Inicio > Viajes de nieve > La pista de Ski Indoor más grande del mundo

La pista de Ski Indoor más grande del mundo

11 de noviembre, 2010

El Landgraaf indoor Ski Centre (Landgraaf; Holanda) tiene una peculiaridad que le convierte en diferente, que le hace ser distinto a otros complejos de ski indoor existentes en el mundo. Y es que es el más grande… lo que le permite ofrecer una variedad de propuestas de ocio, y competición, inigualables.

Situado en el distrito Limburg (al sudeste de Eindhoven) este complejo ofrece, por poner un ejemplo, una pista de descenso de 520 metros que parece ideal para experimentados practicantes del slalom o el snowboard. Y es que no en cualquier lugar –ni siquiera al aire libre- se pueden encontrar pistas que permitan un descenso de más de quinientos metros.

Pero es que, incluso aquel que jamás se haya calzado unos esquíes, encontrará aquí propuestas para iniciarse y enamorarse de este deporte. Y es que, siempre existe la posibilidad de apuntarse a clases de aprendizaje y perfeccionamiento. El precio de las clases –excluido alquiler de material y entrada al recinto) es de 8,50 euros. Además, aquí se organizan divertidas competiciones de derrapages de coches en la nieve, carreras de perros con trineos

Etiquetas: , , , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.