Inicio > Concursos y Sorteos, NOTICIAS > Ganadores por enviar sus opiniones en Junio

Ganadores por enviar sus opiniones en Junio

05 de julio, 2011

Ganadores sorteo comentarios hotel¡Ya tenemos nuevos ganadores por enviar sus opiniones sobre nuestros hoteles!

Como todos los meses, en Centraldereservas.com hemos realizado un nuevo sorteo entre todos los que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios sobre los hoteles en los que os habéis alojado el mes de junio.  Los ganadores son:
– Premio de una noche de Hotel gratis para 2 persnoas  – Roque Jose Rodríguez.

– Premio de un cheque regalo de 20 euros – Philipp Díaz

¡Enhorabuena a los ganadores!

Etiquetas: , , , , , , , ,
Compartir:
  1. vanessa balaguer gimeno
    Miércoles, 6 de julio de 2011 a las 18:39 | #1

    He estado en el hotel Dorada Palace de Salou con mi marido y mis 2 hijos. ha sido una experiencia fantastica, estuvimos en pension completa.
    Os cuento mi experiencia.
    El buffet fantastico con una zona especial para niños, comida fresca y muy bien cocinada y muy variada.No se repetian los platos , cada dia eran distintos.Las habitaciones amplias y muy comodas y con todas las facilidades cuando viajas con un bebe. Actividades durante el dia para los mas peques y la situacion respecto a Port Aventura a 10 minutos andando. Tienen incluso una sala con lavadora y secadora que funcionan con monedas , la cual nos sirvio de gran ayuda pues un dia de los que fuimos a Port Aventura nos llovió y nos mojamos muchisimo. Estaba muy precoupada por la ropa pues llegamos empapados con la llluvia de verano y por 2 euros pude poner una lavadora y una secadora y me lleve toda mi ropa limpia y seca de nuevo a casa.
    Estamos super contentos con el hotel y agradezco a todo el personal tanto de central de reservas como del hotel el trato recibido.
    No dudaremos en repetir.
    Gracias a todos

    Vanessa Balaguer

  2. Jueves, 7 de julio de 2011 a las 16:19 | #2

    Hola Vanessa! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia. Gracias a ti por tu confianza, aquí estamos para lo que necesites. Añadimos tu opinión a los comentarios del Hotel Dorada Palace, seguro que serán de gran utilidad tus indicaciones para otros clientes. Gracias y un saludo!

  3. jose antonio
    Lunes, 11 de julio de 2011 a las 17:57 | #3

    hola hemos estado en el hotel roc el pinar en torremolinos y al llegar al hotel empezo la pesadilla , nos dieron las habitaciones sucias , sin ninguna luz en el cuarto de baño , el agua caliente no llegaba a la habitacion y tuvimos que ducharnos con agua fria los dias que estuvimos alli , despues de reclamar nos querian cambiar a una habitacion que esta adaptada para minusvalidos pero la verdad que esta habitacion estaba aun peor que la nuestra , despues de noche como estabamos en la ultima planta se escuchava los motores del aire durante toda la noche , la verdad que la estancia de pena lo unico bueno el trato del personal con los clientes que fue estupendo pero lo que es el edificio de pena y las instalaciones muy dejadas de la mano .

  4. Jueves, 21 de julio de 2011 a las 17:09 | #4

    Hola José Antonio. Anotamos tus comentarios sobre este Hotel a su ficha. Es muy importante que nos hagáis llegar vuestras experiencias en cada hotel porque es la mejor guía que tenemos para poder orientar a otros posibles clientes y un “arma” perfecta para conseguir mejorar la calidad de los establecimientos. Por eso, agradecemos de verdad que nos hagas llegar tu opinión. De todas formas, si nos das el número de localizador de tu reserva podemos tramitar tu reclamación y hablar con el Hotel. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 902495496 o por email a ventas@centraldereservas. Gracias de nuevo. ¡Un saludo!

