Inicio > NOTICIAS > La agencia de viajes centraldereservas.com celebra su primer aniversario en Zaragoza con “escapadas sorpresa” de fin de semana para sus clientes

La agencia de viajes centraldereservas.com celebra su primer aniversario en Zaragoza con “escapadas sorpresa” de fin de semana para sus clientes

26 de junio, 2007
Comments off

cdr-0133.jpgimagenflyer.jpg

Quien visite la agencia (General Sueiro, 26) el 28 y el 29 de junio será obsequiado con un regalo y participará en el sorteo de un viaje a Tenerife sólo por conocer las instalaciones. La agencia ofrecerá un fin de semana gratis en un destino “sorpresa” a quienes reserven sus vacaciones durante esos días.

La agencia de viajes aragonesa centraldereservas.com cumple un año en Zaragoza y, para celebrarlo, quiere premiar con regalos muy especiales a los clientes y amigos que se acerquen entre el 28 y el 29 de junio a su delegación (General Sueiro, 26).
Sólo por el hecho de conocer sus innovadoras instalaciones, quien visite la agencia será obsequiado con un regalo y participará en el sorteo de una semana de vacaciones en uno de los complejos hoteleros Bahía Príncipe de la isla de Tenerife (cortesía de la agencia mayorista Soltour).
Y si, además, reserva durante esos dos días sus vacaciones en la agencia, será automáticamente premiado con una “escapada sorpresa” de fin de semana.
La directora de la agencia, Alicia Álvarez de Sotomayor, anima al público en general a conocer centraldereservas.com, ya que “tanto el servicio como las instalaciones no dejan a nadie indiferente”: “La delegación les sorprenderá, no tiene nada que ver con una agencia al uso: con un diseño vanguardista, carece de los carteles típicos de ofertas que normalmente cuelgan de los escaparates. Además, el cliente puede observar en un monitor habilitado para él los hoteles que elige mientras el agente de viajes selecciona su reserva”.

cdr-0066.jpg
Y es que, concebida como “punto de encuentro entre viajeros”, centraldereservas.com cuenta también con un espacio para proyecciones y coloquios, con una zona de juegos para niños y con ordenadores libres para que el viajero busque sin compromiso destinos por internet.
La delegación de General Sueiro, 26, es el emplazamiento físico de la agencia de viajes on line centraldereservas.com, que nació en Aínsa (Huesca) en 2001 de la mano de Carlos Buetas y Ricardo Buil y que destaca en el sector turístico por estas tres ventajas:
– No se paga nada hasta diez días antes de entrar en el hotel elegido (la agencia financia las reservas).
– Cuenta con un servicio de emergencias 24 horas (si el cliente llega al hotel y no se encuentra con el servicio solicitado, la agencia se compromete a solucionarlo en el momento).
– Precios competitivos negociados en más de 46.000 hoteles y apartamentos.

centraldereservas.com ha sido reconocida con el Premio Mejor Tienda Virtual 2007, el Premio Joven Empresario de Aragón 2006 (que recayó en uno de sus fundadores, Ricardo Buil) y el Premio a la Agencia de Viajes On Line con Mayor Volumen de Ventas en España 2005. Además, fue finalista del Premio Empresa Huesca 2007.

cdr-0211.jpg

Bases de la promoción

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.