Archivo

Archivo para la categoría ‘Ventajas’

Nueva app: llévanos en tu bolsillo

05 de agosto, 2014

Nueva app

 

Con el mes de agosto traemos novedades con las que reservar vuestro alojamiento en cualquier parte del mundo y al mejor precio será muy muy sencillo… y cómodo, ya que lo podréis hacer desde cualquier parte. Desde el sofá, desde la piscina, desde una terraza, desde el autobús y el metro, desde el parque, desde el trabajo… ¡Desde donde vosotros elijáis! Estrenamos nueva aplicación de Centraldereservas.com, una versión mejorada de la que ya teníamos para dispositivos Iphone y Android, que incluye las siguientes novedades:

  • Encuentra hoteles cercanos a tu posición mediante geolocalización
  • Crea una cuenta desde tu móvil
  • Modifica tus datos desde tu móvil
  • Anula o modifica reservas desde la app
  • Marca y guarda tus hoteles favoritos
  • Guarda tus últimas búsquedas de hoteles para consultarlos en un plis plás (y cambiar las opciones si tus preferencias han cambiado)
  • Solicita tu factura y tu bono desde tu móvil

Podéis descargarla desde este enlace. Además, os mostramos en menos de dos minutos lo fácil que es reservar desde nuestra aplicación. Aprovechad los primeros cinco días (hasta el 10 de agosto), ya que tenemos descuentos en todos los hoteles para todas las reservas realizadas desde la app. ¡No os lo perdáis!

Razón 5: ¡somos muy majos!

09 de julio, 2014

Este veranos os hemos dado cuatro razones por las que reservar con nosotros vuestro alojamiento: por el precio, porque pagamos impuestos en España, porque no nos gusta la letra pequeña y porque no te dejamos solo. Hoy os damos la quinta y última razón para que definitivamente os quedéis con nosotros: ¡que somos muy majos!

Tanto si es para hacer una pregunta, para que os despejemos dudas de un hotel, para que hagáis una modificación en un reserva… ¡os cogemos el teléfono y os atendemos con una sonrisa! Tenemos un departamento de call center ubicado en Zaragoza, puedes descubrirlo en este enlace.

 

Razón 4: sin letra diminuta

04 de julio, 2014

Muchas veces te cuentan rollos, o en cada paso de la reserva acabas pagando más y más por tu alojamiento. ¿A que no os gustan las sorpresas? ¡A nosotros tampoco! Por eso, aseguramos precios finales desde el momento en el que hacéis click en Reservar… ¡sin letra diminuta!

Podéis comprobarlo reservando vuestro alojamiento para este verano. ¡Una razón más para hacerlo!

 

Razón 3: no te dejamos solo

25 de junio, 2014

¿Alguna vez habéis llegado a una habitación de hotel y os habéis encontrado con algo raro? Una corte de paparazzis que persiguen a un famoso o una habitación perfecta para el ratoncito Pérez…

En otros portales pueden no escuchar, hacer oídos sordos, ya que ya habéis pagado el hotel… ¡Nosotros no! En Centraldereservas.com nos llamas y punto. Te escuchamos, atendemos y damos la mejor solución, ¡siempre!

 

Razón 1: pagamos impuestos en España

11 de junio, 2014

Un verano de ventajas… ¡que empieza! Os damos la primera razón para reservar con nosotros vuestras vacaciones, escapadas y momentos de relax de estos meses que tenemos por delante. Y es que Centraldereservas.com es una empresa con sede en Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca, y en Zaragoza, por lo que todos los impuestos los pagamos en España. Ayudamos a que mejore la sociedad en la que nació la empresa y en la que viven nuestros clientes y trabajadores, ayudando a financiar la sanidad, la educación, las carreteras…

En las próximas semanas os daremos más razones para seguir reservando en el mayor portal español de reserva de alojamiento online, ¡al mejor precio!