Inicio > EMPRESA > Ganadores por enviar sus comentarios en Marzo

Ganadores por enviar sus comentarios en Marzo

07 de abril, 2011

Comentarios hoteles centraldereservasComo cada mes, dos personas que reservaron con Centraldereservas.com tienen su premio por enviar comentarios sobre los hoteles dónde se han alojado.

Sabemos que las opiniones de los clientes sobre su experiencia en cada hotel es un factor determinante a la hora de decantarse por uno u otro hotel.

Rafael de Sevilla se podrá ir gratis 1 noche a un hotel de la localidad que él mismo decida acompañado de otra persona, y María Dolores de Murcia se lleva un cheque regalo por valor de 20 € para poder usar en cualquier reserva de hotel en www.centraldereservas.com

¿Quieres ser tú el siguiente?

¡Envíanos tus comentarios cada vez que te alojes en un hotel con Centraldereservas.com! Participarás en el sorteo mensual como lo hicieron Rafael y María Dolores.

Etiquetas:
Compartir:
  1. curro
    Domingo, 10 de abril de 2011 a las 12:26 | #1

    Respecto al Hotel Playa de Cotobro en Almuñecar en el que he estado con mi pareja este fin de semana comentar que nuestro principal objetivo que era el de descansar en un entorno tranquilo y agradable ha sido satisfecho con creces. Si analizo por partes, la atencion del personal fué muy correcta, la habitacion luminosa con unas vistas espectaculares al mar. Se duerme de lujo sin ruidos y con una brisa super agradable. EL bufet no es abundante pero de bastante calidad. Es bastante moderno con hilo musical en las habitaciones. Da muy buena sensacion. Andando está a 8 minutos del centro de Amuñecar por lo que tiene todos los servicios a mano.

    En definitiva repetiriamos sin dudar para pasar un tranquilo fin de semana.