Archivo

Archivo para la categoría ‘Concursos y Sorteos’
21 de octubre, 2014

¡Buscamos el destino de cuento de este otoño!

El otoño es una estación mágica para viajar… Por eso, en Centraldereservas.com os invitamos a buscar el destino más mágico para disfrutar de esta maravillosa estación, de sus colores, de sus cielos y de su gastronomía. ¡Y además regalamos 100 euros para vuestro próximo viaje! Sólo hay que votar por uno de los 10 destinos de cuento que os proponemos en nuestro Top 10 y entraréis en el sorteo de un cheque regalo de Centraldereservas.com por valor de 100€.

 

concurso-otono-cuento-def

¿Cómo participar en el concurso?

1. Entrar en nuestro concurso de Facebook pinchando en este enlace

2. Votar por vuestro destino favorito entre nuestros elegidos

3. Invitar a vuestros amigos a participar. ¡Cuántos más amigos reclutéis, más posibilidades tendréis de ganar los 100 euros para vuestro próximo viaje!

3. ¡Esperar el veredicto!

Nuestros destinos son…

¡Mucha suerte!

07 de octubre, 2014

Los ganadores de septiembre son…

Ya está aquí el mes de octubre, y con él, el otoño, el puente del Pilar… ¡y nuestros ganadores mensuales del sorteo de comentarios! Gracias a todos aquellos que habéis disfrutado de vuestras reservas en septiembre y nos habéis hecho llegar vuestros comentarios. Los ganadores son…

Un juego de maletas al mejor comentario… Manuel, de Terrasa

Un trolley en el sorteo general… Javier, de Gijón

¡Deseamos que vuestros premios os acompañen en muchos otros viajes! Recordad que si este mes de octubre reserváis con Centraldereservas.com y rellenáis la encuesta tras la estancia, podréis ser los afortunados en el próximo sorteo, y además ayudaréis a otros viajeros a elegir mejor su alojamiento.

 

09 de septiembre, 2014

Ganadores del sorteo de comentarios de agosto

Ya tenemos a los ganadores del sorteo de comentarios de este mes de agosto. Los viajeros afortunados son…

Un cheque de 100 euros en su próxima reserva a la mejor fotografía… María, de Zafra

Un juego de tres maletas al mejor comentario… Manuel, de El Ejido

Un Trolley American Tourister en el sorteo general… Adrián, de Salamanca

¡Qué disfrutéis de vuestros premios! Y si vais de viaje este mes de septiembre y reserváis vuestro alojamiento con nosotros, no os olvidéis de contestar la encuesta que recibiréis en vuestro correo electrónico tras la estancia.

No solo os lo agradecemos mucho, y otros viajeros también, sino que además entraréis en el sorteo de septiembre.recepcion

¡Mucha suerte y buen viaje!

31 de julio, 2014

Ganador #tuprimerverano en Instagram

Con cada una de vuestras fotografías subidas con el hashtag #tuprimerverano a Instagram nos ibais inundando con el espíritu playero, veraniego, viajero, de primeras experiencias agradables… algo que experimentamos cada temporada estival, sobre todo cuando salimos de casa y cambiamos nuestra rutina diaria por esas merecidas vacaciones.

Finalmente, el jurado ha decidido que la fotografía ganadora del cheque regalo de 100 euros para continuar viviendo esas experiencias en su siguiente viaje sea pelotillaboing. El jurado ha destacado de esta imagen que es  muy refrescante, colorida y divertida, al tiempo que representa ese primer chapuzón del verano que tan bien sienta.

Foto ganadora Tuprimerverano Instagram

Enhorabuena a la ganadora, y gracias a todos los que habéis participado mostrándonos vuestro momento veraniego. Os dejamos algunas de las fotografías participantes. Podéis ver el listado completo a través del hashtag #tuprimerverano en Instagram. ¡Feliz verano!


16 de julio, 2014

¿Queréis 100 euros para vuestras vacaciones?

concurso Instagram tuprimerverano

¡Que levante la mano quien quiera 100 euros para sus próximas vacaciones! Si tenéis cuenta de Instagram, estáis de enhorabuena, ya que hoy lanzamos concurso en esta red social, hasta el 30 de julio. Para participar, solo tenéis que…

1- Subir una fotografía de vuestro primer viaje veraniego y etiquetarla con el hashtag #tuprimerverano

2- Seguir a @centraldereservas en Instagram

3- ¡Podéis ganar un cheque regalo de 100 euros para vuestro próximo viaje!

