Archivo

Archivo para la categoría ‘Equipo “Cosas Nuestras”’

¡Feliz Día de la Diversión en el Trabajo!

31 de marzo, 2017

Un año más, desde Centraldereservas.com, hemos querido participar en la nueva edición del Día de la Diversión en el Trabajo, una jornada que ya se ha convertido en un día especial para todos nuestros trabajadores. ¿Queréis acompañarnos en esta divertida sesión?

Equipo humano de Centraldereservas.com
Si en anteriores ediciones ya organizamos una búsqueda del tesoro, divertidos concursos, un amigo invisible o una búsqueda del lugar de trabajo ideal, este año hemos decidido llenar el cielo de nuestras oficinas de aviones (de papel).

De esta forma, la papiroflexia ha jugado un papel protagonista, junto con el buen rollo que siempre trae este día. Nuestro equipo, formado ya por más de 120 trabajadores, hemos disfrutado primero de un original taller de origami en el que hemos aprendido a construir sofisticados aviones de papel para demostrar nuestro lado más artístico.

Felicidad laboral en el equipo de trabajo de Centraldereservas.com por el Día de la Diversión

Después, divididos en grupos, hemos realizado una guerra pacífica de aviones de papel, con el objetivo de conseguir el deseado premio: un almuerzo divertido que compartir con todos los compañeros.

Además, hemos disfrutado de otras pruebas y sorpresas a lo largo de toda la jornada. De este modo nos hemos querido sumar a las empresas que celebran este día, promovido por el colectivo Humor Positivo, y que ya celebra su décima edición.

Aquí os dejamos algunas instantáneas de cómo hemos celebrado el Día de la Diversión en el Trabajo en nuestras 3 oficinas:

Día de la Diversión en el Trabajo

Día de la Diversión en el Trabajo en Centraldereservas.com

Almuerzo Día de la Diversión en el Trabajo

Día de la Diversión en el Trabajo en Centraldereservas.com
Como ya os hemos contado en alguna ocasión, más allá del Día de la Diversión en el Trabajo
, en Centraldereservas.com apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a través de políticas y medidas que fomentan la sonrisa en el entorno laboral. Además, nuestro equipo de trabajadores recibimos entrenamiento nutricional, realizamos actividades físicas dentro del horario laboral, o ejercicios de relajación, entre otras acciones promovidas por la empresa con el objetivo de mantener el mejor clima laboral y cuidar de su equipo para mejorar el rendimiento y la felicidad en el trabajo.

¿Y vosotros? ¿Habéis disfrutado hoy de una divertida jornada laboral? ¡Esperamos que si!

Oficina de Centraldereservas.com

Soñar con la oficina ideal en el Día de la Diversión en el Trabajo

01 de abril, 2014

¿Por qué no soñar con la oficina ideal y hacerlo realidad por un día? En Centraldereservas.com lo hemos hecho posible hoy, martes 1 de abril, en el que estamos celebrando el Día de la Diversión en el Trabajo. Mucho buen humor y creatividad a raudales es lo que se ha visto en las oficinas de Aínsa y Zaragoza, donde, por un día, las mesas se han convertido en montañas, playas, fiestas alemanas o improvisados platós de Lawrence de Arabia.

Día de la diversión en el trabajo

Un año más, esta empresa aragonesa se ha sumado a las empresas españolas que participan en este día auspiciado por el colectivo Humor Positivo, y que ya cumple su séptima edición. Cada grupo se las ha ingeniado para decorar su mesa o zona de trabajo, y un jurado compuesto por la Unidad de Facilitación Intensiva (UFI), formado por trabajadores de la compañía aragonesa, valorará el esfuerzo y la creatividad de cada una de las zonas y nombrará sendos equipos ganadores, en Aínsa y Zaragoza.

Nos hemos sumado así a esta séptima edición del Día de la Diversión en el Trabajo, en la que en pasadas ediciones se han llevado a cabo concursos de fotografías, de anécdotas y de bocadillos, y un amigo invisible, siempre con el humor como telón de fondo. Este año en Madrid se ha celebrado una boda entre dos empresas muy enamoradas, mediante un particular rito de enlace nupcial en el que no han faltado los tradicionales vestidos de novia y novio, los anillos, las promesas solemnes y el lanzamiento del arroz.

Fotor040113136

Personas con personas

Centraldereservas.com es una empresa comprometida con el desarrollo de políticas y medidas que permitan a sus trabajadores una conciliación de la vida personal, familiar y laboral, ya que el 40% de sus más de 70 empleados son padres o madres. Además de fomentar la sonrisa en el trabajo, los trabajadores reciben entrenamiento nutricional para comer saludablemente, realizan actividades físicas dentro del horario de trabajo y ejercicios de relajación y actividad mental. La edad media del equipo humano de la empresa, en la que el 74% de los trabajadores son mujeres, ronda los 35 años.

En Aragón Televisión se hicieron eco de nuestra celebración y se acercaron a vivir esta jornada con nosotros. Podéis ver el resultado en el minuto 1:23:00 del vídeo que encontraréis en este enlace.

