Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Películas que dan ganas de viajar

Si todavía no habéis podido hacer esa escapada que tanto anheláis, ¿qué tal si nos ponemos una película que nos transporte hasta donde queramos?

Aquí van cuatro cintas que os llevarán en un viaje audiovisual hasta diferentes destinos. ¿Estáis preparados? ¡Dadle al play! Y después de inspiraros, buscad alojamiento en estos lugares…. en Centraldereservas.com.

Midnight in París

películas midnight_in_paris

Woody Allen es un genio. Esto es innegable. Aparte de su extensa filmografía con la que nos sorprende cada año con un nuevo título, queremos destacar su etapa europea en la que ha rodado filmes tan interesantes como Match Point, Vicky, Cristina, Barcelona o la mismísima Midnight in París. En esta última película, su protagonista, un escritor bohemio, viajará por el París actual, pero también por el de los Felices Años 20. Es imposible no caer enamorado de los escenarios que pasan ante nuestros ojos. El viaje al pasado empezaba en el Barrio Latino, así que si este verano viajáis a la capital francesa, no dejéis de pasear de noche por sus encantadoras calles. Quizá os llevéis una agradable e inolvidable sorpresa.

La Gran Belleza de Roma

películas La-gran-belleza-1

Otro director consagrado es Paolo Sorrentino. En la Gran Belleza las imágenes de Roma embelesarán a los espectadores. No sólo se descubre la Roma más monumental, sino también la que normalmente queda oculta a los turistas tras portones y paredes. A lo largo de sus minutos habremos recorrido mil y un lugares de la Ciudad Eterna sin habernos movido del sillón. Algunos espacios que se descubren son el Parque de los Acueductos, la galería de Villa Giulia, los Museos Capitolinos, la Piazza Navona

Primos en Comillas

películas primos

Daniel Sánchez Arévalo firma la película de Primos, y la marca con su huella melodramática de principio a fin. Gracias a sus planos, descubriremos en la pantalla la hermosa localidad cántabra de Comillas, donde Quim Gutiérrez, recién abandonado por su novia, decide viajar junto a sus primos, ya que era el pueblo donde veraneaban de pequeños. Una película entrañable, donde se puede disfrutar de Comillas y de varios de sus emplazamientos como lo son su puerto, sus plazas, sus calles… ¿Aún no la habéis visto? ¡No esperéis más!

El Talento de Mr Ripley, un recorrido por Italia

películas The-Talented-Mr-Ripley-Knitwear

Este título ya tiene sus años, pero uno no se cansa de verlo gracias tanto a su argumento como a su música y, por supuesto, gracias a sus paisajes. En su metraje Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow vivirán diferentes experiencias en varias localizaciones italianas como lo son la hermosa Costa Amalfitana, Roma y Venecia. En la cinta se reconocen lugares como el castillo medieval Aragonese, que se encuentra en Ischia o la Fontana della Tartarughe, en Roma. Un thriller psicológico que por mucho tiempo que transcurra, jamás pasa de moda.

Y vosotros, ¿qué películas os han provocado unas ganas locas de viajar?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058