Inicio > Equipo "Cosas Nuestras" > Hoy os presentamos a … ¡LA UFI!

Hoy os presentamos a … ¡LA UFI!

25 de enero, 2010

la ufi ainsaTenemos el placer de presentaros a…. LA UFI (Unidad de Facilitación Intensiva).

En Centraldereservas.com hemos creado un nuevo equipo de trabajo llamado la UFI (Unidad de Facilitación Intensiva) por si nuestro personal encuentra alguna dificultad en el desarrollo de su trabajo diario.

Y es que nuestro “Más fácil todavía” va mucho más allá de haber logrado que reservar un Hotel en nuestra web sea lo más sencillo del mundo. Nosotros apostamos por la facilidad en todos los sentidos y por eso ha surgido la UFI a nivel interno, para que empecemos por tenerlo todo fácil nosotros para hacérselo más fácil cada día a nuestros clientes.

La UFI es un grupo de Centraldereservas.com, con la responsabilidad de velar por el

desayuno ufi zaragoza

Desayuno UFI Zaragoza

“Más fácil todavía” de dos maneras posibles:

– Respondiendo a llamadas de emergencia cuando alguien de Centraldereservas.com detecta una situación o tarea dificultosa que pueda entorpecer su trabajo-

– Ideando y poniendo en marcha intervenciones facilitadoras del trabajo en la empresa, así como eventos lúdicos y sorpresas internas para velar por el humor positivo en nuestro ambiente laboral.

La UFI se concibe como un grupo different” en una empresa different” comprometido a proteger el secreto de nuestro éxito, nuestro equipo y nuestro método de trabajo.

Pertenecer a la UFI es   todo un privilegio en Centraldereservas.com. Se compone de un grupo de empleados de distintos departamentos con conocimientos complementarios y un alto grado de motivación y compromiso con la empresa.

desayuno ufi ainsa

Desayuno UFI Aínsa

Los afortunados miembros de la UFI llevarán sus correspondientes batas blancas durante las horas que dediquen a las tareas de este grupo de trabajo y serán renovados trimestralmente.

Hoy se han nombrado a los primeros miembros de esta nueva apuesta de Centraldereservas.com por mantener el buen rollo y conseguir un trabajo “más fácil”  y productivo para todos.  Y, como no…, lo hemos celebrado a lo grande con un sano y copioso almuerzo tanto en Aínsa como en Zaragoza. ¡Por la UFI!

Etiquetas: , , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.