Bocadillos divertidos en el Día de la Diversión en el Trabajo

04 de abril, 2013

En Centraldereservas.Día de la Diversión en Centraldereservas.comcom nos hemos sumado una vez más a la celebración del Día de la Diversión en el Trabajo con un concurso de sándwiches en el que cada uno de nuestros compañeros ha demostrado su creatividad y buen rollo.

Mezclas sorprendentes y mucha imaginación es lo que se ha podido ver en nuestras oficinas en este Día de la Diversión en el Trabajo.

Bajo el lema ‘Humor positivo para llegar a fin de mes’, nuestras oficinas se han convertido en un banquete de bocadillos a base de ingredientes divertidos, raros, mezclas sorprendentes y, sobre todo, muy imaginativos.  Los requisitos para participar en el concurso… que sean comestibles y que tengan un nombre divertido.  Un bocadillo de chuches, otro de sonrisas, bocatas con forma de autobús, de tren… el Bocasardina o el bocadillo sin pan, han sido algunas de las propuestas. Una vez expuestos y degustados, se ha votado el manjar más divertido de todos. Los ganadores disfrutarán de una noche de alojamiento más dos entradas a un espectáculo divertido. ¡EnhorabuenConcurso de bocadillos en Centraldereservas.coma!

Mientras nosotros degustábamos nuestro divertido banquete de bocadillos, en Madrid tenía lugar la apertura de la caja fuerte del Banco Central de Humor Positivo, y un grupo de ejecutivos ha repartido un complemento de salario emocional entre la ciudadanía: más de un millón de jocosidades, chascarrillos y retruécanos.

En Centraldereservas.com nos comprometemos con las personas y con el desarrollo de políticas y medidas que permitan a nuestros trabajadores una conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Por lo que, además de fomentar la sonrisa en el trabajo, contamos con una entrenadora nutricional que nos enseña a comer saludablemente, realizamos actividades físicas dentro del horario de trabajo y ejercicios de relajación y actividad mental.

¡FELIZ Y DIVERTIDO DÍA EN EL TRABAJO!

Día de la Diversión en Centraldereservas.com Aínsa

Celebración Día de a Diversión Centraldereservas.com AínsaDía de la Diversión en el Trabajo en Centraldereservas.com Zaragoza

A todas las mujeres… ¡FELICIDADES!

08 de marzo, 2013
Mujeres trabajadoras de Centraldereservas.com

Algunas compañeras de Centraldereservas.com en Aínsa

Hoy es el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora y desde Centraldereservas.com queremos felicitar con mayúsculas a todas las mujeres del planeta.

En una empresa como la nuestra en la que el 75% de la plantilla somos mujeres, no podíamos pasar por alto celebrar un día como este, en el que se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y por su integridad como persona en igualdad con el hombre.

Tenemos una variada representación de mujeres en plantilla, muchas mamis, alguna que pronto lo será… y compañeras de todo tipo de nacionalidades, francesa, inglesa, portuguesa, italiana, sueca y rusa, además de la española. ¡Para todos los gustos!

En Centraldereservas.com facilitamos al máximo la conciliación entre trabajo y familia de nuestros empleados y a todos ellos, siguiendo con nuestra filosofía, intentamos hacerles felices cada día.  ¿Cómo? Clases de yoga para un perfecto equilibrio interno o clases de gimnasia para proporcionarles un estilo de vida sano y saludable, son algunos ejemplos de nuestra dedicación por nuestro equipo.

Hoy las mujeres de Centraldereservas.com celebramos nuestro Día de la Mujer en nuestras oficinas de Aínsa y Zaragoza. ¡Feliz día para todas!

Mujeres trabajadoras de Centraldereservas.com en Zaragoza

Algunas compañeras de Centraldereservas.com en Zaragoza

Carnaval en las oficinas de Centraldereservas.com

12 de febrero, 2013

Carnaval en Centraldereservas.com

Hoy termina el Carnaval de 2013 y en Centraldereservas.com no podíamos pasar por alto celebrarlo.

Nuestras oficinas, tanto de Aínsa como de Zaragoza, han sido testigo estos días de la creatividad, sentido del humor e imaginación que todos los compañeros de la empresa han demostrado tener al venir cada día disfrazados con sus mejores diseños.

Siguiendo la temática marcada por la UFI (Unidad de Facilitación Intensiva), hemos ido desfilando por nuestros puestos de trabajo en pijama, de niños, de amos de casa o cambiando de sexo. No sin antes haber inmortalizado el momento en un improvisado photo call.

Queremos compartir con vosotros un pedacito de todo lo que ha dado de sí el carnaval de Centraldereservas.com al otro lado de vuestras pantallas.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes más divertidas de nuestros compañeros:

¿Quieres trabajar en Centraldereservas.com?

25 de enero, 2013

oficina Zaragoza Centraldereservas.com

¿Te gustaría formar parte del equipo de Centraldereservas.com?

