Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Participa en el primer Día de la Marmota de España

Centraldereservas.com presenta el primer Día de la Marmota en España. Para su celebración, contamos con la presencia de Manolo, una marmota española dispuesta a predecir si se alargará el invierno o, por el contrario, tendremos un verano anticipado.

Y gracias a Manolo, tú podrás ganar un viaje de fin de semana de invierno, o uno de playa anticipada, si aciertas su predicción el día 2 de febrero en diadelamarmota.es. Ambas escapadas incluyen una actividad extra (con experiencia como esquí, spa, parque temático, visita guiada…). ¿Participas?

Pero antes de todo, te presentamos a Manolo, nuestra marmota. De padre madrileño y madre murciana, Manolo se crió en las montañas de los Pirineos, donde tuvo una infancia muy feliz en compañía de sus hermanos.

Un frío dos de febrero del año 2017, Manolo encontró a la que hoy en día es su mujer, Manolita, con quien decidió pegarse un año sabático recorriendo mundo (eso sí, cuando no se encuentran en su madriguera hibernando). Y, como siempre han reservado con Centraldereservas.com, Manolo ha decidido acercarse a conocernos y estará con nosotros el próximo 2 de febrero.

¿Quieres conocer a Manolo y llevarte un viaje de fin de semana a la montaña o a la playa? 

Día de la Marmota en España

Bases legales concurso El Día de la Marmota 2018

PREMIO:

Sorteo de un fin de semana a disfrutar en un destino de playa o de nieve, en función de la respuesta escogida en el concurso. Ambos destinos incluyen una actividad extra (forfait, clases de esquí, alquiler de material, spa, entradas, citycards…).
El fin de semana se compone de dos noches en un destino de playa -si nuestra marmota predice que la primavera llegará este año antes de lo esperado-, o de montaña – si Manolo vaticina que el invierno se alargará unas semanas más-. La estancia es para dos personas en un hotel seleccionado por Centraldereservas.com, en régimen de alojamiento y desayuno. Fechas sujetas siempre a disponibilidad, excluyendo fechas de temporada alta o puentes.
El premio incluye únicamente la estancia y la actividad. No incluye transporte ni otros gastos derivados del viaje.

REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar sólo tienes que entrar en diadelamarmota.es y decirnos qué predicción climatológica crees que pronosticará nuestra marmota Manolo para este 2018. ¿La primavera llega ya o El invierno será muy largo?
Una vez nuestra marmota salga de su madriguera el Día de la Marmota y haga su predicción, todos los acertantes entrarán en el sorteo de este fantástico premio. ¡Mucha suerte!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años y únicamente entrará en sorteo una participación por persona.
El sorteo se realizará mediante una herramienta oficial de sorteos aleatorios y se publicará en nuestro blog y en redes sociales el enlace al resultado del sorteo.
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERIODO DE VIGENCIA:

Se podrá participar entre el 22 de enero y el 1 de febrero de 2018 (hasta las 12 de la noche).

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

El día 2 de febrero de 2018, día en el que nuestra marmota Manolo saldrá de hibernar y anunciará cuándo acabará el invierno y empezará la primavera, se realizará el sorteo entre los acertantes y se comunicará el nombre del afortunado ganador en el blog de Centraldereservas.com.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen de forma clara. Asimismo, Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar el resultado del sorteo si se comprueba que el ganador es un perfil creado exclusivamente para la participación en concursos por la red.

BASES LEGALES:

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.
Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)
Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Aínsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com
Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un email a lopd@centraldereservas.com

¡Participa! 

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058