Se valorará la frescura y la originalidad de la imagen, así que os animamos a que improviséis y os dejéis llevar por el espíritu del verano. Ese verano que nos hace cada año sentir sensaciones por primera vez…. como en Centraldereservas.com, que hacemos que todos tus viajes sean como el primero :)

A continuación, podéis ver las bases del concurso:

BASES DEL CONCURSO:

PREMIO:
Cheque regalo de 100€ para gastar en Centraldereservas.com (sin fecha de caducidad).

REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar solo tienes que publicar una fotografía de tu primer viaje del verano con el hashtag #tuprimerverano en Instagram.
Sólo podrán participar los seguidores de Centraldereservas.com en Instagram.
Se podrá participar con más de una foto por persona. Cuantas más fotos, más posibilidades de llevarte el premio.
Un jurado formado por diferentes miembros de Centraldereservas.com seleccionará la foto ganadora teniendo en cuenta la originalidad y frescura de la instantánea.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes sean seguidores de la página de Instagram de Centraldereservas.com.
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.
PERÍODO DE VIGENCIA:

Se podrá participar del 16 al 30 de julio (ambos incluidos).
COMUNICACIÓN DE GANADORES:

El día 31 de julio, tras la decisión del jurado de Centraldereservas.com, se comunicará el nombre del afortunado ganador.
Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

 

 

15 de julio, 2014

¿Quién se va de viaje gratis a Matalascañas?

¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso #tuprimerverano en Twitter! El afortunado que disfrutará de un fin de semana en habitación doble y pensión completa en hotel Carabela Beach & Golf de Matalascañas, Huelva, junto a la persona que elija, es…

Elisabeth Garcia 

¡Enhorabuena! La afortunada nos contaba en Twitter que su primer recuerdo de viaje de verano era…

Fue la primera y última vez que pude celebrar San Juan! Nos hizo frío, y nos faltó luz, pero repetiría sin dudar!

Esta es solo una de tantas historias que habéis compartido con nosotros. Os dejamos aquí una selección de los tuits con el hashtag #tuprimerverano. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

07 de julio, 2014

Cuéntanos #tuprimerverano en 140 caracteres

imagen-totombola

¿Cuál es el primer viaje que recuerdas? ¿Cómo te sentiste en esa primera vez que descubriste lo desconocido?

En Centraldereservas.com hacemos que tus viajes sean como el primero, y queremos que recuerdes cómo te sentiste esa primera vez para que vuelvas revivirlo con nosotros. Así que sorteamos un fin de semana en Matalascañas para dos personas.

¿Qué tienes que hacer para participar?

- Participar a través de este enlace

- Publicar un tuit con el hashtag #tuprimerverano contando cómo fue tu primer viaje: el lugar, la emoción, la sensación…

- Seguir a Centraldereservas.com en Twitter

¡Mucha suerte!

BASES DEL CONCURSO:

PREMIO:

2 noches de alojamiento en Matalascañas para 2 personas, en hotel de 4**** y en régimen de Pensión Completa. (A disfrutar fuera de temporada alta en función de disponibilidad)

REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar solo tienes que contarnos en un tuit cuál fue tu primer viaje con el hashtag #tuprimerverano.

Sólo podrán participar los seguidores de Centraldereservas.com en Twitter.

Se podrá participar con un único tuit por persona así que ¡resume bien!.

El ganador se seleccionará mediante sorteo tras la finalización del concurso. ¡Mucha suerte!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes sean seguidores de la página de Twitter de Centraldereservas.com.
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:

Se podrá participar del 7 al 14 de julio (ambos incluidos).

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

El día 15 de julio, tras realizar el sorteo, se comunicará el nombre del afortunado ganador.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

 

27 de junio, 2014

El ganador de #tuprimerverano es…

Os pedíamos que nos mostrarais en una imagen esa primera sensación del verano, aquella que hace que sintáis que ya ha comenzado la temporada estival.