Necesitamos un Maquetador – Diseñador web para trabajar en nuestras oficinas de Zaragoza, ¿estás o conoces a alguien que pueda estar interesado? Aquí os dejamos las características del puesto:

LABOR A DESEMPEÑAR:

Formar parte del equipo de desarrollo de Centraldereservas.com

TAREAS:

* Diseño, maquetación y optimización de portales web, blogs, interfaces applicaciones móviles, creación de banners…

* Diseño y maquetación de emails promocionales

* Diseño gráfico de imágenes usadas en comunicaciones, redes sociales

CONOCIMIENTOS TECNICOS:

* XHTML (Avanzado)

* HTML5 (Avanzado)

* CSS (Avanzado)

* Javascript

  • –  Sencha Ext-JS (Avanzado)
  • –  JQuery (opcional)

* PHP

  • –  ZendFramework (deseable)

* Diseño responsive

* Diseño Web orientado a la Usabilidad

* Web semántica

* Nociones de SEO

MANEJO DE HERRAMIENTAS:

* Netbeans

* Photoshop, Gimp

* CVS (Subversion, Git…)

PERFIL DE COMPETENCIAS:

Debe ser una persona muy creativa, con facilidad para trabajar en equipo. Predispuesta a buscar soluciones (enfoque optimista) y con mucho interés por la nuevas tendencias y tecnologías.

Se valorará el portfolio de trabajo.

Lugar de trabajo: C/ José María Lacarra 26 ( antes General Sueiro) en Zaragoza.

Condiciones óptimas tanto por el centro de trabajo, por el equipo humano, como por las actividades que se ofrece.

Interesados enviar CV a:  rrhh@centraldereservas.com

o dejarlo personalmente en nuestras oficinas.

Estamos deseando darte la bienvenida a nuestra gran familia,  ¡te esperamos!

Nieva en nuestras oficinas de Aínsa

15 de enero, 2013

Te levantas de la cama, miras por la ventana y ¡¡sorpresa!!

Hoy nos hemos levantado con un bonito manto blanco en nuestra sede central de Centraldereservas.com  en Aínsa (Huesca) algo que hacía bastante tiempo que no veíamos a pesar de vivir en el Pirineo.

Unos hemos llegado a trabajar andando, otros en todo terreno y los que viven en poblaciones más aisladas han preferido hacerlo desde casa…

Buenas noticias para los amantes del esquí y de la nieve que este año pueden disfrutar de unas condiciones inmejorables para practicarlo.

Consulta las mejores ofertas de hoteles en las principales estaciones de esquí del mundo y ¡a disfrutar de la nieve como nosotros!

   

Categories: Equipo "Cosas Nuestras" Tags:

Tu sonrisa es nuestra sonrisa ¡FELICES FIESTAS!

19 de diciembre, 2012

Un año más nuestro mayor deseo se ha hecho realidad… tenerte al otro lado de la pantalla.

Gracias por dejarnos verte disfrutar y sonreír de nuevo.

Seguiremos trabajando para conseguir siempre tu satisfacción, porque esa es nuestra mayor recompensa.

Tu sonrisa es nuestra sonrisa. Desde Centraldereservas.com

¡FELICES FIESTAS!

 

Historia de Centraldereservas.com y… un Jamón !!

12 de diciembre, 2012

¿Cómo haceros felices en estos días navideños? Este era nuestro principal objetivo desde hace meses en Centraldereservas.com.

Después de muchas ideas propuestas (más y menos locas) y muchas reuniones para debatirlas… al final lo realmente importante era que esa idea os hiciera sonreír a vosotros así que, ¿qué mejor que vosotros para opinar sobre el tema?

¡Lo tenemos! Y hoy queremos resumiros en  este vídeo como nació nuestra campaña navideña Centraldereservas.com y … un Jamón !!

Aquí va la historia de una idea trabajada con mucha ilusión, una sonrisa y esperamos que también muchos clientes felices.

Desde Centraldereservas.com¡Felices Fiestas!

 

El Carnaval llega a nuestras oficinas!!!

16 de febrero, 2012

Y hoy el CARNAVAL ha llegado a nuestras oficinas…En Centraldereservas ya sabéis que nos encanta celebrarlo todo… y por supuesto no ibamos a dejar pasar la oportunidad de disfrazarnos por Carnaval… Dicho y Hecho!!!!… como se suele decir….

Todos los empleados han sido convocados a un concurso  “El Mejor Disfraz”, y con temática libre, cada uno ha podido hacerse el disfraz, comprarlo, pedirlo prestado…. no habia reglas establecidas…. sólo imaginación y muchas ganas de pasarlo bien…!!

Aqui os dejamos imágenes de algunos de los disfraces:

Carnaval Aínsa

Y aunque el concurso estuvo reñido porque hubo disfraces muy originales… el premio se lo han llevado nuestras compañeras TERESA en Aínsa, que se ha disfrazado de Charlot, y PILAR en Zaragoza, que se ha disfrazado de Obelix y se ha venido a la oficina con el menhir y todo…. Enhorabuena por vuestros premios!

Ganadora Carnaval Aínsa

Gracias a todos por participar….  Y no olvideis CELEBRAR el Carnaval...!!!!!!!!!