Archivo

Archivo para la categoría ‘Premios y reconocimientos’
16 de mayo, 2014

Centraldereservas.com, Mejor Tienda Virtual 2014 en la #FTVWalqa

Ganadores Feria Tiendas Virtuales 2014

En Centraldereservas.com comenzamos este viernes con una sonrisa de oreja a oreja y mucho agradecimiento. La Feria de Tiendas Virtuales, que se celebró ayer, día 15 de mayo, en el Parque Tecnológico Walqa, nos otorgó el premio a la Mejor Tienda Virtual 2014, y el reconocimiento especial al trabajo que hacemos en Marketing.

De parte de la gran familia de Centraldereservas.com, formada por más de 70 personas, queremos dar las gracias tanto al jurado que nos ha galardonado como al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, organizador de la feria.

“Es un impulso para seguir trabajando”

Según Ricardo Buil, director de Centraldereservas.com, “es un impulso para seguir trabajando y mejorando día a día”. También es un reconocimiento a más de 13 años de trabajo, que han llevado a convertirse en el mayor portal español de alojamiento online, con más de 250.000 establecimientos disponibles en todo el mundo.

La Feria de Tiendas Virtuales

Feria de Tiendas Virtuales 2014

Durante toda la jornada de ayer, Centraldereservas.com estuvo presente en la novena Feria de Tiendas Virtuales con un stand por el que pasaron numerosas personas a conocernos. Gracias a todos por vuestro interés y esperamos poder volver el año que viene.

También los medios de comunicación se hicieron eco de nuestro paso por la feria, como por ejemplo Heraldo de Aragón y Heraldo.es, RadioHuesca y Radiohuesca.es, y Aragón TV, con quienes pudimos hablar de comercio electrónico y de reserva de hoteles online.

Os dejamos algunas fotografías de la entrega de premios. ¡Gracias por vuestra confianza!

Mejor Tienda Virtual 2014 Premio Marketing Feria Tiendas Virtuales 2014

12 de diciembre, 2013

Ricardo Buil, premio ADEA al Emprendedor 2013

El director de Centraldereservas.com, Ricardo Buil, recibió ayer el Premio ADEA al Emprendedor 2013, de manos del consejero de Economía, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón reconoce con este galardón, que celebra su cuarta edición, la labor empresarial de Ricardo Buil, quien en 2001 vio que se podía revolucionar el mercado turístico en Internet, y, sin perder sus orígenes, 12 años después, Centraldereservas.com es la agencia online española con más oferta del mercado y con miles de clientes satisfechos. Durante la gala de entrega de premios, que tuvo lugar en un lleno Palacio de Congresos de Zaragoza, se reconoció la labor de otros 10 empresarios y ejecutivos en las diferentes categorías de los Premios ADEA.

PremioADEA_DiscursoRicardoBuil_111213 PremioADEA_RicardoBuil_111213 PremiosAdea_2013_111213

Ricardo Buil, en su discurso, agradeció a  a ADEA el galardón, y dedicó unas palabras a los otros dos finalistas de la categoría Emprendedor, “ya que por sus méritos podría haber sido para cualquiera de ellos”. Asimismo, el premio, dijo, era también para “todos los trabajadores de Centraldereservas.com y de los miles de clientes que confían en nosotros sus reservas de alojamiento cada semana”.

¡Enhorabuena Ricardo!

(Fotografías cortesía de ADEA y María Natali)

03 de diciembre, 2013

Ricardo Buil, finalista del Premio ADEA Emprendedor 2013

El director de Centralderservas.com, Ricardo Buil, ha sido seleccionado como finalista al premio Emprendedor 2013, que otorga anualmente la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA). Este galardón reconoce la labor de los empresarios y emprendedores en la Comunidad Autónoma de Aragón, destacando los logros e iniciativas que desarrollan en las empresas aragonesas.

