo, ayudar a asociaciones benéficas ha tenido una gran acogida tanto por parte de nuestros clientes como por parte de los medios de comunicación que estos días nos han bombardeado interesados por la iniciativa. Se han hecho eco de nuestra noticia Radio Nou, Gestiona Radio, Onda Regional de Murcia, Radio Intereconomía, Aragón Radio, Radio Manía, TVE en Aragón etc…. También hemos tenido algunas apariciones en prensa escrita como en el diario Expansión o en Mujeres & Cia.

Desde aquí queremos decir MUCHÍSIMAS GRACIAS a: clientes, asociaciones benéficas, medios de comunicación y a todos los colaboradores internos y externos que han hecho posible esta  ¡Loteria Solidaria!

Este año nos hemos quedado cerca pero seguimos trabajando en iniciativas diferentes como ésta para que viajar con nosotros siga siendo Más fácil todavía

¡FELICES FIESTAS!

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.