Archivo

Archivo para la categoría ‘Concursos y Sorteos’
11 de febrero, 2015

¿Por qué te gusta la nieve? Ganador #WeLoveNieve

Esta semana os preguntábamos en Facebook por qué os gusta la nieve… y nos habéis demostrado que… ¡os gusta tanto como a nosotros! #WeLoveNieve. Os dejamos algunas de las frases que nos habéis regalado durante el concurso:

Me gusta la nieve porque me gustan los deportes en familia y al aire libre (Margarita, de Gijón)

Me teletransporta ye convierte en niña otra vez (Silvia, de Huelva)

Me encanta cómo cruje al andar sobre ella y el inmenso silencio de ese paisaje nevado (Jesús, de Zaragoza)

Porque no hay nada mejor que notar esa sensacion de libertad al deslizarme por esas montañas repletas de nieve (Carlos, de Sabadell)

¡¡Porque me hace sentirme libre!! Y porque tengo que darle uso a mi nuevo equipo que me han traido los Reyes Magos!! (Rosalía, de Sevilla)

Te crea una ola de felicidad #welovenieve (Gisel, de Barcelona)

Me gusta la nieve porque… ¡SI! Me gusta hacer muñequitos de nieve, me gusta tirarle bolas de nieve a mis amigos, me gusta hacer la croqueta por las laderas y acabar siendo yo el muñeco de nieve, en definitiva me gusta porque me vuelvo un niño con la nieve… pero me falta saber si me gusta esquiar! Si disfruto haciendo todas esas chiquilladas es porque veo la nieve de ciento a viento! Esquíe de pequeño, disfruté un monton, pero no he tenido la oportunidad de volver. Pero tengo claro que #WELOVENIEVE !! (Pablo, de Zaragoza)

¡Gracias por compartirlas con nosotros! Tras realizar el sorteo entre todos los participantes con la herramienta de números aleatorios Random.org el ganador es…

Ramón A. Serrano, de Badajoz, con su frase “#Welovenieve porque en mi tierra no se deja ver mucho“. Os dejamos el pantallazo del sorteo.

Ganador We love nieve

 

El premio consiste en…

Una noche en alojamiento y desayuno para dos personas, en el destino y fechas que tú elijas. El premio está sujeto a las siguientes condiciones:

1 habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas a convenir entre el ganador y Centraldereservas.com, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra.

Forfait para dos personas, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra

Transporte no incluido

El ganador podrá elegir las fechas de la escapada, exceptuando Puentes y festivos, y a disfrutar antes del 1 de abril de 2015

Si no habéis resultado afortunados, os animamos a echar un vistazo a nuestras escapadas de Hotel+Forfait. ¡A disfrutar de la nieve! 

11 de febrero, 2015

Los ganadores del sorteo de enero…

Tachán, tachán… ¡Ya están aquí los nombres de los ganadores del sorteo de comentarios del mes de enero!

DORMITORIO2

Los afortunados son…

Un juego de maletas al mejor comentario… Fina, de Elche

Un trolley en el sorteo general… María Jesús, de Ferrol

¿Queréis ser los siguientes ganadores? Tan solo tenéis que contestar la encuesta de valoración que recibiréis tras realizar el check out del alojamiento que hayáis reservado con nosotros. ¡Valoramos mucho vuestra opinión!

03 de febrero, 2015

We love nieve, ¿y a ti? Gana una escapada Hotel+Forfait

¡Nos gusta que os guste la nieve! Ya estamos en plena temporada de esquí, con las estaciones con muchos kilómetros esquiables… y como We love nieve queremos saber por qué os encanta disfrutar de las blancas montañas, deslizarse por las laderas, hacer muñecos de nieve, ir en trineo, jugar tirando bolas de nieve…

1-imagen-concurso-DEF

Solo por contárnoslo en nuestro Facebook o en Twitter con el hashtag #Welovenieve, entraréis en el sorteo de ¡una escapada de Hotel+Forfait para dos personas en un destino de nieve!

Nosotros empezamos la frase “Me gusta la nieve porque…” ¿cómo la terminaríais?

Desde este enlace podréis participar, hasta el 10 de febrero. ¡Mucha suerte!

BASES DEL CONCURSO WE LOVE NIEVE

PREMIO:

Una noche en alojamiento y desayuno para dos personas, en el destino y fechas que tú elijas. El premio está sujeto a las siguientes condiciones:

  • 1 habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas a convenir entre el ganador y Centraldereservas.com, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra.

