Archivo

Archivo para la categoría ‘Rincon solidario’

Concurso de fotografía RedMadre “Me regalasteis la vida”

11 de mayo, 2016

Agradecemos haber podido colaborar en el Concurso de fotografía de RedMadre, titulado en esta tercera edición “Me regalasteis la vida“. Se presentaron casi 100 fotografías llegadas de todas partes de España y de diferente temática: de niños, mujeres embarazadas, madres y abuelas… en todas ellas queda patente la fuera de la vida, temática principal de este certamen.

20160506_200605

Felipe Pérez, ganador del segundo premio, podrá disfrutar de sus próximas vacaciones gracias a Centraldereservas.com, ya que desde la organización nos brindaron la oportunidad de que entregáramos este segundo galardón. Autor de la imagen y padre de las cuatro hijas que aparecen en la imagen, Felipe tomó cada una de las fotografías por separado y luego realizó una composición para obtener el resultado de hilera.

20160506_200538
El acto de entrega de premios se celebró el pasado 6 de mayo en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, y, además de nuestra compañera María Gómez, del departamento de Comunicación de Centraldereservas.com, acudieron personas de la Fundación CAI, la presidenta nacional de Red Madre y la Presidenta de Red Madre en Aragón, Pilar la Huerta, así como multitud de voluntarios de la asociación, los participantes del concursos y personas que han recibido ayuda a lo largo de estos años.

20160506_202952

Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y, en especial, a los galardonados:

  • Primer premio: “Dar vida hasta después de dar vida”, de Teresa Narbona
  • Segundo premio: “Familia Feliz”, de Felipe Pérez Garre
  • Tercer premio: “Miradas”, de Javier Yárnoz
  • Premio accésit: “Regalando hasta la fascinación”, de Luis Arturo Jiménez

Aquí podéis ver todas las imágenes.

Fotografías por una buena causa

14 de enero, 2014

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la entrega de premios del cuarto  Concurso de Fotografía Social y Solidaria de la Fundación Kassumay, una organización no lucrativa con sede en Sant Boi de Llobregat que trabaja para la recaudación de fondos para la región de Casamance, en Senegal. Desde Centraldereservas.com colaboramos en este concurso fotográfico y social, que tenía como temática “El derecho a la salud”.

El primer premio, una noche de estancia y desayuno en hotel cedido por Centraldereservas.com, fue para la imagen titulada “Salud e higiene”, mientras que el segundo se lo llevó “Salud, mirada hacia el futuro de la alimentación”, y el tercero, “Farmàcia Angelopolitana”. Os dejamos las imágenes ganadoras:

Salud e higiene

Salud e higiene

Farmacia-ANGELOPOLITANA.

Farmacia-ANGELOPOLITANA.

Salut mirada hacia el futuro alimentacion

Salut mirada hacia el futuro alimentacion

Gracias por vuestro #ClickSolidario

07 de enero, 2014

Gracias a vuestro #ClickSolidario hemos recaudado ¡380,5 euros! Que vamos a convertir en comida y entregar al Banco de Alimentos de Aragón para que lo distribuya entre aquellos que más lo necesitan.

alimentos (4)

La primera entrega la realizamos la semana pasada, tal y como podéis ver en la imagen, por lo que muchas personas ya están disfrutando de los alimentos conseguidos gracias a vuestros clicks.

Fotosrecogida

En Centraldereservas.com hemos comenzado el año con un buen sabor de boca, aquel que nos han dejado los 761 seguidores nuevos en nuestras redes, así como todos aquellos que habéis ayudado a hacer crecer la solidaridad compartiendo, comentando, difundiéndolo entre vuestros amigos y contactos, y utilizando el hashtag #ClickSolidario.

Así que solo podemos decir ¡gracias! y desearos un año 2014 lleno de solidaridad… y muchos viajes.

Más de 300 euros transformados en comida

02 de enero, 2014

Ya llevamos más de 300 euros recaudados en la campaña #ClickSolidario... y con nuestra varita solidaria los hemos convertido en comida. Nuestras oficinas están ya repletas de alimentos listos para ser llevados al Banco de Alimentos, tal y como podéis ver en las imágenes…

Los productos de esta primera lista de la compra ya están tachados: arroz, pasta, harina, alubias, garbanzos, tomate triturado, aceitunas, leche, aceite, cacao, cereales, azúcar, lentejas, zumo… 

Pero… ¡todavía quedan cuatro días para seguir convirtiendo vuestros clicks en euros y comida! Uníos a la campaña solidaria y muchas familias podrán llenar sus platos de comida este mes de enero gracias a vosotros. Os recordamos cómo hacerlo:

Podéis seguirnos (si no lo hacéis ya) en FacebookTwitter y Google+. . Contabilizaremos todos los seguidores desde el 18 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014. ¡Buscamos fans solidarios!

