Inicio > NOTICIAS > Presentación del libro “Un sueño en el bolsillo”

Presentación del libro “Un sueño en el bolsillo”

15 de abril, 2008
Comments off

El pasado viernes 11 de abril tuvo lugar la presentación del libro “Un sueño en el bolsillo” que ha sido editado por la empresa InfoPirineo y cuenta con el patrocinio de Centraldereservas.com. El libro narra las experiencias vividas por el montañero y fotógrafo Jorge Fernandez durante “La Vuelta al Pirineo en 80 días”.

suenobolsillo.jpg

Las mejores imágenes de los paisajes más hermosos del Pirineo que el fotógrafo Jorge Fernández Garcés retrató con su cámara entre mayo y julio del pasado año, se recogen en el libro “Un sueño en el bolsillo. La vuelta al Pirineo en 80 días”, publicado por InfoPirineo, empresa gestora de la web www.pirineos.com

“Un sueño en el bolsillo” narra, a modo de cuaderno de bitácora, las experiencias vividas por Jorge Fernández Garcés durante su travesía por las vertientes española y francesa del Pirineo. Un viaje de ida y vuelta, a pie y en solitario entre el Mediterráneo y el Cantábrico que el aventurero fotógrafo realizó entre mayo y julio del pasado año, y del que hizo llegar diariamente a todos los lectores del portal www.pirineos.com su particular crónica, acompañada de las mejores imágenes de la ruta.


contraportada23.JPGEl compromiso de centraldereservas.com por contribuir a la difusión del deporte y la cultura animó a sus responsables a patrocinar esta interesante aventura y ahora también han apoyado la iniciativa de plasmar en un libro esta peculiar hazaña.
El acto contó con la presencia inestimable de la Sra. Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Dña. Mª Victoria Broto; nacida en Sobrarbe, conocedora y enamorada de estas hermosas tierras, quien definió la publicación como un libro muy bello que cuando lo leyó le dió mucha tranquilidad y sosiego.

También estuvo presente el Sr. Presidente de la Comarca de Sobrarbe, entidad colaboradora en la publicación del libro, D. Enrique Campo; y los Directivos de InfoPirineo y Different Travel, empresas editora y patrocinadora del proyecto, D. Carlos Buetas y D. Ricardo Buil.

02322.JPGEl acto congregó a numeroso público, entre el que se encontraba la madre del aventurero, Maria Jesús Garcés, quien emocionada recibió las felicitaciones en nombre de su hijo, que no pudo acudir al acto ya que en la actualidad se encuentra sumergido en otra apasionante aventura, esta vez muy lejos de aquí: “La ruta de la seda”, un viaje fotográfico de aproximadamente un año siguiendo la antigua ruta que realizó Marco Polo con el objetivo de conseguir esas imágenes que acerquen otras culturas a nuestro mundo.

El libro está a la venta en las principales librerias de la Comarca de Sobrarbe, Monzón, Barbastro, Graus, Jaca, Biescas, Huesca y en Zaragoza (Fnac y El Corte Ingles).
Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.