Archivo

Archivo para la categoría ‘Concursos y Sorteos’
28 de mayo, 2015

¿Qué vídeo te gusta más? Vota #NadieNosConoce y gana un cheque regalo de 50 euros

Nadienosconoce

¡Ya ha terminado el concurso #Nadienosconoce en el que os pedíamos ayuda para hacer que el mundo entero conozca Centraldereservas.com. ¡Gracias a todos los que habéis aportado vuestra creatividad! Ahora os toca elegir el tercer premio del concurso, aquel vídeo que creáis que representa mejor la idiosincrasia de nuestra empresa diferente, que os llame más la atención o que tenga el mensaje más original.

Sea cual sea vuestra razón, ¡votad y ayudadnos a elegir! Además, podéis ganar 50 euros para vuestro próximo viaje :)

¿Qué tenéis que hacer para votar?

  1. Entrar en la página www.nadienosconoce.com
  2. Elegir el mejor vídeo y votar (necesitaréis cuenta en Facebook)

¡Muchas gracias y mucha suerte a todos los participantes! 

08 de mayo, 2015

Ganadores sorteo de comentarios del mes de abril

1067470_18067957

Ya tenemos los ganadores del sorteo de comentarios del mes de abril. Los afortunados son…

Alberto, de Gandía, ganador de un cheque de 100 euros para su próxima reserva por la mejor fotografía

Miguel Ángel, de Avilés, se lleva un juego de maletas por escribir el comentario más útil para otros viajeros

Isabel, de Brión, ha resultado ganadora en el sorteo de comentarios general y se lleva un trolley 

¡Enhorabuena a los tres! ¿Qué tenéis que hacer para ser los ganadores de los próximos meses?

– Reservad con Centraldereservas.com vuestro alojamiento al mejor precio, y disfrutad de vuestra estancia

– Una vez hayáis salido del hotel, recibiréis una encuesta para valorar la estancia. Rellenadla con todo detalle

– ¡Y mucha suerte!

29 de abril, 2015

Conviértete en el director de Marketing de nuestra campaña y gana 3.000 euros

¡Nadie nos conoce! ¿Nos ayudas? Conviértete en el director de Marketing de nuestra campaña de verano y gana hasta 3.000 euros para lo que quieras. ¿Te apuntas?

NadieNosConoce

En Centraldereservas.com tenemos más de 350.000 alojamientos disponibles en todo el mundo (por lo que somos el mayor portal de reserva de alojamiento online con sede en España), tenemos más de 80 trabajadores, más de 5.000 empresas que confían sus viajes en nosotros y, además, miles de clientes llegados de todo el mundo reservan a través de nuestra página web. ¡Y nadie nos conoce!

Por eso, en colaboración con Universia España, lanzamos el concurso “Nadie nos conoce. ¿Nos ayudas?”, en el que buscamos la idea más creativa para dar a conocer el mayor portal español de reserva de alojamiento online al mundo. Hay en juego 6.000 euros en premios, que se entregarán a los tres mejores proyectos de entre todos los presentados, y convertirá al mejor proyecto en el centro de la campaña de verano 2015 de esta empresa del sector de viajes.

Los participantes del concurso, bien en grupos bien en solitario, tendrán que encontrar la manera de reflejar la idiosincrasia de la empresa y del sector, y conseguir llamar la atención del usuario para que tengan interés por conocer a Centraldereservas.com y tenerla en cuenta para sus próximos viajes. El proyecto deberá proponerse en un documento de máximo cinco folios, a modo de proyecto de Marketing, que incluya un vídeo con posibilidades de convertirse en viral. Las candidaturas han de presentarse a través de la plataforma del concurso: http://www.nadienosconoce.com/

Los cinco mejores proyectos tendrán que presentar su propuesta ante un jurado designado por Centraldereservas.com, que otorgará los dos primeros premios, de 3.000 y 2.000 euros, respectivamente. El tercer galardón será decidido por un jurado popular, a través de las votaciones de los vídeos, que se realizarán a través de la plataforma del concurso http://www.nadienosconoce.com/ una vez haya finalizado el plazo de presentación.

El concurso “Nadie nos conoce. ¿Nos ayudas?” consta de dos fases. La primera, que arranca hoy, 29 de abril de 2015, es la de presentación de proyectos. El proceso de recepción finaliza el 27 de mayo de 2015, inclusive. La segunda etapa dará comienzo inmediatamente después: entre el 28 de mayo y el 4 de junio, en el que se abrirán las votaciones populares de los proyectos presentados, y el jurado pedirá a los cinco finalistas una presentación del proyecto. A partir del 8 de junio se darán a conocer los tres ganadores del primer concurso de creatividad organizado por Centraldereservas.com, y se anunciará la fecha de la entrega de premios.

