Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Pasar un fin de semana en Motorland -Moto GP

¿Os gusta la velocidad? Si es así, os traemos una oferta que os interesará, una selección de hoteles con entrada para disfrutar del Gran Premio Movistar de Aragón, que tendrá lugar el fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre.

Motorland oferta 2014

La motos llegan a Aragón para rodar por el circuito de Motorland, ubicado en la localidad turolense de Alcañiz. Este municipio alberga un espacio dedicado al mundo del motor, con un circuito moderno y de gran calidad. Éste cuenta con 5.078 metros, 10 curvas a izquierda, 7 curvas a derecha, una recta... Un reto para los pilotos de MotoGP, que tendrán que dar 23 vueltas a su trazado lo más rápido posible para alzarse con la victoria sobre el asfalto.

La prueba que tiene lugar en Alcañiz forma parte de MotoGP™, el campeonato de motociclismo más importante del mundo. Este año celebra su 65 edición con 18 Grandes Premios, entre los que destaca el de Motorland, que será el decimocuarto en el calendario. Durante el fin de semana, la localidad aragonesa olerá a gasolina y multiplicará su población. Serán muchos los aficionados a las motos que se desplacen hasta Aragón para disfrutar de las carreras de las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP. El buen papel de los pilotos españoles en los últimos años hace que la afición por este deporte vaya en aumento en nuestro país y que muchos como Marc Márquez, Pedrosa o Lorenzo se disputen el título mundial.

Entre carrera y carrera, podéis escaparos a visitar Alcañiz, y descubrir joyas arquitectónicas como el Castillo de los Calatravos o dejaros caer por la Plaza de España, donde os esperan edificios como la Lonja gótica, el Ayuntamiento o la Excolegiata de Santa María la Mayor. En el casco encontraréis restaurantes y bares donde poder descansar y tomar un tentempié para aguantar toda la velocidad del circuito.

Para poder alojaros sin problema, os recomendamos que reservéis con antelación un hotel donde dormir. Además con nuestra oferta, podréis adquirir a la vez entradas para el Gran Premio de Aragón. Nuestros hoteles se ubican en la ciudad de Zaragoza y alrededores, a unos 90 kilómetros de distancia de Motorland. El precio final incluye el alojamiento con estancia mínima de dos noches más entradas en las gradas 4 y 6 de pelouse. La pelouse 4 es la zona más alta del circuito, ofreciendo un panorámica de todo el trazado y la pelouse 6 dispone de una visión espléndida de la frenada que tendrán que hacer los pilotos antes de tomar la curva número 16. Ambas zonas disponen de pantallas gigantes y zona de servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058