Inicio > CENTRALMAN, NOTICIAS > ¿Dónde está Centralman?

¿Dónde está Centralman?

04 de mayo, 2011

Concurso CentralmanMuchos son los meses que llevamos sin tener noticias de Centralman. El Superhéroe que facilitó las vacaciones de miles de turistas durante el verano pasado,  no ha dado señales de vida desde su última aparición confirmada en la Sagrada Familia de Barcelona. ¿Dónde está Centralman?

Han sido meses complicados para el turismo en los que sin duda el Superhéroe y su hiperhospitalidad habrían servido de gran ayuda. Huelga de controladores, lluvia o mal tiempo, se habrían llevado un poquito mejor con nuestro servicial Centralman, ¿no creéis?

Desde Centraldereservas.com hemos organizado un programa especial para dar con el aclamado Centralman, defensor del viajero y enemigo de las complicaciones, ¿nos ayudas a encontrarle? Participa en nuestro concurso ¿Dónde está Centralman? y consigue tu premio de recompensa.

– Estancia de un fin de semana para 2 personas en el destino que tú elijas.

– 20 camisetas de Centralman.

Esperamos poder contar con tu ayuda para dar con el Superhéroe más majo de la historia de los superhéroes. ¡Que vuelva Centralman! Participa a través de este vídeo y consigue tu premio…

Concurso Dónde está Centralman

¿Quieres participar? Consulta las BASES DEL CONCURSO.

BASES DEL CONCURSO

PREMIOS:
– 1 fin de semana de estancia gratis para 2 personas para el propietario del vídeo que Centraldereservas.com considere más divertido.
2 noches de alojamiento y desyuno en un Hotel de 3* o 4* en el destino y fechas que el ganador desee (en función de disponibilidad en temporada alta).
Caducidad del premio: 31/12/2011
– 20 camisetas de Centralman para los primeros 20 vídeos recibidos.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
– Sólo podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
– No podrán participar en la promoción las personas que hayan intervenido en la organización de la misma, ni empleados de Centraldereservas.com, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

MÉCANICA DE PARTICIPACIÓN:
– Los participantes deberán subir a Youtube o Vimeo el vídeo con su teoría de dónde está Centralman y enviarnos el enlace a dondeesta@centralman.com.
– Las personas que quieran participar pero no tengan cuenta en Youtube ni Vimeo, podrán hacerlo colgando su vídeo en el muro de Facebook de Centraldereservas.com o en nuestras páginas de Twitter y Tuenti.

PERÍODO DE VIGENCIA:
– Los participantes deberán enviar sus vídeos hasta el día 19 de Mayo.

PUBLICIDAD DE GANADORES:
– El día 20 de Mayo se publicará el nombre del ganador del concurso, agraciado con 2 noches de Hotel gratis para 2 personas, y los 20 ganadores de la Camiseta de Centralman en el Blog de Centraldereservas.com y en nuestras redes sociales.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de modificar las presentes bases y tomar las medidas convenientes para resolver posibles dificultades o conflictos que puedan surgir durante la promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comuniquen debidamente.


Etiquetas: , , , , , , , , ,
Compartir:
  1. Sin comentarios aún.