Inicio > Viajes de nieve > Lánzate con tus esquís por un glaciar alpino…

Lánzate con tus esquís por un glaciar alpino…

26 de noviembre, 2010

Glaciar StubaierConsiderado el mejor glacial de los Alpes Austriacos, y ubicado en la pintoresca comarca del Tirol, Stubaier Gletscher (o glaciar Stubaier) ofrece, además, de vertiginosos descensos, otros sugerentes encantos y propuestas… cómo comer, a 10.000 pies de altura en el restaurante más alto de Austria… antes o después de haber bajado por una lengua de nieve de cuatro kilómetros y medio.

Con nieve garantizada todo el año y rematada por los 3.507 metros del pico Zuckerhütl (aunque la zona habilitada para el esquí comienza a los 3.200 metros), los esquiadores que se desplazan hasta aquí disfrutan, además de la práctica de su deporte, de vistas de esas que sencillamente cortan la respiración.

Pero, ¿qué hacer con los niños mientras se esquía? Bueno, pues también hay solución a eso. Y es que, desde el año 2001, y para celebrar los cien años del nacimiento del ratón Micky, se inauguró aquí el Ski Club MickyAlpes Austriacos Maus -así escrito, en alemán-.  De esta forma, desde los tres años de edad, y acompañados de monitores especializados, los más peques podrán empezar a dar sus primeros pasos sobre unas tablas de esquí…y a perder el miedo (si es
que lo tuvieran) a la nieve.

Si quieres alojarte en Innsbruck para realizar esta u otra actividad de nieve, aquí te recomendamos algunos de los Hoteles mejor valorados por nuestros clientes: El  Hotel Innsbruck 4*, el  Hotel Tourotel Breinössl 3*,  el Hotel Weisses Kreuz Innsbruck 3*, o el Hotel Austrotel Innsbruck 4*.

¡Disfruta del viaje!

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.