  • Forfait para dos personas, en Sierra Nevada, Pirineo Aragonés o Andorra

  • Transporte no incluido

  • El ganador podrá elegir las fechas de la escapada, exceptuando Puentes y festivos, y a disfrutar antes del 1 de abril de 2015

REGLAS DEL CONCURSO:

  • Para participar sólo tienes completar la frase “Me gusta la nieve porque…” y utilizar el hashtag #welovenieve a través de la plataforma Easypromos vinculada a la página de Facebook de Centraldereservas.com, o tuiteando la frase con el hashtag #Welovenieve

  • Pueden participar en el concurso usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter

  • Sólo podrán participar los seguidores de @centraldereservas en Twitter y/o los usuarios de Facebook

  • El premio se sorteará entre todos los participantes de la promoción

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.

  • Es necesario que los participantes sean seguidores de la cuenta de Twitter de Centraldereservas.com y/o usuarios de la red social Facebook

  • No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:

  • Se podrá participar del 3 al 10 febrero de 2015 (ambos incluidos).

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

  • El día 11 de febrero se comunicará el nombre del afortunado ganador.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

08 de enero, 2015

Los ganadores del sorteo de comentarios de diciembre son…

El 2015 llega cargado de buenos propósitos, de viajes por hacer… y, cómo no, trae el anuncio de los ganadores del sorteo de comentarios del mes de diciembre. Este mes fue más especial ya que el afortunado o afortunada del sorteo general ha ganado una escapada a la nieve (ya sabéis que We love Nieve).

Los afortunados son…

Un juego de maletas al mejor comentario… Gisela, de Zaragoza

Una escapada de nieve  en el sorteo general… María, de Barcelona

Un cheque regalo de 100 euros en su próxima reserva a la mejor fotografía de alojamiento… Marta, de Tarragona

DORMITORIO2

¡Enhorabuena a las ganadoras! ¿Queréis ser los siguientes afortunados? Como en Centraldereservas.com valoramos mucho la opinión de viajeros como tú, tan solo tenéis que rellenar durante el mes de enero la encuesta de valoración que recibiréis una vez hayáis dejado el alojamiento reservado a través de nuestra página web. ¡Mucha suerte!

22 de diciembre, 2014

Cuarto y último ganador de la escapada de nieve

Ya tenemos el nombre del cuarto y último afortunado o afortunada de nuestros sorteos We love nieve.

montaje-skis-instagram-v1

El sorteo ha sido realizado entre las reservas realizadas del 15 al 21 de diciembre de 2014 en Centraldereservas.com y es…

José Luis, de Vigo

¡Enhorabuena José Luis!

Gracias a todos los que habéis participado en este sorteo en el que os queríamos mostrar cuánto nos gusta la nieve y que reservéis con nosotros vuestro hotel+forfait al mejor precio para esta temporada. ¡A esquiar!

 

15 de diciembre, 2014

Tercer ganador de la escapada de nieve

¡Ya falta menos! Hoy anunciamos ya el nombre del tercer ganador de la escapada de nieve… y ya solo tenéis una semana para haceros con una de estas fabulosas escapadas de nieve.

El afortunado ganador, sorteado entre las reservas del 9 al 14 de diciembre de 2014 en Centraldereservas.com es…

Juan Ignacio, de Madrid

¡Enhorabuena Juan Ignacio!

Si también queréis ganar una escapada de hotel+forfait al Pirineo, solo tenéis que ¡reservar vuestro alojamiento antes del 21 de diciembre! 

Sorteo nieve

09 de diciembre, 2014

El ganador de nuestra segunda escapada de nieve es…

Y con diciembre llega el nuevo ganador de una escapada de nieve porque We love nieve.

El afortunado ganador, sorteado entre las reservas del 1 al 8 de diciembre de 2014 en Centraldereservas.com,es…

 Susana, de Palma de Mallorca

¡Enhorabuena!

Si vosotros también queréis ser los afortunados en los próximos dos sorteos, ¡a reservar vuestro alojamiento antes del 21 de diciembre! 

concurso-nieve-v8-4

02 de diciembre, 2014

Los ganadores del sorteo de comentarios de noviembre son…

Y con el mes de diciembre se acerca la Navidad, la época de esquí, sacamos las bufandas y guantes… y también llegan nuestros ganadores del sorteo de comentarios de noviembre. 

