Inicio > Concursos y Sorteos, NOTICIAS > Ya tenemos ganadora del “Concurso Vacaciones Gratis todo un año”

Ya tenemos ganadora del “Concurso Vacaciones Gratis todo un año”

01 de octubre, 2010

Cuatro meses después del pistolezo de salida del “Concurso vacaciones gratis todo un año” organizado por Centraldereservas.com, 30.000 visitantes en la página, 1900 nuevos fans de Centraldereservas.com en Facebook y entre más 204 fotos subidas a la página por todos los participantes en el concurso… se puede decir que ¡¡Ya tenemos la foto ganadora!!

Estas han sido el orden de las 15 fotos que más “Me gustas” han conseguido de los fans de Centraldereservas.com en Facebook, que con su voto pensaron que dichas fotografías merecían la victoria en el concurso y por tanto el super premio con el que recompensaremos al ganador: 3 semanas de vacaciones para dos personas. Una semana en Navidad, otra en Semana Santa y otra en Verano, completamente gratis, en cualquier destino de España, Europa o del Mediterraneo, con trasportes de ida y vuelta incluidos, tralados del origen del vuelo al hotel incluidos, en régimen de la alojamiento y desayuno en el hotel 4 estrellas que el ganador elija…

Fotografía Ganadora: 283 Me gustas. Mapi Pascual

Foto en la posición 2. 109 Me gustas. Adriana Martinez.

Foto en la posición 3. 108 Me gustas. Juan Pablo.

Foto en la posición 4. 92 Me gustas. Pili Cassina.

Foto en la posición 5. 58 Me gustas. Lourdes Pueyo.

Foto en la posición 6. 35 Me gustas. Mary Palacio.

Foto en la posición 7. 35 Me gustas. Noelia Perez.

Foto en la posición 8. 32 Me gustas. Pablo Sanchez.

Foto en la posición 9. 31 Me gustas. Ana Samper.

Foto en la posición 10. 31 Me gustas. Bego Bergos.

Foto en la posición 11. 30 Me gustas. Paz Lopez.

Foto en la posición 12. 28 Me gustas. Mary Palacio.

Foto en la posición 13. 27 Me gustas. Elisa Calvo

Foto en la posición 14. 24 Me gustas. Sergio Pueyo.

Foto en la 15 posición. 20 Me gustas. Maria Mercedes

A lo largo de hoy contactaremos con el ganador y le invitaremos, si  le resulta posible, a que se venga a las instalaciones de la empresa en la agencia de viajes de Zaragoza para hacerse una fotos con nosotros, conocernos un poquito mejor y lo más importante: entregarle el vale regalo acreditativo de haber ganado el “concurso vacaciones gratis” de Centraldereservas.com.  Vale que podrá canjear a lo largo de todo este año 2011 y con el que podrá disfrutar de esas merecidas y soñadas ¡¡Vacaciones Gratis!! por cualquiera.

Por supuesto, animarémos también al ganador a que nos cuente sus experiencias viajeras en este blog y nos traiga fotitos de sus viajes… (si alguno de vosotros nos quiere contar alguno de sus viajes que hizo últimamente y quiere que se lo publiquemos aquí, en este blog, nos podéis escribir a comunicacion [ arroba ] centraldereservas.com con el asunto “Artículo para el blog de centraldereservas.com” seleccionaremos los que más nos guste y los iremos publicando)

Desde aquí,  como organizadores del “sarao” nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho de la experiencia. Así que solo nos queda decir a todos los participantes, ¡¡Muchas Gracias!!,  tanto a los que se quedaron a las puertas de la victoria, como a los que les gustaría haber participado…

Y os informamos desde ya, que si queréis ser los próximos afortunados en ganar uno de nuestros super concursos y sorteos, la mejor manera es permaneced atentos a nuestro blog de viajes, hoteles y noticias de la empresa, así como a nuestro boletín de ofertas en el que os iremos informando…   😉  ¡Saludos! 🙂

Etiquetas: , , , , , , ,
Compartir:
  1. Mapi
    Viernes, 1 de octubre de 2010 a las 19:32 | #1

    Estaré encantada de ir a visitaros… Pero conoceros, os conozco mucho porque ya hemos reservado muchos hoteles con vosotros.

    La verdad es que en el concurso había fotos muy bonitas y de muchos lugares… Lo que da ideas para próximos viajes…

    Por supuesto que pondré las fotos de los viajes que vaya haciendo…

    Muchas gracias!

  2. Lunes, 4 de octubre de 2010 a las 08:18 | #2

    Hola Mapi !!!

    La participación ha sido bastante buena y es cierto había fotos preciosas, pero el concurso implicaba también pasión por ser quien más difusión le diera a la foto para así conseguir muchos “me gustas” de amigos, conocidos, los propios fans… y que todos ellos se hicieran fans de la página en Facebook de Centraldereservas.com para que su voto fuera contabilizado como válido, y en este caso, quien mejor lo hiciste fuíste tú, así que enhorabuena campeona!!! 🙂

    Perfecto, esta semanita concretamos a ver qué dia te viene bien para quedar en las oficinas de la agencia de viajes de Zaragoza, entregarte el vale y explicarte cómo irlo consumiendo en los distintos viajes.

    Lo dicho, esperamos que nos cuentes las mejores experiencias de todos estos viajes en forma de artículos para el blog, con muchas fotos más!!!

    ¡¡ Nos vemos!! Hasta pronto 🙂