Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de comentarios de septiembre de 2016

¡Tenemos nuevos ganadores del concurso de verano y de los sorteos de comentarios de septiembre de 2016!

Como sabéis, nuestro concurso de verano ha llegado a su fin. Gracias a todos por haber confiado en Centraldereservas.com para reservar vuestras vacaciones estivales y por habernos hecho llegar vuestras valoraciones de hotel y fotografías para participar en el concurso.

No os hacemos esperar más. El ganador de septiembre del cheque regalo de 300€ a la mejor fotografía, por reunir los requisitos solicitados y llenarnos de buen rollo veraniego y de ilusión por disfrutar de unas merecidas vacaciones es…  Manuel de Andorra, con esa contagiosa sonrisa de grupo enviada desde el Hotel Best Sol d`Or. ¡Enhorabuena Manuel!

Fotografía ganadora concurso comentarios hotel

Recordad que todavía podéis seguir ganando premios cada mes con vuestros comentarios ya que, en Centraldereservas.com damos gran importancia a vuestra opinión y seguiremos recompensando las valoraciones que nos hagáis llegar tras disfrutar de vuestras estancias.

Sin ir más lejos, aquí tenéis el premio al comentario más completo de este mes. En esta ocasión, el juego de maletas es para…  Rosalía de Argamasilla De Alba tras comentar el Hotel Tabaiba Princess. ¡Enhorabuena!

Comentario ganador septiembreComentario ganador hotelComentario hotel septiembre

Además, en el sorteo general de comentarios en el que podéis conseguir mensualmente un magnífico trolley, la ganadora de septiembre ha sido… Juliana de Barcelona, gracias a su valoración sobre el hotel Hotel Delamar. ¡Enhorabuena Juliana!

Gracias a todos por hacernos llegar vuestros comentarios y valoraciones. Os esperamos en el sorteo del próximo mes. Sólo tenéis que hacer una reserva en www.centraldereservas.com, disfrutar de ella y hacernos llegar vuestros comentarios a través del email que recibiréis a vuestro regreso. ¡Gracias de nuevo y felices estancias!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058