Inicio > Equipo "Cosas Nuestras" > Jornada “Más fácil todavia”

Jornada “Más fácil todavia”

10 de octubre, 2009

Jornada Más fácil todavíaTras el estreno de nuestro nuevo sloganMás Fácil Todavía” y haciendo honor a él en todo momento, hemos pasado una jornada de trabajo increíble en Alquezar para que todo el equipo de Centraldereservas.com nos empapemos de “facilidad”.

El pasado 2 de Octubre, el jefe nos llevó de fín de semana a este maravilloso pueblo del prepirineo aragonés para enseñarnos a aplicar más aún el Más fácil todavía a nuestro trabajo.

Jornada MFT

Todo puede ser Más fácil todavía y ¡ahora lo sabemos más que nunca! Lo mejor es que lo aprendimos con juegos instructivos, narices de payasos para inspirarnos una nueva perspectiva de las cosas, pruebas en equipo para generar y compartir ideas, convivencia,… y muchas, muchas risas.

Fué un día y medio en el que de nuevo comprobamos que “divertido” y “productijornada trabajovo” son conceptos perfectamente compatibles.

Está claro que para que todo sea Más fácil todavía, un punto de humor y una sonrisa ayudan enormemente.

Gracias a “Humor Positivo” por ayudarnos a que esta fuera una jornada laboral redonda. Hemos salido con unas ganas enormes de facilitarnos todo al máximo a nosotros mismos y sobre todo, a nuestros clientes.

Y a los compis  que no pudieron venir, decirles que durante la joranada, la comida, la presentación y la fiesta de después… ¡les echamos de menos!

Eso sí, tenemos un montón de cosas que contarles e intentaremos transmitirles el optimismo y “buen rollo” que a todos nos ha dado nuestro nuevo slogan, “Más fácil todavía“.

Alquezar

Etiquetas: , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.