  5. Miguel Angel
    Miércoles, 10 de agosto de 2011 a las 18:22 | #5

    Hola a tod@s!! Hemos estado 9 dias en el hotel Mercury, de Santa Susanna. Tiene 4 estrellas, aunque hasta hace poco eran 3. Cumple perfectamente lo que se espera de un hotel de esta categoría: instalaciones, arquitectura del hotel, manutención, personal, etc. Relación calidad-precio: excelente. Los niños hasta 12 años van gratis. Manutención: Desayunos, muy bien (escasez de bollería industrial, pero casi mejor… Lo suple con otras cosas). Almuerzos: Muy bien (la calidad es muy buena, incluso la del show cooking; reponen continuamente hasta casi la hora de terminar; buena rotación de platos). Cenas: Bien (quizás baje algo la rotación de platos, pero la calidad no disminuye y la reposición es como en los almuerzos). Como punto negativo en la manutención, la bebida hay que pagarla aparte si no vas con “todo incluido”. No obstante, tienen un sistema peculiar de pago de bebida si solo vas con pensión completa: puedes adquirir tickets de bebida (sólo agua, cerveza de barril y refrescos): 14 tickets, 15 Euros. Te ahorras 40 cent. en cada botella de agua de 1/2 litro (1 Euro), 60 cent. en la cerveza (1 Euro), Coca-Cola, 1 Euro con ticket. Sale a cuenta. El gimnasio, bastante guapo, es gratis presentando en recepción la llave-tarjeta de la habit. La piscina, un pelín pequeña, pero cumple sobradamente. Limpieza de habit.: Según quien te toque, regular o correcto. Estuvimos dos días con el baño sin hacer, al cambiar de limpiadora, por dias libres (aunque hay que decir que estábamos “mas gente que en la guerra”). Cambio de sabanas, un par de veces a la semana o lo que sea necesario en caso de necesidad. Cambio de toallas, diario y sin problemas. Es un hotel grande, ideal para familias con niños de distintas edades. El personal del hotel y la dirección, muy tolerantes con los niños y no tan niños. La playa de enfrente del hotel es mala: calas mas o menos grandes y estrechas, rocosas, pero el agua cristalina. Hay que andar unos 10 minutos, hacia Malgrat, para encontrar una playa abierta, grande y hasta la bandera de gente. El agua, según días, pero aceptable. Está lleno de turismo extranjero, mayoritariamente aleman. También franceses, holandeses y rusos. Los españoles, a partir de la segunda semana de agosto, son mayoria. Muchas actividades por los alrededores: montar a caballo, parque de aventuras, parques acuaticos, tiro con arco, excursiones en quad, etc, etc. Wifi gratuito en todo el hotel (pedir username y password en recepcion). La animación, bsstante mejorable; los típicos tópicos para los guiris: flamenco un par de días (muy bueno, eso sí) y los demás mini-disco para bailar. Volveremos, seguro.
    Un saludo.

  6. Jueves, 11 de agosto de 2011 a las 09:52 | #6

    Hola Miguel Angel,

    Muchas gracias por tu comentario.

    Para poder participar en el sorteo de los premios para aquellos clientes que reservan con centraldereservas.com y nos dejan un comentario con su opinión sobre el hotel en el que se alojaron, así como su valoración sobre los diferentes aspectos del mismo, unos días después de su fecha de salida del hotel. Es necesario que dejéis los comentarios en las fichas de los hoteles del portal en http://www.centraldereservas.com

    ¿Cómo se hace esto? Tan solo unos días después de la fecha de salida del hotel, desde centraldereservas.com os enviamos de manera automática un email a la dirección de correo electrónico con la que se hizo la reserva y la cual recibió el localizador, con un enlace que os lleva a la sección de nuestra web habilitada para que podáis opinar de forma completamente anónima sobre el hotel, de esta forma vuestra opinión sobre la estancia en el hotel quedará reflejada en nuestra web sirviendo al hotel (que se tome la molestia en aceptar las críticas) para mejorar (en aquellos aspectos que sean mejorables o perfeccionar allá donde lo esté haciendo bien) y también ayudará a otros viajeros a la hora de elegir hotel, haciendo que gracias a la experiencia de cada uno de los clientes de centraldereservas.com resulte mucho más fácil todavía reservar hotel en nuestra web.

    Muchas gracias a todos por colaborar y suerte para los sorteos. Para cualquier cosa que necesites, estámos por aquí. Saludos