Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¿Nos vamos de puente? De la Constitución

El calendario nos regala el último puente del año antes de las Navidades, unos días en los que merece la pena viajar, ya que muchos destinos están ya engalanados con luces y decoración navideña, dando a sus calles un aspecto especial.

También se puede huir del frío con destinos más cálidos o acercarse a las estaciones de esquí que previsiblemente abrirán sus puertas a la nueva temporada durante esos días. ¿Dónde ir? Aquí unas cuantas ideas.

Granada

No necesita casi palabras de presentación. Granada es una ciudad que al menos hay que visitar una vez en la vida. No sólo por la grandiosidad de La Alhambra, sino por todo lo que ofrece.

Viajar a la Alhambra de Granada

Observar el paisaje desde el Albaicín, tapear por su casco antiguo, descubrir los entresijos de su zoco o dejarse sorprender por el buen humor de sus ciudadanos.

Además se puede combinar la estancia en Granada con unos días en Sierra Nevada, la estación de esquí más al sur del continente europeo. La estación se sitúa a 31 kilómetros de la ciudad y existe una buena comunicación tanto en transporte público como por carretera.

Echad un ojo a las ofertas de Granada para este puente que os ofrecemos e incluso podéis comprar con adelanto la entrada para La Alhambra para así evitar filas.

Vista Berlín en dieciembre

La capital alemana es una ciudad que merece la pena ser visitada siempre, pero quizá es en el mes de diciembre cuando tiene más encanto (siempre y cuando no os asuste demasiado el frío).

Berlín permite a los viajeros viajar a través de su arquitectura callejera por la historia de los siglos XIX, XX y del XXI, mientras que sus museos os harán retroceder en el tiempo hasta culturas lejanas como la mesopotámica o egipcia.

Viajar a Berlín

Por si fuera poco atractiva la ciudad en sí misma, en estas fechas os esperan más de 50 mercadillos callejeros de Navidad (Weichnachtsmarkts) a lo largo y ancho de todo Berlín.

Si tenéis frío siempre os podéis calentar con un  Glühwein, un vino caliente y especiado que os dará fuerzas para seguir conociendo la capital germana.

Reservad hotel en Berlín y repasar un poco de alemán. Una primera lección: “Ich liebe Reisen”.

Toulouse

Esta localidad francesa no se encuentra demasiado lejos de la frontera con España y es un destino por descubrir enclavado en la región de Midi-Pyrénées.

Viajar a Toulouse

Es la cuarta ciudad gala en cuanto a población y es conocida como la Ciudad Rosa, por el uso del ladrillo como material de construcción básico a lo largo de su Historia. Se puede pasar unos días allí para observar de cerca joyas como la basílica romana de San Sernin, el conjunto monacal de los Jacobinos o el Capitole y su plaza.

Además, uno puede pasear por los rincones verdes de la ciudad que esconden curiosidades como el Jardín Japonés o el Jardín Royal. Si vais con niños una buena opción es pasar el día en La Ciudad del Espacio, un parque temático donde se experimentará la aventura de viajar fuera del planeta tierra. Para dormir, mejor hacerlo en un hotel terrestre.

Andorra

Si lo que queréis es un viaje donde combinar descanso, con lujo, aventura y de paso dejar comprados parte de los regalos de cara a las Navidades, una buena idea es viajar hasta el Principado de Andorra.

Andorra actividades

Allí os esperan muchos punto de interés. Por ejemplo, desde la página de Centraldereservas.com os proponemos actividades variadas que van desde un paquete de aventura nórdica en Andorra (mushing) a construir vuestro propio iglú o hasta relajarse en el balneario de Caldea.

Podéis ver todas las ofertas que tenemos y decidiros por la que más os convezca. Si os gusta el esquí, no olvidéis que allí se encuentran la estaciones de Grandlavira y la de Vallnord, por lo que no os dejéis el material en casa.

Košice

Quizá el nombre de este lugar no os suene demasiado, sin embargo, la segunda ciudad de Eslovaquia ha sido una de las capitales culturales europeas de 2013, junto a Marsella.

La capitalidad entra en su fase final y se prepara para una gran fiesta para despedirla.

Podéis disfrutar del legado de un año lleno de actividades, a la vez que descubrís la impresionante catedral gótica de Santa Isabel o paseáis por sus calles recién embellecidas para la ocasión.

No hay que olvidar que perteneció al Imperio Austrohúngaro y como tal habla su arquitectura, que no os dejará de sorprender. Reservad un hotel en Košice y descubrir esta capital cultural europea.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058