Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¡Que me parto con tu foto!

Se acerca el Día de la Diversión en el trabajo y, un año más, en Centraldereservas.com nos unimos a la celebración con una divertida propuesta… ¡Que me parto con tu foto!

Si el año pasado nuestros compañeros  concursaron con sus historias de trabajo más divertidas este año lo tendrán que hacer con sus fotos. ¿quién no tiene esa foto de niño, adolescente, carnaval, boda o viaje que provoca la risa de todo aquel que la ve y sobre todo la suya propia? ¿una permanente de leona, una melena hippy o un pasado heavy?

Con el título ¡Qué me parto con tu foto! los trabajadores de Centraldereservas.com aportaremos nuestras fotos más divertidas para montar una gran exposición en nuestras sedes de Aínsa y Zaragoza que podremos contemplar todos juntos el próximo 01 de Abril para compartir carcajadas. El protagonista de la foto más votada será el ganador de un divertido premio.

El concurso ha sido organizado por la UFI (Unidad Facilitación Intensiva ). La UFI está formada por un equipo de 4 empleados de Centraldereservas.com cuya misión es solucionar todos los problemas y necesidades de sus compañeros y organizar acciones como ésta.

Intentaremos aparcar por un día la crisis y los últimos acontecimientos internacionales para dedicarnos a compartir juntos una divertida jornada de trabajo y humor. Y es que bien demostrado está que diversión y trabajo son dos términos muy compatibles. Según los expertos la diversión y el humor favorecen la productividad y mantienen el buen clima laboral. ¡Feliz día de la diversión en el trabajo!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058