RicardoBuil_01

La entrega de los premios ADEA tendrá lugar el próximo 11 de diciembre a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en un acto conducido por el periodista Samuel Barraguer y presidido por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el presidente de la asociación de directivos Salvador Arenere. En dicha gala se conocerán los nombres de los ganadores en las once categorías, tras la votación final del Consejo de ADEA.

descarga (7)

19 de abril, 2012

Centraldereservas.com consigue el premio de Marketing en la” VII Feria de Tiendas Virtuales”

Ayer 18 de Abril, Centraldereservas.com consiguió el premio a la tienda virtual con mayor puntuación en Marketing, en la VII Feria de Tiendas Virtuales celebrada en Walqa (Huesca)

En esta septima edición la feria ha recibido 4.000 visitantes, muchos de cuales votaron a las distintas tiendas que alli estabamos como expositores. Gracias a todos sus votos, y a aquellos que nos habéis votado por internet nos han dado este reconocimiento, del que estamos muy orgullosos y contentos, y que recogió nuestro director, Ricardo Buil.

MUCHAS GRACIAS por VUESTRO APOYO…!!

 

27 de febrero, 2012

Centraldereservas.com consigue el premio a la mejor Campaña Europea de 2011 en el Festival Smile de Publicidad y Humor

El pasado viernes, 24 de Febrero, Centraldereservas.com, se hizo con tres de los premios que se disputaban en el Festival Europeo de Publicidad y Humor “Smile Festival”. Un festival que en esta edición ha contado con la participación de más de 200 agencias y anuniantes que se dieron cita en una gala llena de glamour, que tuvo lugar en la “Real Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España”, y que contó con un premio de honor al reconocido director de cine “Alex de la Iglesia”

Centraldereservas.com consiguió destacar como una de las favoritas del festival y hacerse con el premio a la “Mejor Campaña del 2011”. Así mismo consiguió otros dos premios a la “Mejor Campaña Intercactiva” y a la “Mejor Website”, quedando ampliamente reconocida su capacidad creativa, y llena de humor como forma de conseguir llegar a sus clientes, en momentos donde la risa es algo tan importante.

Ricardo Buil, director y fundador de centraldereservas.com, fue el encargado de recibir los premios y agradeció a los asistentes a la vez que explico como Centraldereservas.com han creado un superheroe llamado Centralman, cuya misión es hacer la vida del viajero “Más fácil todavia”, y a través de una serie de capítulos, y acciones por las distintas ciudades de España, este gracioso personaje ha conseguido conquistar a los viajeros que no dejan de seguir por Internet sus hazañas y peripecias, y que le ha valido para hacer que Centraldereservas.com resulte ganadora en la edición del “Smile Festival del 2011”


GRACIAS CENTRALMAN….!!!

18 de enero, 2012

Nuestro Premio en Aragon TV

Y seguimos celebrando nuestro reciente premio como “Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011″ que nos entregaron el pasado 20 de Diciembre de 2011 como reconocimiento a nuestra labor en el desarrollo de medidas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Aragón TV ha emitido la noticia en dos de sus programas de mayor audiencia: Aragon Noticias (11/01/2012) y Buenos días Aragón (12/01/2012)

NO OS LO PERDAIS…..QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO PREMIO CON TODOS VOSOTROS……!!!!!!

28 de diciembre, 2011

Nuestro Premio en los Medios de Comunicación

Como ya os anunciamos el pasado 20 de Diciembre de 2011, nuestra empresa Centraldereservas.com fue galardonada con el “Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011″ como reconocimiento a su labor en el desarrollo de medidas de conciliación de la vida persona, familiar y laboral.

Desde aquel día muchos son los MEDIOS DE COMUNICACIÓN nacionales y locales que se han hecho eco de la noticia, tales como elperiódico 20 minutos, Heraldo de Aragón, ABC , El Norte de Castilla, El Correo, El Periodico de Aragón, Aragon LiberalYahoo Noticias, Aragon Digital, El Economista, Europa Press entre otros…
Y como una imagen vale más que mil palabras… aqui os dejamos a nuestro Director General, Ricardo Buil, recogiendo el premio del que tan orgullosos nos sentimos.

QUEREMOS COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS……!!!!!!