¿Quieres sacar el Almodóvar que llevas dentro? ¡Participa!

13 de abril, 2015

Ganadores del sorteo de comentarios de marzo

Seguimos con buenas noticias. Con abril llegan los ganadores del sorteo de comentarios de marzo

Ganadores

Mejor foto: Raúl, de Dos Hermanas, que se lleva un cheque regalo de 100 euros para su próxima reserva.

Mejor comentario: Asunción, de Nalda, quien ha ganado un juego de maletas.

Comentario general: Luis, de San Lorenzo del Escorial, que gana un trolley.

¡Enhorabuena a los tres! ¿Qué tenéis que hacer para ser los siguientes?

1. Reservad vuestro alojamiento en Centraldereservas.com

2. Disfrutad de vuestra estancia y, al salir del alojamiento, recibiréis un correo electrónico con un formulario para valorar vuestra estancia. Rellenadlo con detalle, pensando en ser útiles para otros viajeros.

3. ¡Mucha suerte!

06 de marzo, 2015

Los ganadores del sorteo de comentarios de febrero son…

Y con marzo llega la primavera, estamos a las puertas de Semana Santa y… ¡llegan los ganadores del sorteo de comentarios de febrero! ¿Preparados?

Hotel Toledo

Los afortunados son…

Un juego de maletas al mejor comentario… Sergio, de Cáceres

Un trolley en el sorteo general… Juan Antonio, de Madrid

Un cheque regalo de 100 euros a la mejor fotografía… Consolación, de Alcalá de Guadaira

¿Queréis ser los siguientes ganadores? Tan solo tenéis que contestar la encuesta de valoración que recibiréis tras realizar el check out del alojamiento que hayáis reservado con nosotros. ¡Valoramos mucho vuestra opinión!

11 de febrero, 2015

¿Por qué te gusta la nieve? Ganador #WeLoveNieve

Esta semana os preguntábamos en Facebook por qué os gusta la nieve… y nos habéis demostrado que… ¡os gusta tanto como a nosotros! #WeLoveNieve. Os dejamos algunas de las frases que nos habéis regalado durante el concurso:

Me gusta la nieve porque me gustan los deportes en familia y al aire libre (Margarita, de Gijón)

Me teletransporta ye convierte en niña otra vez (Silvia, de Huelva)

Me encanta cómo cruje al andar sobre ella y el inmenso silencio de ese paisaje nevado (Jesús, de Zaragoza)

Porque no hay nada mejor que notar esa sensacion de libertad al deslizarme por esas montañas repletas de nieve (Carlos, de Sabadell)

¡¡Porque me hace sentirme libre!! Y porque tengo que darle uso a mi nuevo equipo que me han traido los Reyes Magos!! (Rosalía, de Sevilla)

Te crea una ola de felicidad #welovenieve (Gisel, de Barcelona)

Me gusta la nieve porque… ¡SI! Me gusta hacer muñequitos de nieve, me gusta tirarle bolas de nieve a mis amigos, me gusta hacer la croqueta por las laderas y acabar siendo yo el muñeco de nieve, en definitiva me gusta porque me vuelvo un niño con la nieve… pero me falta saber si me gusta esquiar! Si disfruto haciendo todas esas chiquilladas es porque veo la nieve de ciento a viento! Esquíe de pequeño, disfruté un monton, pero no he tenido la oportunidad de volver. Pero tengo claro que #WELOVENIEVE !! (Pablo, de Zaragoza)

¡Gracias por compartirlas con nosotros! Tras realizar el sorteo entre todos los participantes con la herramienta de números aleatorios Random.org el ganador es…

Ramón A. Serrano, de Badajoz, con su frase “#Welovenieve porque en mi tierra no se deja ver mucho“. Os dejamos el pantallazo del sorteo.

Ganador We love nieve

 

El premio consiste en…

Una noche en alojamiento y desayuno para dos personas, en el destino y fechas que tú elijas. El premio está sujeto a las siguientes condiciones:

1 habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas a convenir entre el ganador y Centraldereservas.com, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra.

Forfait para dos personas, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra

Transporte no incluido

El ganador podrá elegir las fechas de la escapada, exceptuando Puentes y festivos, y a disfrutar antes del 1 de abril de 2015

Si no habéis resultado afortunados, os animamos a echar un vistazo a nuestras escapadas de Hotel+Forfait. ¡A disfrutar de la nieve! 

