Inicio > Promociones > Ideas para un gran “San Valentín”

Ideas para un gran “San Valentín”

13 de febrero, 2012

Ya ha llegado San Valentín, el día en que los enamorados celebran su amor, y se recuerdan el uno al otro como su corazón se llena de ilusión por compartir su vida junto al otro.

Para que lo viváis de manera divertida y alegre os dejamos unas ideas válidas para todos los casos…

En primer lugar no es necesario que celebres “San Valentín” de la manera tradicional.. no hace falta que vayas a cenar, te regalen o regales flores, o haya corazones por todas partes… cada uno decide su “San Valentín IDEAL”… NO LO OLVIDES…!!

Si te decides por comprar un regalo… que tal regalar una experiencia..?? Es algo diferente y que seguro que tu pareja recuerda durante más tiempo…un viaje con Spa, entradas para su película preferida….
Pero si eres de los que no le gustan los regalos por estas fechas no es necesario que compres ningún regalo si no te apetece, ya que en ocasiones el mejor regalo que puedes hacer es el “tiempo”…No crees?? .. una tarde juntos, un paseo… unas risas..recuerdos…!!
• Y que tal una Cena Especial.. es vuestro sitio preferido, en la hamburguesería a la que ibais hace 20 años, y ya no habéis vuelto.. en ese restaurante tan chulo que tienes fichado y te apetece un montón ir… ó en casa preparando una cenita especial con música y unas velitas…

Hagas lo que hagas recuerda que lo importante es celebrar un día junto a la persona que quieres…

Desde Centraldereservas.com… FELIZ SAN VALENTÍN..!!!

Etiquetas: , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.