El mejor alojamiento al mejor precio

Archivo

Archivo para la categoría ‘Concursos y Sorteos’

Ganador sorteo BlackSnow

20 de enero, 2016

¡Ya se terminó el BlackSnow! Muchas gracias a todos los que ayer, con vuestras reservas, participasteis en el sorteo.

Y el ganador, correspondiente al número 119 según el sorteo realizado con la herramienta de números aleatorios Random.org, es…

Tamara Soler

¡Enhorabuena Tamara! Te llevas un FlexiPack (Nieve, Spa, Aventura…) doble: una noche en alojamiento y desayuno para dos personas, en el destino y fechas que tú elijas.

 

 

Categories: Concursos y Sorteos, RESERVING Tags:

¡Aprovecha nuestro BlackSnow!

19 de enero, 2016

¡Celebramos el Día Mundial de la Nieve! Y en Centraldereservas.com lanzamos una promoción muy especial: nuestro BlackSnow.

redes-blacksnow-02

 

Aprovecha nuestros descuentos especiales en nieve, sólo HOY, para esquiamaníacos, y además…

Si reservas durante el día de hoy, 19 de enero de 2016, entrarás en el sorteo de un FlexiPack Nieve, Spa o Aventura (Hotel+Actividad). ¿Vas a aprovechar esta oportunidad? ¡No te lo pienses más y reserva ya mismo!

PREMIO:

Un FlexiPack (Nieve, Spa, Aventura…) doble: una noche en alojamiento y desayuno para dos personas, en el destino y fechas que tú elijas. El premio está sujeto a las siguientes condiciones:
– 1 habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas a convenir entre el ganador y Centraldereservas.com, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés y Catalán, o Andorra, o en territorio nacional, España.
– A elegir: forfait para dos personas, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra; o Spa para dos personas; o entradas para dos personas.
– Transporte no incluido
– El ganador podrá elegir las fechas de la escapada, exceptuando Puentes y festivos, y a disfrutar antes del 31 de diciembre de 2016
REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar sólo tienes que hacer una reserva en Centraldereservas.com el día 19 de enero de 2016. Entre todas las reservas realizadas, se sorteará un FlexiPack (Nieve, Relax, Aventura…) para dos personas
Premio para reservas consumidas antes del 03/04/2016
El premio se sorteará entre todos los participantes

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes hayan hecho una reserva en el día 19 de enero de 2016 en el portal www.centraldereservas.com
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.
El sorteo se realizará mediante una herramienta de números aleatorios indicando el número de localizador de la reserva
PERIODO DE VIGENCIA:

Se podrá participar reservando durante el día 19 de enero de 2016 con fecha de salida anterior al 03/04/16
COMUNICACIÓN DE GANADORES:

El día 20 de enero de 2016 se comunicará el nombre del afortunado ganador en el blog de Centraldereservas.com
Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

 

Ganadores sorteo comentarios diciembre 2015

05 de enero, 2016

Y ya está aquí el último sorteo de comentarios del año 2015. ¿Quiénes serán los ganadores? El sorteo se ha realizado entre todos los comentarios respondidos en la encuesta que reciben los clientes de Centraldereservas.com al salir del hotel o apartamento. ¡Valoramos mucho vuestra opinión!

José, de Moncada, ha ganado un cheque regalo de 100 euros por la mejor fotografía de alojamiento

accagbcg

Laura, de Valladolid, se lleva un juego de maletas por ser el mejor comentario de diciembre

jbcdjedh

Y Pedro, de Almansa, se lleva un trolley al resultar ganador en el sorteo general.

¡Enhorabuena a los tres!

Ganadores sorteo comentarios noviembre

04 de diciembre, 2015

¡Ya estamos a punto de terminar el 2015! Pero aún nos queda un mes para poder ganar el siguiente sorteo de comentarios. El de noviembre ya está decidido :)

Los afortunados son…

Santiago, de Madrid, por el comentario más completo, se llevará un juego de maletas

jcdajdgf

Rafael, de Córdoba, se lleva un trolley por resultar ganador del sorteo de comentarios general

Y este mes el premio a la mejor fotografía queda desierto ¡a ver si en el próximo sois vosotros los afortunados!