11 de febrero, 2015

Los ganadores del sorteo de enero…

Tachán, tachán… ¡Ya están aquí los nombres de los ganadores del sorteo de comentarios del mes de enero!

DORMITORIO2

Los afortunados son…

Un juego de maletas al mejor comentario… Fina, de Elche

Un trolley en el sorteo general… María Jesús, de Ferrol

¿Queréis ser los siguientes ganadores? Tan solo tenéis que contestar la encuesta de valoración que recibiréis tras realizar el check out del alojamiento que hayáis reservado con nosotros. ¡Valoramos mucho vuestra opinión!

03 de febrero, 2015

We love nieve, ¿y a ti? Gana una escapada Hotel+Forfait

¡Nos gusta que os guste la nieve! Ya estamos en plena temporada de esquí, con las estaciones con muchos kilómetros esquiables… y como We love nieve queremos saber por qué os encanta disfrutar de las blancas montañas, deslizarse por las laderas, hacer muñecos de nieve, ir en trineo, jugar tirando bolas de nieve…

1-imagen-concurso-DEF

Solo por contárnoslo en nuestro Facebook o en Twitter con el hashtag #Welovenieve, entraréis en el sorteo de ¡una escapada de Hotel+Forfait para dos personas en un destino de nieve!

Nosotros empezamos la frase “Me gusta la nieve porque…” ¿cómo la terminaríais?

Desde este enlace podréis participar, hasta el 10 de febrero. ¡Mucha suerte!

BASES DEL CONCURSO WE LOVE NIEVE

PREMIO:

Una noche en alojamiento y desayuno para dos personas, en el destino y fechas que tú elijas. El premio está sujeto a las siguientes condiciones:

  • 1 habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas a convenir entre el ganador y Centraldereservas.com, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra.

  • Forfait para dos personas, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra

  • Transporte no incluido

  • El ganador podrá elegir las fechas de la escapada, exceptuando Puentes y festivos, y a disfrutar antes del 1 de abril de 2015

REGLAS DEL CONCURSO:

  • Para participar sólo tienes completar la frase “Me gusta la nieve porque…” y utilizar el hashtag #welovenieve a través de la plataforma Easypromos vinculada a la página de Facebook de Centraldereservas.com, o tuiteando la frase con el hashtag #Welovenieve

  • Pueden participar en el concurso usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter

  • Sólo podrán participar los seguidores de @centraldereservas en Twitter y/o los usuarios de Facebook

  • El premio se sorteará entre todos los participantes de la promoción

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.

  • Es necesario que los participantes sean seguidores de la cuenta de Twitter de Centraldereservas.com y/o usuarios de la red social Facebook

  • No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:

  • Se podrá participar del 3 al 10 febrero de 2015 (ambos incluidos).

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

  • El día 11 de febrero se comunicará el nombre del afortunado ganador.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

08 de enero, 2015

Los ganadores del sorteo de comentarios de diciembre son…

El 2015 llega cargado de buenos propósitos, de viajes por hacer… y, cómo no, trae el anuncio de los ganadores del sorteo de comentarios del mes de diciembre. Este mes fue más especial ya que el afortunado o afortunada del sorteo general ha ganado una escapada a la nieve (ya sabéis que We love Nieve).

Los afortunados son…

Un juego de maletas al mejor comentario… Gisela, de Zaragoza

Una escapada de nieve  en el sorteo general… María, de Barcelona

Un cheque regalo de 100 euros en su próxima reserva a la mejor fotografía de alojamiento… Marta, de Tarragona

DORMITORIO2

¡Enhorabuena a las ganadoras! ¿Queréis ser los siguientes afortunados? Como en Centraldereservas.com valoramos mucho la opinión de viajeros como tú, tan solo tenéis que rellenar durante el mes de enero la encuesta de valoración que recibiréis una vez hayáis dejado el alojamiento reservado a través de nuestra página web. ¡Mucha suerte!

22 de diciembre, 2014

Cuarto y último ganador de la escapada de nieve

Ya tenemos el nombre del cuarto y último afortunado o afortunada de nuestros sorteos We love nieve.

montaje-skis-instagram-v1

El sorteo ha sido realizado entre las reservas realizadas del 15 al 21 de diciembre de 2014 en Centraldereservas.com y es…

José Luis, de Vigo

¡Enhorabuena José Luis!

Gracias a todos los que habéis participado en este sorteo en el que os queríamos mostrar cuánto nos gusta la nieve y que reservéis con nosotros vuestro hotel+forfait al mejor precio para esta temporada. ¡A esquiar!