Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hoteles Detox

Tras la Navidad el cuerpo necesita un descanso y un poco de desintoxicación. Diciembre es un mes de excesos por eso el organismo nos pide un cambio de hábitos para recuperarnos y volver a rutinas más saludables. Hay que dejar el turrón y cambiarlo por la acelga, pero además hay que purificar el cuerpo y cuidarlo para tener salud. Adiós comida grasa, hola dieta sana.

Lograrlo no es sencillo y más si estamos en casa, en nuestra rutina habitual. Por esa razón, una muy buena idea es comenzar este 2017 alojados en un hotel detox, un establecimiento pensado para ayudar con instalaciones y servicios a que los huéspedes se tonifiquen y se habitúen a un modo de vida más saludable.

Royal Hideway Sancti Petri

Hoteles detox Royal Hideway Sancti Petri

Este hotel de cinco estrellas, antes conocido como Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, encabeza nuestra lista de propuestas para este año nuevo. Se encuentra en Chiclana de la Frontera esperando para que disfrutemos de unas instalaciones muy completas en las que nuestro cuerpo se recuperará por arte de magia y, con un poco de fuerza de voluntad. Como telón de fondo el Océano Atlántico cuyo azul nos ayudará a concentrarnos en nuestro cometido: Limpiar el organismo para estar saludables y fuertes de cara al nuevo año.

Este establecimiento ha sido reconocido por los World Travel Awards (los Oscar del turismo) como el mejor Spa Resort del Mundo en 2013, 2104 y 2016. Así que el cuidado exclusivo está asegurado. Para ello dispone programas específicos de detox and cleaning pensados para limpiar el organismo tras los excesos. Así dispone de expertos en nutrición, estética y terapias, posibilidad de dar clases de toga, taichi, tratamientos de belleza, ayuda de entrenadores personales, gimnasio para tonificar el cuerpo y acceso a más de 3.600 metros de spa con un circuito de hidroterapia muy completo. Todo ello combinado con una oferta gastronómica sana en la que no faltan las frutas y los platos saludables, realizados con los mejores productos locales. Pero además, recientemente, se ha añadido una nueva zona de relax, la Sky Wellness Terrace, conun centro de masajes y tratamientos al aire libre, donde el viento es un agente más de cuidados.

Y para descansar, un aspecto muy importante para recuperarse, dispone de 195 habitaciones modernas, equipadas con un sistema domótico que hará de la estancia un momento inolvidable. Para los más exigentes existe la posibilidad de alojarse en suites temáticas, algunas de ellas con piscina privada.

Hotel Sha Wellness Clinic

Hoteles detox Hotel Sha Wellness Clinic

“Somos lo que comemos”, este es uno de los principios con los que nos reciben en el Hotel Sha Wellness Clinic, un cinco estrellas dedicado a mejorar y cuidar la “shalud” de sus huéspedes gracias a sus instalaciones y una filosofía sana. Ubicado en L´Albir, al ver el propio edificio ya nos damos cuenta que estamos en un hotel diferente. Es una creación del arquitecto Carlos Gilardi, diseñado por Elvira Blanco Montenegro.

Se denomina como un spa médico cuyo nacimiento está relacionado con soluciones diferentes a las convencionales, ya que se aplica un enfoque holístico a los tratamientos, dando especial protagonismo a las técnicas y terapias naturales (siempre respetando las indicaciones de la OMS). Utilizan el método Sha, creado por expertos, entre los que destaca Michio Kushi, considerado como el padre de la macrobiótica moderna.

La alimentación es básica y allí se busca una dieta equilibrada que intenta que cada huésped use su propia capacidad para rehabilitarse. Se basa en los principios básicos de la macrobiótica. El hotel cuenta con un grupo de expertos que adaptan la alimentación en función de las necesidades de cada uno.

Pero la vivencia no se queda ahí, sino que durante la estancia se pueden asistir a eventos como clases, conferencias, actividades grupales, exposiciones… Una estancia muy completa de la que es imposible salir igual que cuando se entró.

Curhotel Hipócrates

Hoteles detox Curhotel Hipócrates
El Curhotel Hipócrates ha apostado igualmente por la salud integral. Ubicado en la localidad de Sant Feliu de Guixols, en plena Costa Brava, ofrece una experiencia saludable diseñada para mejorar la calidad de vida de quienes lo eligen como lugar de descanso. Dispone de más de 2.500 metros cuadrados donde no cabe el estrés, ni las prisas, ni nada que pueda perturbar la paz de un destino de descanso.

Toma especial protagonismo la alimentación, ya que se busca a través de ella la desintoxicación del organismo de sus huéspedes. Dispone un buffet libre de dietéticos con una amplia gama de productos naturales, elegidos con mimo y acierto por un equipo de nutricionistas profesionales. Para aquellos que no quieran seguir esta dieta, existe la opción de disfrutar de la comida a la carta del restaurante Les Forques.

Pero además, el cuerpo necesita quemar lo negativo, para ello descubriremos unas instalaciones muy completas donde destaca un centro médico con una unidad clínica de nutrición y dietética/medicina estética y belleza y una unidad de medicina general, fisioterapia y rehabilitación, ambas conducidas por un equipo de expertos en la materia. Igualmente, el complejo disfruta de un amplio programa de tratamientos personalizados y de un centro fitness y spa, donde quemar grasas para después relajar los músculos en las aguas.

El hotel no abre todo el año, así que habrá que esperar hasta marzo para el comienzo de la nueva temporada del 2017.

¿Dispuestos a cuidaros de cara al nuevo año? Si es así, no os lo penséis y planificar unos días en uno de estos hoteles detox, seguro que vuestro cuerpo os lo agradecerá.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058