Los afortunados son…

Un juego de maletas al mejor comentario… Ana Marta, de Zaragoza

Un trolley en el sorteo general… Maribel, de Valencia

Un cheque regalo de 100 euros en su próxima reserva a la mejor fotografía de alojamiento… Eva María, de Zaragoza

¡Enhorabuena a las ganadoras! ¿Cómo podéis ser los siguientes? Tenéis que reservar con Centraldereservas.com vuestro alojamiento y disfrutarlo en este mes de diciembre, y, cuando recibáis la encuesta de valoración de alojamiento, rellenarla con mucho detalle, pensando en que puede ser de utilidad para otros viajeros como tú. ¡Mucha suerte!

01 de diciembre, 2014

Y el ganador de nuestra primera escapada de nieve es…

Ya sabéis que cada semana desde el pasado 24 de noviembre y hasta el próximo 21 de diciembre, por cada vez que reservéis vuestro alojamiento con nosotros, podéis ganar una escapada a la nieve porque #WeLoveNieve.

Pues bien, el ganador del sorteo realizado entre las reservas del 24 de noviembre al 30 de noviembre de 2014 en Centraldereservas.com es…

 María Concepción, de Simancas (Valladolid)

¡Enhorabuena!

Si vosotros también queréis ser los afortunados en las próximas semanas, ¡a reservar vuestra próxima escapada! 

concurso-nieve-v8-4

24 de noviembre, 2014

Reserva ahora y gana una escapada de hotel + forfait

 Sorteo nieve

La semana pasada os contábamos que este invierno #welovenieve. Tanto que entre todas las reservas realizadas en Centraldereservas.com desde hoy, 24 de noviembre, hasta el domingo 21 de diciembre, sortearemos cuatro escapadas a la nieve: dos noches de hotel y forfait para dos personas en el Pirineo.

Cada semana sortearemos una de estas estancias entre todas las reservas realizadas esta semana, por lo que, cuantas más reservas hagáis, más posibilidades tenéis de ser los flamantes ganadores.

¿Qué hacer para participar?

1. Reservar vuestro alojamiento en www.centraldereservas.com hasta el 21 de diciembre

2. Comprobar cada lunes 1, 8, 15 y 22 de diciembre si has ganado una de las cuatro escapadas que hemos preparado para vosotros, y a cuyos ganadores daremos a conocer a través de este blog

¿Preparados para la nieve? ¡We love nieve!

BASES DEL SORTEO WE LOVE NIEVE

1.1.Bases de la promoción

1. DEFINICIONES
Promoción: Significa el “Sorteo Escapadas de esquí. We love Nieve” organizado por DIFFERENT TRAVEL, S.L. bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases.
Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

2. ORGANIZADOR
2.1. La organización de la presente Promoción corre a cargo de DIFFERENT TRAVEL, S.L. (en adelante, el ORGANIZADOR), C.I.F.: B-22246136, cuyo domicilio social se encuentra ubicado en plaza San Lorenzo, 2, 22330, Aínsa, Huesca.
2.2. Las presentes bases se encuentran disponibles en la página http://blog.centraldereservas.com/

3. PERÍODO DE VIGENCIA

Participarán en la Promoción aquellos clientes que contraten reservas de hotel en las condiciones establecidas en estas Bases desde el 24 de noviembre de 2014 hasta el 21 de diciembre de 2014, ambos incluidos.
Los sorteos de los premios se realizarán los días siguientes: 1,9,15 y 22 de diciembre de 2014. En total 4 sorteos.

4. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es agradecer y fomentar la contratación de reservas de hotel a través de la web www.centraldereservas.com.

5. PREMIOS
Los participantes que, de acuerdo con las presentes Bases, resulten ganadores en cada uno de los sorteos, tendrán derecho a un premio consistente en una Escapada de esquí para 2 personas en el Pirineo consistente en 2 noches de hotel + forfait (Habitación doble/ régimen de AD y 2 días de forfait en el Hotel y destino que se indique cada semana del sorteo). Fecha a elegir por el ganador sujeto a la disponibilidad del establecimiento y excluyendo fechas comprendidas entre el 20/12 y 07/01 y puentes nacionales).El premio caducará el 30/03/2015 y no podrá disfrutarse después de esta fecha.

