Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Conviértete en el director de Marketing de nuestra campaña y gana 3.000 euros

¡Nadie nos conoce! ¿Nos ayudas? Conviértete en el director de Marketing de nuestra campaña de verano y gana hasta 3.000 euros para lo que quieras. ¿Te apuntas?

 En Centraldereservas.com tenemos más de 350.000 alojamientos disponibles en todo el mundo (por lo que somos el mayor portal de reserva de alojamiento online con sede en España), tenemos más de 80 trabajadores, más de 5.000 empresas que confían sus viajes en nosotros y, además, miles de clientes llegados de todo el mundo reservan a través de nuestra página web. ¡Y nadie nos conoce!

Por eso, en colaboración con Universia España, lanzamos el concurso “Nadie nos conoce. ¿Nos ayudas?”, en el que buscamos la idea más creativa para dar a conocer el mayor portal español de reserva de alojamiento online al mundo. Hay en juego 6.000 euros en premios, que se entregarán a los tres mejores proyectos de entre todos los presentados, y convertirá al mejor proyecto en el centro de la campaña de verano 2015 de esta empresa del sector de viajes.

Los participantes del concurso, bien en grupos bien en solitario, tendrán que encontrar la manera de reflejar la idiosincrasia de la empresa y del sector, y conseguir llamar la atención del usuario para que tengan interés por conocer a Centraldereservas.com y tenerla en cuenta para sus próximos viajes. El proyecto deberá proponerse en un documento de máximo cinco folios, a modo de proyecto de Marketing, que incluya un vídeo con posibilidades de convertirse en viral. Las candidaturas han de presentarse a través de la plataforma del concurso.

Los cinco mejores proyectos tendrán que presentar su propuesta ante un jurado designado por Centraldereservas.com, que otorgará los dos primeros premios, de 3.000 y 2.000 euros, respectivamente. El tercer galardón será decidido por un jurado popular, a través de las votaciones de los vídeos, que se realizarán a través de la plataforma del concurso una vez haya finalizado el plazo de presentación.

El concurso “Nadie nos conoce. ¿Nos ayudas?” consta de dos fases. La primera, que arranca hoy, 29 de abril de 2015, es la de presentación de proyectos. El proceso de recepción finaliza el 27 de mayo de 2015, inclusive. La segunda etapa dará comienzo inmediatamente después: entre el 28 de mayo y el 4 de junio, en el que se abrirán las votaciones populares de los proyectos presentados, y el jurado pedirá a los cinco finalistas una presentación del proyecto. A partir del 8 de junio se darán a conocer los tres ganadores del primer concurso de creatividad organizado por Centraldereservas.com, y se anunciará la fecha de la entrega de premios.

¿Quieres sacar el Almodóvar que llevas dentro? ¡Participa!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058