Inicio > NOTICIAS > La agencia de viajes on line centraldereservas.com de Aínsa abre un call center en Zaragoza

La agencia de viajes on line centraldereservas.com de Aínsa abre un call center en Zaragoza

18 de octubre, 2005
Comments off

Máxima expectación en Zaragoza. Coincidiendo con el eclipse anular, uno de los fénómenos más espectaculares de la naturaleza, la agencia de viajes on line con sede en Aínsa (Huesca), que opera en Internet bajo la marca www.centraldereservas.com, pone en marcha una plataforma call center en el centro de la capital aragonesa. La agencia ha tenido que ampliar sus oficinas en Zaragoza ante la imposibilidad de encontrar locales en Aínsa con dimensiones suficientes para albergar a su cada vez más numeroso personal. Centraldereservas.com emprende un viaje lleno de ilusión con la intención de reforzar los servicios de atención al cliente.

thumb_zgz_pict0011.jpg

El nuevo departamento de call center en la oficina de la capital aragonesa.

La agencia pretende mejorar la atención personalizada reduciendo los tiempos de espera a sus clientes y previniendo posibles saturaciones de líneas. Situado en el número 26 de la calle General Sueiro, el nuevo call center, que da trabajo a ocho profesionales del turismo y de la sociedad de la información, materializa uno de los muchos proyectos del plan de expansión del grupo que dirigen Ricardo Buil y Carlos Buetas. Y para celebrarlo, la agencia de viajes estrenará en breve una elegante imagen corporativa.

Centraldereservas.com continúa su exitosa marcha ascendente con nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses. La agencia que registró el mayor volumen de reservas hoteleras on line del año 2004 en España, tiene previsto abrir su primera agencia de viajes tradicional también en Zaragoza. Concepto diferente, la de centraldereservas.com no será una agencia de viajes al uso: pretende fusionar la venta directa con las nuevas tecnologías.

La agencia sigue trabajando decididamente para brindar nuevos productos a sus clientes. Entre las principales novedades, ofrecerá vuelos y paquetes vacacionales on line, además de reservas hoteleras como viene haciendo hasta ahora, en centraldereservas.com, mostrando siempre a sus clientes los mejores precios con los sistemas de búsqueda más cómodos.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más personalizado y eficaz, a través de un equipo humano profesional y de un sistema de reservas más intuitivo y sofisticado. La necesidad de adaptarnos a las novedades del mercado nos obliga a estar constantemente investigando, desarrollando nuevas aplicaciones y planes de formación que redundarán finalmente en la satisfacción de nuestros clientes , afirma Buil. Sin duda, uno de los secretos del éxito de centraldereservas.com radica en el compromiso de sus empleados con la constante mejora de la calidad de servicio para unos clientes cada vez más numerosos y fieles.

Agencia comprometida con el desarrollo sostenible, basado en la economía, el respeto al medio ambiente y la aportación de valor a la sociedad, cuenta con más de treinta profesionales de nacionalidades y horizontes diversos. Desde sus comienzos en el año 2001, la central de reservas de centraldereservas.com ha experimentado un crecimiento espectacular con un volumen de ventas superior a los 10 millones de euros.

Agencia pionera en el mercado español de las reservas hoteleras on line, www.centradereservas.com ofrece a sus clientes más de 30.000 hoteles y apartamentos en todo el mundo.

Hoy día, la agencia de viajes on line de Aínsa se encuentra a la altura de sus competidores mundiales: está entre las 31.192 páginas web más visitadas del universo de Internet y comparte mercado con las grandes compañías que ofertan servicios similares.

Líder consolidada en el sector de la venta de reservas hoteleras por Internet, centraldereservas.com también posee acuerdos comerciales con importantes organizaciones como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o la agencia ALSA, empresa líder en España de transporte de viajeros por carretera, también presente en Europa, China, Marruecos y Chile.

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.