Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de comentarios de octubre de 2016

Como cada mes, de nuevo queremos repartir premios entre todos los clientes que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y valoraciones de hotel.

Y… tachán tachán… ¡ya tenemos a los ganadores del mes de octubre!

El cheque regalo de 100€ por la mejor foto va para Alba de Oviedo, gracias a la imagen que nos envió desde el Hotel Ilunion Suites Madrid. ¡Enorabuena!

 Hotel Ilunion Suites Madrid

El premio de un juego de maletas otorgado al mejor comentario del mes, en esta ocasión es para Igor de Vitoria, por su detallada valoración sobre el Hotel Roc Golf Trinidad. ¡Enhorabuena Igor!

comentario Hotel Roc Golf TrinidadOpinión Hotel Roc Golf Trinidad

Y, por último, la ganadora del sorteo general realizado entre todos los comentarios recibidos durante el mes de octubre es… Yolanda de Baena, gracias a su valoración sobre el Hotel Best Indalo. ¡Enhorabuena por ese Trolley que acabas de ganar Yolanda!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aprovechamos para seguir animándoos a hacernos llegar vuestras valoraciones de hotel. En Centraldereservas.com damos una enorme importancia a vuestras opiniones y, todos los comentarios que nos hagáis llegar sobre vuestras estancias, servirán además de ayuda a otros clientes como tú.  Por este motivo, seguiremos premiando vuestras aportaciones cada mes con diferentes premios y recompensas. ¿Te apuntas?

Sólo tienes que realizar una reserva en Centraldereservas.com y hacernos llegar tu valoración sobre el hotel, una vez hayas disfrutado de tu estancia, a través del formulario que recibirás por email. ¡Así de fácil!

 

 

2 Opiniones

  • Hola, he dejado un comentario en el hotel marquis urban, y he adjuntado unas fotografias para participar en el concurso mensual, pero en mis valoraciones no me aparecen las imágenes y en el hotel no veo la valoración. Lo habéis recibido correctamente las fotografias para participar en el concurso mensual del mes de Noviembre? Gracias.

  • Hola Rosalía. Tu comentario nos llegó correctamente y por supuesto entrará en el sorteo mensual, solo que estaba pendiente de ser validado. Ahora ya está listo y publicado en nuestra web, en cuanto se regenere la página podrás verlo publicado. Muchas gracias por hacernos llegar tu valoración, para nosotros es muy importante poder contar con opiniones reales de nuestros alojamientos. Gracias de nuevo y ¡mucha suerte en el sorteo!

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058