Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Planes para volver a ser niño

Muchas veces utilizamos a los niños como excusa para ir a los parques de atracciones, sin embargo, somos los adultos los que terminamos disfrutando incluso más que los pequeños de la casa. Hay que quitarse los prejuicios de que los parques temáticos son cosa de niños y os animamos a viajar con nosotros en este post para conocer unas cuantas propuestas que os harán tener de nuevo en el estómago aquellas mariposas que sentíais encima de un caballito de feria.

Shima Spain Village

Un parque temático muy curioso es el Shima Spain Village (Parque España), un parque de atracciones en Japón dedicado a España. Eso sí, una España vista con ojos nipones. Una visita a este lugar puede resultar chocante ya que se puede descubrir cómo la estatua de Cibeles, la Puerta del Sol o la estatua de Colón adornan las calles del parque.

Además, las atracciones representan zonas de España o recrean posibles aventuras en lugares como un Alcázar, una plaza de toros, el Castillo de Xavier o los Pirineos. También hay espectáculos de flamenco y musicales protagonizados por Don Quijote. Veinticuatro atracciones familiares listas para ser estudiadas. ¿Os atrevéis?

Podéis reservar una habitación en Nagoya y desde allí coger un tren que os lleve hasta este parque. Está lejos de todo, pero la visita merece la pena.

Parque de Asterix

Menos extravagante es el Parque de Asterix, en Francia. Una delicia para los amantes de los personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo. En este lugar se propone un viaje al pasado, a los universos en los vivieron los habitantes de este pequeño pueblo de la Galia que resistió a la invasión romana.

Allí os encontraréis con 32 atracciones que os presentaran el reto de saber si estáis tan locos como los romanos. Podréis disfrutar de la adrenalina en montañas rusas como la de Goudurix, perderos por el bosque de los druidas o conocer a los personajes de las viñetas. El parque está unido por transporte público con París, por lo que podéis reservar allí una habitación donde repasar el cómic antes de poner el pie en el Parc Astérix.

Disneylandia

Un clásico que no puede faltar en el expediente de todo amante de los parques de atracciones es la visita a alguno de los parques de la factoría Disney.

Disneylandia

El primero en ser abierto fue Disneylandia, en San Diego (California), un parque diseñado por el mismo Walt Disney, quien expresó que allí “ los mayores reviven recuerdos entrañables del pasado, y aquí la juventud puede saborear el desafío y las promesas del futuro”. Desde entonces la oferta se ha ampliado y existen parques en París, Tokio, Hong Kong y Florida. Lo mejor es elegir el que más os convenga y prepararse para conocer a los personajes Disney en persona y disfrutar de las atracciones y espectáculos a la vez que comprobáis como la magia del cine se hace realidad.

Podéis encontrar hoteles en San Diego, París, Tokio, Hong Kong y Florida.

Wurstelprater

El Prater (Wurstelprater, en alemán) se sitúa en Viena, sobre un antiguo coto de caza, y su visita es un viaje al pasado, a los comienzos de los parques temáticos.

Es el parque de atracciones más antiguo del mundo.

Abrió sus puertas en 1895 y todavía conserva atracciones de aquella época.Uno de los emblemas de la capital austriaca se encuentra en él. Nos referimos a la Noria Gigante, que forma parte del paisaje de la ciudad desde 1897 y todavía está en funcionamiento (aunque tuvo que ser reconstruida en parte tras la Segunda Guerra Mundial). Lo mejor es que el parque está en un lugar público y su entrada es gratuita, pagando únicamente la entrada a las atracciones. Puede ser una buena idea para descansar del turismo en Viena.

Port Aventura

Nuestra última propuesta se encuentra en Salou y no es otra que Port Aventura.

Un espacio lúdico que no ha parado de innovar e incorporar atracciones desde su inauguración. Su proximidad a localidades como Salou, Cambrils, La Pineda, Tarragona, Calafell o Barcelona lo han convertido en un parque que atrae a un gran número de visitantes.

Está dividido en zonas y presenta atracciones de gran envergadura como el ya clásico Dragón Khan, el Tutuki Splash o la montaña rusa más alta de Europa, el Shambhala. Después de tanta emoción, podréis descansar en una habitación en la Costa Dorada. Incluso existen ofertas de hotel más entrada a Port Aventura. Echadle un vistazo a las ofertas de Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058