Y nos habéis enviado muchas primeras sensaciones: ese primer día en la playa o en la piscina, esa comida familiar o con amigos al aire libre, ese primer chiringuito, ese primer viaje, esa primera tarde de relax, ese primer spa, esa primera excursión a la montaña, esa primera cañita o ese primer cóctel, ese primer día de abanico, ese primer paseo por la orilla del mar…

¡Muchas gracias por compartir con nosotros esos primeros momentos de felicidad veraniega a través del concurso! Nuestro agradecimiento viene en forma de este collage con una selección de todas las imágenes recibidas.

Tuprimerverano

Sin más dilación, el jurado formado por trabajadores de Centraldereservas.com, ha decidido que la foto ganadora sea… la de Yolanda López. ¡Enhorabuena! Podrá disfrutar de una semana de vacaciones gratis para revivir ese primer verano, ese viaje que recuerda con especial ilusión. Yolanda compartió con nosotros la siguiente fotografía:

Mayo 2014. Acababa nuestro viaje en Fuerteventura, y cada día estaba más triste, no había podido nadar con Delfines. La excursión que habíamos contratado se canceló en el último momento. Y no había ninguna más para contratarla por los alrededores. Tal fue mi tristeza, que mi novio hizo lo imposible, hasta que me consiguió dos delfines, preciosos :) nade con ellos mis últimos días en la playa e incluso en la piscina del hotel me dejaron meterlos.. mirad mirad…

Nadando con delfines en Fuerteventura

El jurado ha valorado la creatividad de la veraniega imagen, que transmite mucha positividad y alegría, así como el número de reclutados y votos de la concursante. Tenemos muchas más sorpresas esperando este verano, así que seguid atentos a los canales de Centraldereservas.com en redes sociales, así como a nuestras ofertas para que viváis un verano lleno de viajes al mejor precio. ¡Recordad que hacemos que cada viaje sea como el primero!

 

13 de junio, 2014

Gana una semana de vacaciones para revivir tu primer viaje

Concurso tu primer verano

Ya lo habíais notado… por el calorcito, las piscinas y las playas llenas de gente, las terrazas, las siestas, las paellas… ¡Ha llegado el verano! Y aunque en el calendario todavía marque 13 de junio, los termómetros nos cuentan que la temporada estival está aquí, y cada año vivimos este momento como si fuera la primera vez. Ese primer baño, ese primer helado, ese primer café al sol o ese primer viaje… ¡la vida está llena de primeras veces! En Centraldereservas.com regalamos una semana de vacaciones para revivir vuestro primer viaje, aquel que recordáis con especial ilusión y cariño.

Mostradnos cuál es #tuprimerverano con una fotografía de la primera experiencia veraniega del 2014 y ¡ganad una semana de vacaciones en el destino que elijáis! ¿Qué hacer para participar?

1. Hacerse una foto con la primera experiencia veraniega del 2014 (el primer chapuzón, la primera comilona, el primer tumbing en la playa…).
2. Subirla, antes del día 27 de junio, a esta dirección tras pulsar PARTICIPA, o compartirla en Twitter o en Instagram con el hashtag #tuprimerverano.
3. ¡Gana una semana de vacaciones para revivir tu primer viaje!

Se valorará la creatividad y el humor, ¡así que hay que sacar una sonrisa con la fotografía! Además, el jurado tendrá en cuenta los votos de nuestros fans conseguidos por cada fotografía y los usuarios reclutados. Cuantos más amigos reclutes, más posibilidades tendrás de ganar.

Revive tu primer viaje… En Centraldereservas.com hacemos que todos los viajes sean como el primero, ¡compruébalo!

03 de junio, 2014

Ganadores del sorteo de comentarios de mayo

RECEPCION

Habéis viajado este mes de mayo, reservado vuestro alojamiento con Centraldereservas.com, y habéis valorado vuestra estancia después.

¡Así que tenéis posibilidades de ser los ganadores de entre todos los comentarios y fotografías recibidos!  Los afortunados son…

Un cheque de 100 euros en su próxima reserva a la mejor fotografía… Gisela, de Barcelona

Un juego de tres maletas al mejor comentario… María, de Bilbao

Un Trolley para cabina en el sorteo general… José Antonio, de Alicante

¡Enhorabuena! Si en junio vais a hacer una escapada o tenéis ya vacaciones, no os olvidéis de contestar la encuesta que recibiréis en vuestro correo electrónico tras la estancia. En Centraldereservas.com valoramos mucho vuestra opinión, y otros viajeros la encontrarán muy útil.

:)

Feliz Reserving