Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Los destinos más hospitalarios del mundo

¿Cuál es el país más hospitalario del mundo? ¿Quiénes tienen fama de ser los mejores anfitriones? Esta respuestas pueden ser muy subjetivas. No obstante hemos creado nuestro propio ranking. Echadle un ojo y decirnos si estáis de acuerdo o si añadiríais más países en la lista.

hospitalarios Couple of tourists looking at city tour map

Irlanda

Algo tiene la Isla Esmeralda que todos lo que ponen un pie en ella quieren regresar. Será su cerveza, su cultura musical o será el carácter afable de sus vecinos. No hay nada más divertido que dejarse caer por un típico pub irlandés a eso de las 17:00/18:00 de la tarde cuando muchos trabajadores han terminado su jornada y se reúnen para tomar una cerveza. Además, en Irlanda, se esforzarán por entender vuestro inglés, tengáis el nivel que tengáis.

Canadá

Canadá tiene fama de país educado y no es para menos. Los canadienses son pacíficos, cordiales, pacientes… Es un país muy extenso, así que también dependerá de la zona en la que estéis. Mientras que la zona de Quebec tiene una clara influencia francesa, otras partes del país como Toronto pertenecen más a la cultura anglosajona. Viajar por carretera por sus arterias es muy sencillo y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarnos.

Eslovenia

Eslovenia, este pequeño estado está abierto al turismo. En su propio nombre en inglés, como resaltan en sus oficinas de turismo, se encuentra la palabra amor (Slovenia) y es que lo desprenden. Desde las calles de Ljubljana hasta en el pueblo más pequeño de los Alpes, la amabilidad y la cordialidad están aseguradas. Otra ventaja es que la gran mayoría de los eslovenos hablan inglés, así que para pedir ayuda solo hay que parar a alguien por la calle y preguntar.

Marruecos

Nuestros vecinos del Sur tienen la hospitalidad en su propia cultura. Pueblos como el bereber reciben con los brazos abiertos a todos sus invitados. Aunque tengan poco, se desvivirán porque os vayáis de allí con la mejor de las sensaciones. Hay partes de Marruecos, menos amables, eso sí, pero en general la sensación de amabilidad es una constante en los turistas que visitan este país del norte de África.

Rumanía

En el Este de Europa, Rumanía guarda la esencia del carácter latino. Los rumanos son alegres y abiertos. No dudarán en practicar su español con vosotros y enseñaros los mejores lugares de las ciudades o pueblos que visitéis. Muchos os hablarán de fútbol, de telenovelas… cualquier excusa es buena para entablar conversación.

Nueva Zelanda

En nuestras antípodas se ubica Nueva Zelanda, un país que aparece en todas las listas como un destino realmente hospitalario. Y es que este estado atrae cada vez más a turistas que buscan aventura y paisaje. Está preparado para hacernos pasar unas vacaciones inolvidables. Su inglés de primeras puede parecer complicado, pero una vez uno se acostumbra a su acento, todo será más sencillo.

Y para vosotros, ¿cuál es el destino en el que mejor os han tratado?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058