Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores por enviar sus opiniones en Julio

Ganadores sorteo comentarios hotel¡Ya tenemos nuevos ganadores por enviar sus opiniones sobre nuestros hoteles!

Como todos los meses, en Centraldereservas.com hemos realizado un nuevo sorteo entre todos los que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios sobre los hoteles en los que os habéis alojado el mes de julio.  Los ganadores son:
– Premio de una noche de Hotel gratis para 2 persnoas  – José Antonio Juanes Cordero.

– Premio de un cheque regalo de 20 euros – Aridane Gomez González

¡Enhorabuena a los ganadores!

4 Opiniones

  • Hotel President en Calella (Barcelona) Hemos estado alojados en este hotel en agosto’11. La relación calidad-precio es buena. Como cosas buenas, destacar: la zona de piscinas, muy amplia con tres piscinas y bonita. El mini-club para los peques y el parque infantil. La comida del bufet, todo muy bueno, por encima de lo que corresponde a un hotel de 3 estrellas. Y como cosas negativas, destacar: las habitaciones son muy estrechas, no hay sitio suficiente de paso, y nada acogedoras, corresponden más bien a un hotel de dos estrellas. La WiFi muy mala, poco covertura e intermitente. A 200 mts. del hotel hay una discoteca que frecuentan jovencitos ruidos hasta altas horas de la mañana, por tanto el descanso se ve perturbado. Quizás esta sea la nota más negativa. De 0 a 10 lo valoro con un 7,5, pero no volvería por el ruido de las noches.

  • Hola Elena, Gracias por enviarnos tu comentarios en el Hotel President de Calella. Vamos a añadirlos a la ficha del hotel para que todos nuestros clientes la puedan leer. Además de esa manera participarás en en el sorteo que realizamos todos los meses y que a principios de mes publicamos en este blog. ¡Qué tengas mucha suerte! Un saludo

  • @LACUEVA PATTINGRE Publicamos todos los comentarios recibidos de nuestros clientes. Una vez disfrutada la reserva enviamos un e-mail solicitando su opinión sobre el hotel donde se ha alojado. Se publica todo lo recibido excepto cuando: – Contenga lenguaje ofensivo – Su contenido atente a los derechos de terceros – Sea contrario a la ley, la moral o el orden público – Tenga contenido publicitario Esperamos haber aclarado tu duda. Un saludo.

  • Hola Me gustaria saber si todos los comentarios estan publicados. Dandoles gracias.

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058