Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de comentarios de abril de 2017

Desde Centraldereservas.com seguimos repartiendo premios entre los mejores comentarios y fotografías que nos enviáis.

Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros y para otros clientes. Por eso, como cada mes, queremos agradecéroslo con un nuevo sorteo para premiar vuestros comentarios y fotos como se merecen.

Así que, sin más dilaciones, los ganadores del mes de abril son…

– Mejor fotografía: El ganador a la mejor fotografía es Saúl, de Sarriguren, que se lleva un cheque de 100€ para sus próximas reservas con nosotros por su fantástica foto en el hotel The Yeatman.

 

 

 

– Mejor comentario: El ganador al mejor comentario es Jesús, de Pinto, que ha ganado un juego de maletas por su completo comentario del hotel Eurostars Reina Felicia.

– Sorteo general: Y la ganadora del sorteo general es Patricia, de Badajoz, que se lleva un Trolley para casa por su comentario en el hotel Lagoas park.

Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones y os animamos a seguir enviándonos vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis al finalizar vuestra estancia.

¡Hasta el próximo sorteo!

2 Opiniones

  • La situacion es buena aunque no es primera linea de playa esta cerca, la habitacion es un poco antigua en cuanto a mobiliario pero decir que las cmas son grandes y comodas, él bufet es buenos, ltanto el desayuno como almuerzo y cena.si quieren conocer Almuñecar y altededores es una muy buena opcion ya que la relacion calidad previo es buena

  • Gracias por tu comentario Juan Manuel. Recuerda que para entrar en el próximo sorteo debes enviarnos tus valoraciones a través del correo electrónico que recibís tras disfrutar de la estancia. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058