Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de comentarios de diciembre de 2016

¡Tenemos nuevos ganadores! Acabamos de realizar la selección y sorteo de los ganadores de los premios que, como cada mes, regalamos en compensación a los comentarios de hoteles que nos hacéis llegar. ¡Allá van!

El ganador del premio a la mejor foto de diciembre, premiado con un cheque regalo de 100€ para canjear en futuras reservas en Centraldereservas.com, es para…

José Joaquín de Albacete. ¡Enhorabuena! Y muchas gracias por compartir con nosotros esta bonita instantánea del Hotel Hilton Malta

Hotel Hilton Malta

El ganador al mejor comentario de diciembre, premiado con un completo juego de maletas, es…

Purificación de Santander. Muchas gracias por tu completo comentario sobre el hotel

Ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile y ¡enhorabuena!

Comentario Hotel Ibis Edimburgo

Y por último, el gandor del sorteo general realizado entre todos los comentarios recibidos en el mes de diciembre va para…

Antonio Manuel de Puerto Real, por su comentario sobre el Hotel Santa Cruz de Sierra Nevada. ¡Enhorabuena Antonio Manuel! Esperamos que disfrutes del Trolley que te haremos llegar de premio.

Gracias por todos vuestros comentarios y como siempre, recordaros que seguiremos compensando vuestras valoraciones ya que para nosotros es de vital importancia vuestra opinión. Os animamos a seguir valorando los alojamientos de vuestras escapadas desde el email que recibiréis al finalizar la estancia. Muchas gracias ¡mucha suerte!

 

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058