Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Día Mundial de la salud: hoteles con balneario

Hoy 7 de abril, a pesar de ser lunes, es el Día Mundial de la Salud y en Centraldereservas.com queremos que lo celebréis descansado. ¿Cómo? Viajando a alguno de los hoteles con balneario que os proponemos.

Balneario de Arnedillo

Esta población de La Rioja Baja se ha hecho conocida por la calidad de sus aguas termales naturales, que debido a filtraciones, adquieren una temperatura caliente (52,5 º) a lo largo de todo el año.

Balneario de Arnedillo

Se puede bañar uno en el río de manera gratutita, pero si de verdad queréis pasar unos días de relax ¿qué tal alojarse en el Balneario de Arnedillo?

Se sirve del agua y del barro de la zona para cuidar y mimar el cuerpo de sus huéspedes. Cuenta con unas instalaciones pensadas para la salud con áreas como la Terma Roma, con caldarium, tepidarium y, frigidarium, Piscina termal con oleaje y burbujas o la Piscina Activa, entre otras.

Además, el establecimiento dispone de jardines donde poder relajarse con el sonido del agua. Si queréis recibir tratamientos especiales también los podéis solicitar, allí encontraréis masajes faciales, corporales, tratamientos envolventes… ¿Quién no iría?

Balneario Vichy Catalán

Ubicado en Caldes de Malavella se encuentra el Balneario Vichy Catalán, un alojamiento con encanto a pocos kilómetros de Gerona. El edificio modernista está rodeado de extensos jardines donde leer o pasear después de haber disfrutado de alguna de las ofertas de su spa.

Balneario Vichy Catalán

El balneario utiliza las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalán, que salen de la tierra a 60º. A la zona termal sólo pueden acceder los mayores de 14 años. Dentro encontraréis tratamientos específicos para piernas cansadas o circuitos termales más generales. Fangoterapia, manicura, pedicura…

Dejad que os cuiden por un día. Por si fuera poco, si os gusta el golf, a escasos 3 kilómetros, podréis relajaros dando algunos golpes en el Golf PGA Catalunya.

Gran Hotel Cascada, Termas Pallarés, en Alhama de Aragón

En la provincia de Zaragoza, en Alhama de Aragón, también pueden presumir de aguas termales.

El Balneario Termas Pallarés está rodeado de un lago termal, único en Europa, cuya agua está siempre a 28º sea la época del año que sea. El agua del lago se renueva cada 32 horas gracias a sus múltiples manantiales. Los clientes del hotel pueden usarlo gratuitamente.

Gran Hotel Cascada Termas Pallarés balneario

Si escogéis este destino os alojaréis en un edificio histórico: el Balneario Termas Pallarés del siglo XIX. Dentro del complejo encontraréis numerosos tratamientos y circuitos.

Por ejemplo, si estáis congestionados hay tratamientos con inhaladores y aerosoles, que fragmentan el agua termal en partículas que al ser aspiradas ejercen su acción en el aparato respiratorio. También se usan para dejar de fumar. Si tenéis estrés, ansiedad, alergias o simplemente queréis relajaros, este es vuestro de destino.

Hotel Balneario Alhama de Granada

Como podréis deducir la palabra Alhama algo tendrá que ver con los balnearios. Pues bien, este término de origen árabe significa baños, por lo que su aparición en el nombre de una localidad nos indica que allí hay aguas termales. Por eso nuestra siguiente parada es en otra Alhama, en Alhama de Granada.

Balneario Alhama de Granada

Allí os espera el Hotel Balneario Alhama de Granada con sus aguas mineromedicinales. El hotel se ubica en un escenario único. El agua medicinal es recogida por una alberca con basamento romano y pasado almohade.

Encontraréis vestigios de la épocas romana e islámica en las instalaciones en lugares como el Baño de la Reina mezclados con instalaciones modernas como los jacuzzis.

Podéis hacer circuitos termales o consultar al servicio médico del balneario. Os aconsejarán sobre los mejores tratamientos para vuestros problemas.

Hotel la Casa Mudéjar Hospedería

Es un lugar curioso, donde la mente no se imagina que haya un balneario. El Hotel Casa Mudéjar se ubica en pleno centro de Segovia, a 2 minutos de su catedral.

Hotel Casa Mudéjar Segovia balneario

Bajo sus habitaciones, se esconden unos baños romanos, donde los huéspedes pueden relajarse tras un día de turismo por Segovia. El hotel ha conservado todos los vestigios encontrados y los ha adaptado al spa.

Además, el establecimiento se ubica en un edificio mudéjar, donde podréis desayunar, comer o cenar bajo artesonados del siglo XV. Desde la recepción se ofrecen todos los días visitas guiadas por sus instalaciones. En el spa podréis sumergiros en la historia o decidiros por recibir alguno de sus múltiples tratamientos.

Con estos destinos tan maravillosos lo complicado es elegir, ¿no?

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058