6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
6.1. Las personas que hayan contratado una reserva de hotel a través de la web www.centraldereservas.com desde el 24 de noviembre de 2014 hasta el 21 de diciembre de 2014, adquirirán automáticamente la condición de participantes en la Promoción.
6.2. La participación en la Promoción está limitada a una participación por Número de Serie de la reserva. Este Número de Serie se proporciona al usuario al realizar su reserva de hotel, y aparece en la cabecera del bono de la reserva en color naranja junto al localizador.

6.3. En caso de anulación de la reserva correspondiente al Número de Serie, se cancelará la participación correspondiente y, si hubiera resultado ganador, el participante perderá el derecho al premio.
6.4. No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni los empleados del ORGANIZADOR, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en el ORGANIZADOR o de cualquier sociedad vinculada al ORGANIZADOR, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.
6.5. El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la pérdida del derecho a disfrutar del premio.
6.6. La contratación de una reserva de hotel en la web www.centraldereservas.com con los requisitos establecidos en el apartado 6.1 anterior supone la participación en la Promoción y la aceptación de estas Bases.
6.7. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a realizar modificaciones a las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el desarrollo de la Promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.

7. MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN
7.1. Participarán en el sorteo de cada semana todos los usuarios que cumplan los requisitos del apartado 6.1. antes de la celebración del sorteo semanal correspondiente. Los participantes que no hayan resultado ganadores en uno de los sorteos semanales participarán automáticamente en los siguientes sorteos.
7.2. El ORGANIZADOR rechazará cualquier participación que no cumpla con las condiciones establecidas en estas Bases.
7.3. El ORGANIZADOR declina cualquier responsabilidad por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

8. SELECCIÓN DE GANADORES
8.1. Los premios se sortearán los días 1, 9, 15 y 22 de diciembre de 2014. En total 4 sorteos.
8.2. En cada sorteo se elegirán 1 reserva ganadora.

9. ENTREGA DE PREMIOS
9.1. Una vez verificados los datos de los participantes ganadores, el ORGANIZADOR se pondrá en contacto con ellos.
9.2. El participante ganador será el que figura en la reserva y deberá aceptar el premio en el momento de la comunicación realizada por el ORGANIZADOR.

9.3. Si el participante ganador de la reserva correspondiente no aceptara el premio, hubiera incumplido las presentes Bases o si renunciara al premio, éste quedaría desierto.
9.4. Los premios objeto de la presente Promoción se deberán disfrutar según las condiciones establecidas en el punto 5.

9.5. Los nombres (sin apellidos) de los ganadores y la provincia de su domicilio se publicarán en la página web http://blog.centraldereservas.com/

9.6. La identidad de los participantes se podrá comprobar, en su caso, a través de documentos oficiales (DNI., Pasaporte, Carné de conducir, etc.).

9.7. Los premios entregados no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores de la Promoción. Si el participante ganador rechaza el premio que le haya correspondido, no se le ofrecerá ninguno alternativo. Los premios serán personales e intransferibles.
9.8. El ORGANIZADOR no se responsabiliza del uso del premio por parte del ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, participantes o terceros.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

10.1. En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “Reglamento”), le informamos que la Promoción “Sorteo We Love Nieve” tiene como finalidad la promoción de los servicios del ORGANIZADOR, siendo a tal efecto incorporados sus datos a un fichero cuyo responsable es el ORGANIZADOR y con domicilio en plaza San Lorenzo, 2, 22330, Aínsa, Huesca.
10.2. Mediante su participación en la Promoción consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción así como, en caso de que resulte premiado,para publicar su condición de ganador y gestionar la entrega del premio, en la forma establecida en estas Bases.
10.3. Le informamos de que Usted podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio al ORGANIZADOR. En todo caso, queda informado de que la revocación de su consentimiento durante la realización de la Promoción comportará la imposibilidad de seguir participando en la misma. Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante la remisión a la dirección indicada en el apartado 10.1 anterior, de una comunicación escrita, junto con una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercitar. Por otro lado, Usted se compromete a comunicar al ORGANIZADOR cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, Usted declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.
10.4. El ORGANIZADOR se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento.

11. DEPÓSITO DE LAS BASES ANTE NOTARIO

Las bases de la presente Promoción están depositadas en el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Aragón, D. Albert Capell Martínez.