Ya sabéis qué tenéis que hacer para ganar este sorteo:

1. Reservar con Centraldereservas.com vuestro alojamiento al mejor precio

2. Disfrutar de vuestra estancia en diciembre de 2015

3. Al salir, recibiréis un email con un enlace a la encuesta de valoración del alojamiento. ¡Contestadlo con todo detalle y el premio puede ser vuestro!

Suerte :) Valoramos mucho vuestra opinión.

 

Ganadores sorteo comentarios de octubre

06 de noviembre, 2015

Con el frío llegan también los ganadores del sorteo de comentarios del mes de noviembre. ¿Quiénes serán los afortunados?

– El cheque regalo de 100 euros a la mejor fotografía es para… Fernando, de Huelva, por esta imagen

hbcjfhcb

– El juego de maletas al mejor comentario se lo lleva Sandra, de Palencia

eeichgji

– Y el trolley al sorteo de comentario general es para Cristina, de Montornés del Vallés

¡Enhorabuena a los tres! Para Centraldereservas.com es muy importante vuestra opinión, así que mensualmente realizamos este sorteo en el que, de manera aleatoria, tres personas que han dejado sus comentarios tras la estancia consiguen regalos. ¡Vosotros podéis ser los siguientes! Suerte :)

Ganadores #SoloVeoNaranja

30 de octubre, 2015

¡Sólo podemos daros las gracias! Os habéis volcado con el concurso que lanzamos desde Centraldereservas.com hace un par de semanas en Instagram, en el que os pedíamos que nos mostrarais cómo solo veis naranja por todas partes… Más de 130 fotografías etiquetadas con el hashtag han llenado la red social estos días, y seguro que divertido a vuestros seguidores. A nosotros nos habéis sacado más de una sonrisa.

Y, como antesala a la noche más terrorífica del año, nos disponemos a anunciar los ganadores del concurso #SoloVeoNaranja, elegidos por un jurado formado por miembros del departamento de Marketing y Comunicación de Centraldereservas.com, teniendo en cuenta la frescura y la originalidad de las fotografías así como la presencia del color naranja. Sin más dilación, la imagen ganadora es…

Ganadora Soloveonaranja

¡Enhorabuena Isabel (alias @Tostalinda)! Has ganado la maleta calabaza de Salvador Bachiller, para ponerle un toque divertido a tus viajes :)

Por su parte, los dos kit selfies son para…

@Superegox

12135371_973808322661006_1053483242_n

@hadamyr

 

11352375_862327253881192_496276599_n

 

¡Enhorabuena a los dos! Y gracias a todos los que habéis aportado vuestras imágenes a vuestro concurso. Este collage es nuestro regalo :)

Concurso SoloVeoNaranja

 

 

Concurso Instagram #SoloVeoNaranja

14 de octubre, 2015

Con octubre llega el mes más terrorífico, Halloween, las calabazas, la noche de Todos los Santos… ¡y en Centraldereservas.com hemos empezado a ver naranja por todas partes (además de en nuestro logo)!

Concurso Halloween

Así que os invitamos a que os unáis a nosotros participando en nuestro concurso más divertido, en el que podrás ganar una maleta calabaza de Salvador Bachiller para divertirte en tus próximos viajes y uno de los dos kits selfies que hemos preparado. ¿Cómo participar?

1. Haz una foto con algún elemento naranja

2. Compártela en Instagram con el hashtag #SoloVeoNaranja 

3. Sigue a @centraldereservas en Instagram

¡Tan fácil como esto! El jurado, formado por miembros del departamento de Marketing y Comunicación de Centraldereservas.com, valorará la originalidad y la frescura, además de la presencia del color naranja en la imagen. Cuantas más fotografías publiquéis con el hashtag, más oportunidades tendrás para ganar estos tres fantásticos regalos. ¿A qué esperáis para participar? Subid las imágenes antes del 28 de octubre. ¡Muuuucha suerte!

