Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¡Una ópera para no perderse!

El Día del Padre vamos a dar la nota, con la primera ópera compuesta y estrenada en Zaragoza en el siglo XXI que llega de la mano de Centraldereservas.com.  Más de 50 alumnos del Conservatorio Superior de Música de Aragón participan en la puesta de largo de ‘Resucita Loto‘, una ópera de cámara sobre el texto original de Ginés Liébana, en la que se funden juventud y creatividad. La representación tendrá lugar el 19 de marzo a las 20 horas en las instalaciones del conservatorio en la capital aragonesa.

Si os apetece verlo en primera persona, las entradas están a la venta y cuestan 15 euros.  Y, además de ver una gran obra en la que los estudiantes han invertido más de dos años de trabajo, contribuiréis a una buena causa, ya que la recaudación íntegra de la venta de tiques irá destinada a la Fundación Talita-Aragón, dedicada a ayudar a las personas con necesidades educativas específicas.

El evento se podrá seguir a través del hashtag #operazgz, que os animamos a utilizar tanto en la representación como en los días anteriores.

Ópera Zaragoza

Un total de 58 estudiantes del conservatorio participarán en el estreno.  Por un lado, los 39 intérpretes del Ensemble de la Academia para la Nueva Música del CSMA, dirigido por Nacho de Paz.  Actuará como recitador el periodista David Marqueta,  quien dará paso a las voces de Ruth González Mesa (Soprano), Marina Pardo (Mezzosoprano), Fran Rodríguez Braojos (Tenor) y Fabio Barrutia (Barítono). Completarán el elenco los jóvenes compositores Pablo Andoni, Alberto Arroyo, Helena Cánovas, Carolina Cerezo, Óscar Escudero, Adrián García, Sonia García, Diego Giménez, Pablo Labián, Santiago Miguel, Rafael Murillo, Rodrigo Ortiz, Pere Pelegrí, Mario Ruiz y Jordi Vilaginés, cuya media de edad no supera los 23 años.

Un espectáculo para la vista y los oídos, que no os podéis perder. ¡Os esperamos!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058