Inicio > Concursos y Sorteos > El San Valentín más original tiene premio

El San Valentín más original tiene premio

08 de febrero, 2012

En Centraldereservas queremos que nos cuentes  ¿Cuál ha sido el regalo más original que te han hecho en San Valentín?… participa en nuestro concurso en Facebook y gana 1 FIN de SEMANA GRATIS para 2 personas en elHotel SPA Casa Mudéjar de Segovia

Además si el ganador ha compartido nuestra promoción en su muro o invitado a sus amigos, a parte del fin de semana recibirá un “Lote romántico” compuesto por 2 talonarios sexys, 2 camisetas y 1 cojín “Nadie como tú”.

Aumenta tus posibilidades de ganar más premios en un sólo clic!

PARTICIPA..!!


AVISO LEGAL

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT  TRAVEL SL) les informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero de su titularidad denominado redes sociales, la finalidad del presente fichero es gestionar el fan page y la remisión de publicidad y gestión de ofertas.

Igualmente sus datos quedarán incorporados al fichero de suscriptores cuya finalidad es la remisión de ofertas publicitarias personalizadas de los servicios ofrecidos por CENTRALDERESERVAS.COM (Different Travel SL)

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Calle Ramon y Cajal numero 10, CP 22.330 de Ainsa (Huesca), o lopd@centraldereservas.com

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el abajo firmante presta su consentimiento expreso a CENTRALDERESERVAS.COM (DIFFERENT TRAVEL SL) para que pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de sus servicios y concursos que puedan ser de su interés. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un mail a lopd@centraldereservas.com

PREMIO:

1 fin de semana GRATIS para 2 personas en el Hotel SPA Casa Mudéjar de Segovia:

2 noches de estancia en el Hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

El fin de semana será en temporada baja. Peticiones sujetas a disponibilidad. Este premio no podrá cambiarse por otro ni canjearse por su valor económico.
REGLAS DEL CONCURSO:

Para participar sólo tienes que contarnos a través de Facebook cual ha sido el regalo más original que has recibido por San Valentín: Dejando tu comentario en nuestra promoción “¡El San Valentín más original tiene premio!”. (Sólo podrán participar nuestros seguidores en Facebook).

Sólo podrás participar una vez (un único comentario en el que nos cuentes un sólo regalo).

Si el ganador ha compartido nuestra promoción en su muro o invitado a sus amigos, a parte del fin de semana recibirá un lote romántico compuesto por 2 talonarios sexys, 2 camisetas y 1 cojín “Nadie como tú”.

Aumenta tus posibilidades de ganar más premios en un sólo clic!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años.
Es necesario que los participantes sean seguidores de la página de Facebook de Centraldereservas.com.
No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges.

PERÍODO DE VIGENCIA:

– Se podrá participar durante 6 días, desde el 8 hasta el 13 de Febrero de 2012(ambos incluidos,el día 13 hasta las 23h45).

COMUNICACIÓN DE GANADORES:

El día 14 de Febrero de 2012, día de San Valentín, se comunicará el nombre del afortunado ganador.
El comentario ganador será elegido por un jurado seleccionado por Centraldereservas.com .

¡FELIZ Y DIVERTIDO SAN VALENTÍN!

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.

Etiquetas: ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.