Inicio > NOTICIAS > Hoteles accesibles y adaptados para discapacitados en Centraldereservas.com
23 de mayo, 2008

Hoteles accesibles y adaptados para discapacitados en Centraldereservas.com

Comments off
noticia.jpgCada vez son más los hoteles que adaptan sus instalaciones para que las personas con discapacidades físicas puedan, al igual que el resto de la población, disfrutar de ellas.La asociación PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos) acaba de presentar en Jaén una guía de 100 alojamientos accesibles con el fin de que la gente discapacitada pueda ahorrar tiempo en su búsqueda de alojamiento adaptado.
En centraldereservas.com, también queremos que nuestros usuarios con algún tipo de discapacidad puedan tener acceso, de forma rápida y eficaz, a nuestra oferta de hoteles adaptados. Por eso, hemos listado dichos hoteles en la sección Ofertas de nuestra página web, y los hemos clasificado por comunidad autónoma.Un servicio más de centraldereservas.com, para que todos nuestros usuarios puedan encontrar, en nuestra web, el hotel que más les conviene.Encuentra tu hotel adaptado en:

licencia fotográfica:
Hinweisschild zum behindertengerechten Eingang, Hamburg. Autor: GeorgHH http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Wegweiser_Rollstuhlfahrer_1.jpg

Etiquetas:
Compartir:
Comentarios cerrados.