 

21 de diciembre, 2011

Centraldereservas.com gana el “Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011″

Ayer 20 de Diciembre de 2011, Director y Fundador de Centraldereservas.com, Ricardo Buil, recibio el “Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011″ como reconocimiento a su labor en el desarrollo de medidas de conciliación de la vida persona, familiar y laboral.


Ricardo, explico algunas de las medidas de conciliación que nos han hecho ganar este galardón, entre la que se encuentran es el programa SANA (Sistema de Aprendizaje para Nuestra Aventura) en el que los trabajadores de la empresa tenemos una entrenadora nutricional que nos enseña a comer saludablemente, realización de actividades físicas dentro del horario de trabajo o ejercicios de relajación y actividad mental. También tenemos jornadas reducidas para embarazadas, disponibilidad para cuidar a nuestros familiares enfermos, excedencias para formación y jornadas de convivencia entre los trabajadores de la empresa.

Un monton de políticas  que hacen que los empleados desarrollemos nuestra creatividad, y nos esforzarnos por crecer y mejorar para todos nuestros clientes.  Todo esto ha hecho que el Gobierno de Aragón, y la Asociación de Jovenes Empresarios de Aragón nos elijan, en esta V Edición del Premio,  como ejemplo a seguir por otras empresas, ya que como terminaba su discurso nuestro director:

“Todas las empresas son personas y es lo que tenemos que cuidar”, ha comentado Ricardo Buil

Escucha las Declaraciones de Ricardo Buil

07 de abril, 2011

Ricardo Buil en “Emprendedores con ingenio”

Ricardo Buil, director general de Centraldereservas.com, sigue impactando a la sociedad emprendedora con su peculiar historia de esfuerzo, ingenio y tesón para conseguir hacer realidad su sueño. Así lo han visto también  el AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y el Instituto Aragonés de la Juventud, que han querido contar con él para su proyecto “Emprendedores con ingenio. Descubre cómo otros jóvenes lo han logrado“.

En este vídeo realizado para el proyecto, Ricardo Buil nos cuenta su propia experiencia, cuales fueron sus dificultades, sus pasos a seguir o sus razones para animarse a intentarlo. De este modo todos los jóvenes que tengan una inquietud similar pueden seguir los consejos de Ricardo, quien en su día luchó con ilusión por un sueño que ha logrado cumplir con éxito.

Ricardo Buil anima a todos los jóvenes  a llevar sus ideas adelante con constancia y muchas ganas; “Lo importante es tener un sueño, creer en él,  escribir todo lo que vas a hacer para cumplir tu sueño y a partir de ahí, ponerte en marcha“.  Gran consejo que él mismo sigue aplicando cada día con las nuevas ideas por las va apostando para que Centraldereservas.com siga a la última en innovación, calidad y servicio.

01 de abril, 2011

Centraldereservas.com, la más votada en la Feria de Tiendas Virtuales

diploma-centraldereservas-tienda-virtual-mas-votadadiploma-centraldereservas-tienda-virtual

Como ya os comentamos hace unos días, Centraldereservas.com participaba un año más en la Feria de Tiendas Virtuales que habitualmente se celebra en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca).

En los últimos años, esta feria siempre nos ha dado buenas nuevas que celebrar. Fué todo un honor recibir el premio a la Mejor Tienda Virtual del 2007 y el premio a la Usabilidad del año pasado. Pués bien, este año gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena votando por nosotros, ¡nos han dado el premio a la Tienda Virtual más votada del 2011!

Este es un reconocimiento que nos hace especial ilusión ya que en realidad nos lo habéis otorgado vosotros. Gracias a todos nuestros clientes,  a los lectores de nuestro blog, a nuestros fans de Facebook y Twitter, a nuestros seguidores… y como no, también a nuestros empleados, famliares y amigos. ¡Este premio es un poquito de todos!

Un diploma que como siempre nos motiva a seguir esforzándonos por seguir siendo diferentes y conseguir ofrecer a nuestros clientes la mejor web de reservas de Hoteles para sus viajes. Sin duda, por más premios que recibamos, nuestra mejor recompensa es que sigáis estando ahí. ¡GRACIAS!