Bases Concurso Instagram“#SoloVeoNaranja”

BASES DEL CONCURSO:
PREMIOS:
– Primer premio: maleta de color naranja de Salvador Bachiller
– Segundos premios: dos kits selfie de Centraldereservas.com, que incluyen bolsa, palo selfie y marco hinchable.
REGLAS DEL CONCURSO:
Para participar solo tienes que publicar una fotografía con algún elemento en color naranja con el hashtag #SoloVeoNaranja en Instagram.

Sólo podrán participar los seguidores de Centraldereservas.com en Instagram; y las fotografías tienen que estar subidas en las fechas del concurso: del 14 al 28 de octubre de 2015.

Se podrá participar con más de una foto por persona. Cuantas más fotos, más posibilidades de llevarte el premio.

Un jurado formado por diferentes miembros del departamento de Marketing y Comunicación de Centraldereservas.com seleccionará la foto ganadora teniendo en cuenta la originalidad y frescura de la instantánea, y la presencia del color naranja en la imagen.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes sean seguidores de la cuenta de Instagram de Centraldereservas.com, @centraldereservas
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.
Las imágenes no pueden ser utilizadas para acciones de publicidad y deben respetar la imagen de cualquier persona física o jurídica, incluidas las personas anónimas, famosos, entidades, instituciones, organismos y/o empresas. No podrán participar en el concurso las imágenes que no sean propiedad del autor de las mismas, o aquellas que lesionen derechos de terceros o que contengan contenido abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante o vulnere algún derecho fundamental.
El participante garantiza que la obra es original e inédita, y cede los derechos a Different Travel SL.

PERIODO DE VIGENCIA:
Se podrá participar del 14 al 28 de octubre de 2015 (ambos incluidos). No serán válidas en ningún caso las fotografías subidas fuera de dicho plazo.

COMUNICACIÓN DE GANADORES:
El día 30 de octubre de 2015, tras la decisión del jurado de Centraldereservas.com, se comunicará el nombre del afortunado ganador.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del concurso si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

Ganadores sorteo comentarios septiembre 2015

13 de octubre, 2015

¡Ya están aquí los ganadores del sorteo de comentarios de septiembre! Gracias a todos los que habéis enviado vuestras valoraciones del alojamiento que habéis disfrutado, gracias a los cuales otros viajeros como tú pueden mejorar su experiencia. Y sin más dilación, los afortunados son…

Mejor foto: cheque de 100€ para Silvia, de Cambrils

GanadoraSept

Mejor comentario: juego de maletas para Raquel, de Utebo

Ganadoracomentarios

Comentario general: trolley para Jorge, de Manresa

¡Enhorabuena a los tres! Podéis ser los ganadores de octubre, recordad que valoramos mucho vuestra opinión :)

Los ganadores mensuales se eligen por sorteo con herramienta de números aleatorios.

Ganadores Sorteo Comentarios de Agosto

08 de septiembre, 2015

Ya tenemos los ganadores del sorteo de comentarios del mes de Agosto. Como sabéis, valoramos mucho vuestra opinión y lo premiamos mes a mes entre todos los comentarios recibidos tras vuestra estancia en el alojamiento reservado a través de Centraldereservas.com.

Los afortunados de Agosto son…

Mejor foto: cheque de 100€ para Roberto, de Teruel

Mejor comentario: juego de maletas para Susana, de Eibar.

Comentario general: trolley para Juan, de Cullera.

¡Enhorabuena a los tres! Y recordad que este mes de Septiembre podéis ser los ganadores.

Ganadores del sorteo de comentarios de julio

07 de agosto, 2015

¡Ya están aquí los ganadores del sorteo de comentarios de julio! Los afortunados son…

habitacion 4
Mejor foto: Cheque de 100€  para Alicia, de Valencia

Mejor comentario: Juego de maletas para Juan María, de Alcalá de Guadaira

Comentario general: Trolley para Javier, de Oviedo

¡Enhorabuena! Podéis ser los siguientes ganadores… sólo tenéis que reservar en Centraldereservas.com, disfrutar de vuestra reserva y, al salir del establecimiento, responder con detalle la encuesta que recibiréis en vuestro email. ¡Recordad que vuestra opinión es muy importante para nosotros! Y por supuesto para otros viajeros :)

Feliz agosto