Compartid el #clicksolidario con vuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo… para que se hagan seguidores de Centraldereservas.com en FacebookTwitter y Google+.

Un click no cuesta nada 😉 ¿Nos ayudáis?

Tu click puede ayudar a muchas personas

18 de diciembre, 2013

Levantar la mano, poner un dedo sobre el ratón del ordenador, la tablet o el móvil… y hacer click. Sencillo, ¿verdad? Con este simple gesto, que os costará unos segundos de vuestro tiempo, esta Navidad podéis ayudar a muchas personas. Y es que en Centraldereservas.com donaremos 50 céntimos de euro en comida al Banco de Alimentos por cada seguidor nuevo entre hoy, 18 de diciembre, y el 6 de enero en nuestros canales de Facebook, Twitter y Google+. 

1-imagen-redes

¿Cómo unirse al #clicksolidario?

Podéis seguirnos (si no lo hacéis ya) en FacebookTwitter y Google+. . Contabilizaremos todos los seguidores a partir de hoy y los convertiremos en comida a lo largo de la Navidad. ¡Buscamos fans solidarios!

Compartid el #clicksolidario con vuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo… para que se hagan seguidores de Centraldereservas.com en FacebookTwitter y Google+. ¡Muchas personas estas fiestas llenarán sus platos de comida!

Recordad que con un pequeño gesto podéis ayudar a los demás, y regalar sonrisas estas fiestas. Si ya sois seguidores de Centraldereservas.com y queréis contribuir más a la campaña, podéis traer alimentos a nuestras oficinas en Aínsa y Zaragoza. Nosotros los llevaremos al Banco de Alimentos.

¡Felices y solidarias fiestas!

Más de 6.000 kilómetros contra el cáncer

29 de julio, 2013

Desde la casa de Papá Noel en Laponia hasta Zaragoza hay 6.600 kilómetros. Los que van a recorrer en 32 días y subidos a una bicicleta los zaragozanos Jorge de Vicente y José Carlos Gracia. Lo harán como representantes de la asociación sin ánimo de lucro Day by Day y para ayudar a los niños con cáncer. Con su esfuerzo y sus pedaladas solidarias, recaudarán fondos para la asociación Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. Ambos ciclistas, Jorge y José, han superado el cáncer, y ahora vuelcan su energía en ayudar a los pequeños que están pasando por esta terrible enfermedad.

Desde Centraldereservas.com hemos querido poner nuestro granito de arena en esta aventura solidaria, que emprendieron el pasado sábado 27 de julio, con lo que mejor sabemos hacer: brindar alojamiento. Esperamos que así puedan descansar entre etapa y etapa, y afrontar mejor los kilómetros que les queden por delante. La semana pasada Jorge pasó por nuestras oficinas, ya preparado para emprender el viaje, y se fotografió junto a nuestro compañero Nacho.

Podéis seguir sus aventuras a través del blog  de Day by Day, en el que irán relatando su viaje, y de la página de Facebook Pedaladas contra el cáncer. También os invitamos a escuchar la entrevista que les hicieron en Aragón Radio poco antes de partir.

Les deseamos mucha suerte y les enviamos fuerza para afrontar cada una de las etapas.  

¡Una ópera para no perderse!

12 de marzo, 2013

Ópera ZaragozaEl Día del Padre vamos a dar la nota, con la primera ópera compuesta y estrenada en Zaragoza en el siglo XXI que llega de la mano de Centraldereservas.com.  Más de 50 alumnos del Conservatorio Superior de Música de Aragón participan en la puesta de largo de ‘Resucita Loto‘, una ópera de cámara sobre el texto original de Ginés Liébana, en la que se funden juventud y creatividad. La representación tendrá lugar el 19 de marzo a las 20 horas en las instalaciones del conservatorio en la capital aragonesa.

Si os apetece verlo en primera persona, las entradas están a la venta AQUI y cuestan 15 euros.  Y, además de ver una gran obra en la que los estudiantes han invertido más de dos años de trabajo, contribuiréis a una buena causa, ya que la recaudación íntegra de la venta de tiques irá destinada a la Fundación Talita-Aragón, dedicada a ayudar a las personas con necesidades educativas específicas.

El evento se podrá seguir a través del hashtag #operazgz, que os animamos a utilizar tanto en la representación como en los días anteriores.

