Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hoteles con piscinas cubiertas en Europa

¿Qué es lo que más deseáis que tenga vuestro hotel? ¿Desayuno incluido? ¿Café de bienvenida? Si sois de los que os fijáis en si en la lista de instalaciones del alojamiento hay piscina, este post es para vosotros y más si os gusta sumergiros sea la época del año que sea. Hay muchos hoteles que cuentan con servicio de piscina climatizada, permitiendo a sus clientes relajarse tras un día de trabajo o tras una jornada pateando una ciudad.

Hotel Mandarin Oriental, París

hotel-mandarin-oriental-paris-servicios-fa3ca2

Este 5 estrellas es todo lujo. Se inauguró en el año 2011 cerca de la exclusiva Place Vendôme, donde el lujo se deja sentir en sus tiendas de alta costura y cafeterías. Este establecimiento es una oda al buen gusto y entre los muchos servicios que ofrece no dejan de lado al bienestar. Tal es así que dispone de un área de spa, con influencias orientales, que además de estar dedicada tratamientos, cuenta con una piscina de entrenamiento interior de 14 metros. Igualmente algunas de sus suites más exclusivas vienen equipadas con piscinas de vitalidad. Eso sí, este hotel no es económico, por lo que pasar una noche aquí puede trastocar vuestros ahorros. Pero, ¿no os apetece daros un baño en un cinco estrellas en París?

Hotel The Landmark London

hotel-the-landmark-london-habitacion-1b897

No nos alejamos del lujo en nuestro siguiente destino: Londres. El Hotel The Landmark London atesora igualmente cinco estrellas. Se ubica en un edificio de 1899, pero fue totalmente renovado en 2004. En ese año se construyó un spa moderno, donde se encuentra una curiosa piscina de 15 metros, que no usa cloro, ideal para mujeres embarazas. Dispone además de un horario para niños, que pueden usarla durante determinadas horas para que después los adultos pueda relajarse o ejercitarse sin ser molestados. Y todo ello en pleno corazón de Londres.

Hotel Eurostars Grand Central, Múnich

hotel-eurostars-grand-central-general-25b873

Si vistáis Alemania en sus meses más fríos seguro que os apetece una ducha de agua caliente tras un baño en una piscina climatizada. En Múnich hay varios hoteles que ofrecen este servicio, siendo uno de ellos el Hotel Eurostars Grand Central, situado en el corazón de la capital bávara. En su interior, os esperan unas instalaciones vanguardistas, en las que destaca una piscina climatizada interior. También se puede hacer uso del baño turco o de la sauna. Después de unos buenos largos, os aguardan sus camas tamaño XXL para descansar y coger fuerzas para conocer la ciudad al día siguiente.

Hotel Okura Amsterdam

hotel-okura-amsterdam-general-1e3bdf

Amsterdam es una ciudad multicultural es por eso que entre los muchos alojamientos con los que cuenta dispone de un hotel japonés. El Hotel Okura es un cinco estrellas que se levanta en una zona tranquila de la ciudad, a poca distancia del centro. Este establecimiento busca la relajación y tranquilidad de sus huéspedes por eso no falta un área de gimnasio con una piscina de 18 metros. También hay disponible jacuzzi, saunas, aparatos de fitness… Si tenéis la suerte de alojaros en su suite, además de disfrutar de unas buenas vistas sobre Amsterdam, tendéis vuestra propia sala de cine privada.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058