Un total de 58 estudiantes del conservatorio participarán en el estreno.  Por un lado, los 39 intérpretes del Ensemble de la Academia para la Nueva Música del CSMA, dirigido por Nacho de Paz.  Actuará como recitador el periodista David Marqueta,  quien dará paso a las voces de Ruth González Mesa (Soprano), Marina Pardo (Mezzosoprano), Fran Rodríguez Braojos (Tenor) y Fabio Barrutia (Barítono). Completarán el elenco los jóvenes compositores Pablo Andoni, Alberto Arroyo, Helena Cánovas, Carolina Cerezo, Óscar Escudero, Adrián García, Sonia García, Diego Giménez, Pablo Labián, Santiago Miguel, Rafael Murillo, Rodrigo Ortiz, Pere Pelegrí, Mario Ruiz y Jordi Vilaginés, cuya media de edad no supera los 23 años.

Un espectáculo para la vista y los oídos, que no os podéis perder. ¡Os esperamos!

Ver el programa completo de la Ópera

Destino… Japón

13 de abril, 2011

Donativo JapónDesde Centraldereservas.com queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a la recuperación de Japón después de la catástrofe que sufrió el país el pasado mes de marzo.  Por eso,  ayer realizamos una donación a través de La Cruz Roja Española con un destino claro,  nuestro querido Japón y todos los japoneses que están sufriendo las graves consecuencias de este terrible terremoto.

Sin duda toda ayuda es poca para el país, pero la suma de muchas puede ser la inyección  de esperanza que necesitan.

Queremos agradecer a todos los empleados de Centraldereservas.com su participación en esta acción solidaria ya que, al comunicar internamente la iniciativa por parte de la empresa, quisieron contribuir peronalmente a la donación con lo que cada uno pudo.

Ánimo Japón.  El  mundo está con vosotros…

Nuestra “Lotería Solidaria” ha dado su fruto

07 de mayo, 2010
Comments off

Médicos sin FronterasLa campaña “Lotería Solidaria” se ha traducido hoy en una buena acción tal y como habíamos anunciado en las bases de la propia campaña.

Hoy hemos donado a Médicos sin Fronteras el importe que nos tocó en la Certificado donaciónpromoción “Lotería Solidaria” de esta Navidad, 630€ en total para que la Ong los pueda invertir en uno de tantos proyectos que tanto lo necesitan.

El pasado viernes Inés Ascaso, responsable de Marketing de Centraldereservas.com hizo entrega del cheque a la ONG en su sede de Barcelona. Un pequeño grano de arena para las numerosas actividades que Médicos sin Fronteras lleva a cabo para ayudar al mundo.

Gracias a todos y cada uno de nuestros clientes que con sus reservas participaron en esta altruista donación.

Categories: Rincon solidario Tags:

Repartimos ilusión y la suerte estuvo muy, muy cerca….

23 de diciembre, 2009
Comments off

Loteria SolidariaFinalmente nuestra campaña Lotería Solidaria ha tenido su recompensa para todos.

No hemos conseguido grandes premios pero el balance es muy positivo:
  • Hemos estado a tan sólo dos números del gordo de navidad con el número de Aspace Huesca (78754)…
  • Hemos ganado 630 euros por las terminaciones de Ayuda en Acción y la Asociación de discapacitados oscenses.
  • Con algunos números terminados en 4 conseguimos el reintegro.

Tal y como establecíamos en las bases del concurso los reintegros no se van a cobrar por lo que las entidades depositarias son las beneficiarias de esas devoluciones.
El resto de premios conseguidos que suma un total de 630 € será donado a la organización Médicos sin Fronteras ya que el reparto entre los 1204 participantes supondría un importe inferior a 1 € por cliente.

Recordamos que tanto las bases del concurso como el listado de números y clientes participantes en esta promoción, están depositados ante el notario de la localidad de Boltaña (Huesca).

Nuestra loca idea de repartir lotería de forma gratuita y al mismo tiempo, ayudar a asociaciones benéficas ha tenido una gran acogida tanto por parte de nuestros clientes como por parte de los medios de comunicación que estos días nos han bombardeado interesados por la iniciativa. Se han hecho eco de nuestra noticia Radio Nou, Gestiona Radio, Onda Regional de Murcia, Radio Intereconomía, Aragón Radio, Radio Manía, TVE en Aragón etc…. También hemos tenido algunas apariciones en prensa escrita como en el diario Expansión o en Mujeres & Cia.

Desde aquí queremos decir MUCHÍSIMAS GRACIAS a: clientes, asociaciones benéficas, medios de comunicación y a todos los colaboradores internos y externos que han hecho posible esta  ¡Loteria Solidaria!

Este año nos hemos quedado cerca pero seguimos trabajando en iniciativas diferentes como ésta para que viajar con nosotros siga siendo Más fácil todavía

¡FELICES FIESTAS!

Categories: Rincon solidario Tags: